The Elders Scroll V: Skyrim

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Esta entrega se desarrolla 200 años despues de los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion en el continente que le da título, Skyrim. El jugador se enfrenta a dragones que amenazan el reino de Skyrim durante su guerra civil. La estructura del juego continúa siendo de juego abierto donde se puede explorar el terreno con libertad, posponiendo el hilo argumental principal a voluntad.
En el juego el jugador maneja al último DragonBorn o cazador de dragones que tendrá que liberar la tierra de Skyrim de las bestias aladas y así salvar a su gente. La magia del protagonista procede, al parecer de algún parentesco con dichos dragones. Además de darle magia (que en realidad no es más que una forma de lenguaje de dragones) es capaz de absorber las almas de los dragones, y así conseguir sus poderes.

Imagen
Imagen
Imagen

Trailer


Gameplay


Dawnguard
Dawnguard implica el regreso de un Volkihar vampiro señor llamado Harkon , que busca poner fin a la tiranía del sol. Harkon tiene la intención de utilizar el poder en el Elder Scrolls para lograr su objetivo, mientras que una orden de cazadores de vampiros conocidos como los Dawnguard tratar de detenerlo.
El DragonBorn se le da la opción de o bien unirse a la Dawnguard y ayudar a Harkon derrota o unir fuerzas con los vampiros Volkihar.

Dawnguard puede ser iniciado por la escucha de rumores o pedir a la Guardia a cabo sobre un grupo de cazadores de vampiros que están reclutando. Esto dirigir el Dracónido en la dirección de Fort Dawnguard y del complemento comenzará.

Alineación con los vampiros ofrece bonos únicos.
Unir fuerzas con Harkon permite al Dragonborn para convertirse en un Señor de los Vampiros - el parangón de la especie. Si el dragonborn ya es un hombre lobo, aceptar convertirse en un Lord vampiro se retire la Licantropía , pero puede ser recuperado más tarde. El proceso de transformación funciona de forma similar a la licantropía, y le concede acceso a poderes únicos. Una posibilidad es confirmado como Grip vampírico que suspende a un enemigo en el aire con la telequinesis que su salud está agotada. Otros poderes y habilidades incluyen la convocatoria de una gárgola, flotando por encima de la tierra y se transformó en una nube de murciélagos .
Como con la licantropía, gente del pueblo que atacan a un Señor de los Vampiros a la vista, sin embargo, esto ya no sucede si el dragonborn es un vampiro normal. A diferencia de las transformaciones de hombre lobo, la forma de vampiro se puede salir a voluntad.

Además de los nuevos poderes, uniendo el acceso vampiros subvenciones a Castillo Volkihar - un bastión de la isla que no sólo sirve como una base, pero los bonos subvenciones a los poderes vampíricos, y da a la sangre pociones que curan y cuentan para la alimentación vampírica.

Dawnguard concede el acceso a la dragonborn Fort Dawnguard , un gran torreón, dijo que se oculta en algún lugar de la región sur de Skyrim. Los beneficios únicos de unirse a la Dawnguard incluyen varias nuevas armas y armaduras para luchar contra los vampiros, como ballestas. Además, los miembros Dawnguard también será capaz de "contratar" Trolls Blindados , que sirven como seguidores temporales.

Team, ya esta disponible en Xbox 360... y se dice que en los próximos días ya estará disponible para PC.
Última edición por Anthrax el Dom Jul 15, 2012 12:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por inNos »

Este juego va ser muy buenooooooooooooo! :D
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

inNos escribió:Este juego va ser muy buenooooooooooooo! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Doctorkiller »

Este es uno de los mas esperados del 2011

11-11-11 mejor fecha no pudieron elegir :green:

Solo les digo para el que le gusto oblivion, este sera mas parecido a fallout :green:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por sixor »

yo no disfrute mucho a oblivion ni fallout, quizas debi jugarlos con mas calma, yo se que son buenos pero me ladillo mucho esos oblivion gates cada rato, y siempre uno solo explorando cuevas, no se no me cautivo, voy a ver si le doy otra oportunidad (por ahi baje oblivion goty y fallout3 goty)

ojala y este optimizado porque ese stuttering de new vegas aun me da pesadillas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por inNos »

Doctorkiller escribió:este sera mas parecido a fallout :green:
Yeah! :babas:
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:yo no disfrute mucho a oblivion ni fallout, quizas debi jugarlos con mas calma, yo se que son buenos pero me ladillo mucho esos oblivion gates cada rato, y siempre uno solo explorando cuevas, no se no me cautivo, voy a ver si le doy otra oportunidad (por ahi baje oblivion goty y fallout3 goty)

ojala y este optimizado porque ese stuttering de new vegas aun me da pesadillas
Hay que dedicarle "TIEMPO" y tienes que concentrarte en el ambiente...(geografía, escenarios, música) los fallout nunca me llamaron la atención.... esas historias post apocalipticas se las dejo a los S.T.A.L.K.E.R.S. :D y Metro 2033 .... espero que saquen algo más :green:

Lo que aprendí del Oblivion GOTY: hacer side quest´s primero y luego haces la principal o la de Shivering Isles, de esta forma vas muy preparado.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Gary »

Tremendos juegazos tanto como la saga elder scroll y fallout. Lo que me gusta de estos juegos es que por decirlo asi, son infinitos y uno decide el trama o el final del juego 8-) dudo que alguien se lo termine en menos de una semana con tiempo disponible promedio.

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Gary escribió:Tremendos juegazos tanto como la saga elder scroll y fallout. Lo que me gusta de estos juegos es que por decirlo asi, son infinitos y uno decide el trama o el final del juego 8-) dudo que alguien se lo termine en menos de una semana con tiempo disponible promedio.
Si te lanzas directo al final... puede que sí, pero no duermes :lol:

Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Erwins »

Ya lo estoy descargando :babas:
  • :babas:

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por inNos »

Erwins escribió:Ya lo estoy descargando :babas:
DE DONDE? !
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por jorge69696 »

El jueguito se beneficia MUCHO de un oc.

Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

jorge69696 escribió:El jueguito se beneficia MUCHO de un oc.

[ http://media.bestofmicro.com/7/F/315195 ... 0Clock.png ]
hmmm Tengo el 2500k a 4326mhz :green: ... lo único es la vídeo :? GTX285 en fin.... esta noche lo pruebo :D Solo debo esperar 5 horas más y lo tengo :badgrin:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Erwins »

inNos escribió:
Erwins escribió:Ya lo estoy descargando :babas:
DE DONDE? !
Revisa MP
  • :babas:
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Doctorkiller »

EPA MOSCA CON LOS LINKS JACK SPARROW QUE EL HOSTING NOS PUEDE TUMBAR THV POR PIRATERIA, USEN OTROS MEDIOS POR XFIRE O MUMBLE POR EJEMPLO

Una vez dicho esto, les dejo esta comparativa de rendimiento, al parecer el juego no es muy exigente lo cual es buena noticia para los que tenemos sistemas no tan poderosos

http://www.tomshardware.com/reviews/sky ... ,3074.html
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por SQUALL »

El juego simplemente es un asco en crosfire .. cuando activas el crosfire se mueve como si tuvieses una tarjeta de gama baja :S ... me toca esperar un parche o un fix para que aprobeche el crosfire
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

SQUALL escribió:El juego simplemente es un asco en crosfire .. cuando activas el crosfire se mueve como si tuvieses una tarjeta de gama baja :S ... me toca esperar un parche o un fix para que aprobeche el crosfire
Que raro, ultimos drivers?, desactiva el crossfire a ver que tal?.... yo con la 285 se porta de maravilla con todo full....

Se ve increiblemente bien, el ambiente es muy detallado, tanto que los objetos interactivos se te pierden en la escena, todo se ve muy bien... creo que he perdido como 2 horas en una sola quest O.o
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Gary »

Supuestamente ya hay un parche pero no se si da solucion al problema de crossfire. Segun los que han bajado el juego presenta el problema de windowed mode. 5 Gigas en la iso? Debe estar bien comprimida la data.

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por SQUALL »

Anthrax escribió:
SQUALL escribió:El juego simplemente es un asco en crosfire .. cuando activas el crosfire se mueve como si tuvieses una tarjeta de gama baja :S ... me toca esperar un parche o un fix para que aprobeche el crosfire
Que raro, ultimos drivers?, desactiva el crossfire a ver que tal?.... yo con la 285 se porta de maravilla con todo full....

Se ve increiblemente bien, el ambiente es muy detallado, tanto que los objetos interactivos se te pierden en la escena, todo se ve muy bien... creo que he perdido como 2 horas en una sola quest O.o
Si tuve que desactivar el crosfire porque el rendimiento era horrible asigun amd esta trabajando para solventar tremendo bug , con una sola hd 6950 va bien pero da arrechera no poder aprobechar todo el poder de las 2 :doubt: , y en cuanto al juego nada que criticar.. un se;or juego por donde se le mire xd duro horas y horas y no me doy cuenta se me va el tiempo jugandolo xd
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por torque »

Erwins escribió:Revisa MP
Por MP tampoco se pueden pasar links de descargas directas ni torrents, nos tumban la pagina como dice Doc.

Por otro lado no me llamaron la atención los Elders, en realidad ningún RPG (pero me encantan mass effect 2 y la serie assassins creed xD) pero estoy viendo que el juego es muy bueno. Vamos a ver que tal.

Pregunto: Se puede jugar completamente en tercera persona?
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Doctorkiller »

torque escribió: Se puede jugar completamente en tercera persona?
Si. con una tecla alternas entre 1ra y 3ra. Con la rueda del mouse zoom in/out a la camara. Al menos asi es en oblivion. Este supongo que igual

Downloading. Fuerte candidato a juego del año.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Burrito
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Burrito »

Juegaso sinceramente y bastante optimisado, ahora mi pregunta cual es mejor New vegas o este? (en graficos e historia) aunque se que fallout es otro juego, son los mismos en motor y jugabilidad
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Erwins »

Ya me quedo claro el beta de los links jack parrow !
  • :babas:

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por inNos »

Burrito escribió:Juegaso sinceramente y bastante optimisado, ahora mi pregunta cual es mejor New vegas o este? (en graficos e historia) aunque se que fallout es otro juego, son los mismos en motor y jugabilidad
Pueden ser el mismo motor, pero son diferentes juegos, Fallout es Post Apoliptico / armas,puras ruinas etc.. Skyrim tiene mejores graficos,se basa en la era medieval , y son puras espadas o flechas y poderes. y el ambiente es completamente diferente.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Nivel 17 \o/ y 5 dragones muertitos :badgrin:

Recomendaciones: No ir de buenas a primera a la side quest de matar al líder vampiro, son dos y uno solo te pateaaaa muy bien el trasero...

Si vas por heavy armor la Orc es la más alta hasta ahora, por light armor tratar de encontrar la elfica. Se recomienda hacer hacer la main quest hasta que en Dragonkeeps te reconozcan como el DragonBorn Ciudad de Whiterun (te dan equipamiento y un acompañante) luego entrenar habilidades en lo posible.

El acompañante es bueno dejarlo de reserva y tratar de darle una buena arma por medio de trade.

Si quieren ser magos, deben ir directo a la escuela de magia que esta muuuuyyyyyy pero muuuuuyyy lejos de whiterun al nor-este (se me olvido el nombre :s)

El gremio de los compannion en whiterun al terminar la quest te dan equipamiento. (uno de ellos te da la side quest de los vampiros) y una curandera en el templo de Kynareth te manda a buscar una cura para el arbol, esta quest también es suicida.

Si pasan por Red Eagle Redoubt el grupo de hippies :lol: tienen muy buen arco, superior al Imperial y hay dos armas mágicas muy buenas, una de ellas especial para las catas (de un golpe pone a huir a los no-vivos)

Y si siguen la main quest sin entrenar o tener muy pero muy buen equipamiento, les comento que no podran llegar a la cima a visitar a los monjes :badgrin:

Otro detalle, pensé que era un BUG pero las side quest en el juego tiene un motor aleatorio y al parecer son el doble de Oblivion... si en algún momento empiezan desde cero el orden del juego cambia, lo único que se mantiene es la side quest

Si alguien tiene algún buen dato, favor compartir

Mejor forma que ahora tengo para jugar es escudo - espada o magia - espada, evitar en lo posible contacto directo(arco y flecha)

El uso de espada te garantiza ver los fatalities que le das a los enemigos :badgrin:

Atentos con este altar en el juego, están regados por muchas partes hasta ahora casi todos lo que he encontrado en el sub suelo de alguna cata, con ellos aprendes los shouts del dragon y se desbloquean con los dragon soul

Imagen
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Responder