The Elders Scroll V: Skyrim

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

keldangelxD escribió:Amigos he llegado a una etapa del juego donde aparece un bug y es en la mision de "Reparar el Vial" donde debemos hablar con Quinto Navale y nos mandara a buscar 3 ingredientes importantes para reparar el vial, yo consigo dos pero al momento de ir a buscar el corazon mato al renegado y nop le aparece corazon alguno :?

Como les dije indague un poco y consegui con que era un bug del juego y al parecer ahi solucion pero yo tengo una inquietud, no se puede conseguir yendo a matar a otro renegado espino negro o comprando el corazon en algun lugar ?

Saludos y gracias de ante mano
Un renegado es un daedra? Alguien que sepa las traducciones :lol: ...

Si es eso pues consigues en varios sitios. Por ejemplo en el cuartel de los companions donde esta el jefe te puedes robar uno, y hay gente que los vende, etc. Algunas pag. atras hablabamos de eso
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Nivel 46 ayer.

Archery, Pickpocketing y Smithing en 100. Me hice un arco daedrico y dos dagas daedricas. Realmente, la diferencia del base damage comparado con las ebony y glass que tenia no es tanta, aun con el maximo upgrade (Legendary).

Ando jugandolo en Master, ya que en Expert me estaba pareciendo ya demasiado facil...con x30 de backstab y unas dagas con un buen base damage, mata el 90% de los enemigos que te consigues en un pingazo. Con power atack, muere el 99% de ellos.

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Primeramente gracias por tu respuesta Cyberdemon y para aclarar los Renegados no son lo mismo que los Daedras, los renegados son los guerreros que andan con las pieles de los osos puesta es decir no la trabajan como la de los demas grupos y sus armas son echas con huesos (No usan armaduras pesadas como otros grupos) por otro lado ya solucione el problema despues de que no tenia consegui dos corazones no pasaba nada como si no los tuviera, tuve que meter unos codigos que consegui en una pag, echar para tras y perder unas 3 misiones que ya habi cumplido.

Yo soy nivel 53, soy archimago, estoy acargo de los ladrones de riften, de los compañeros de carrera blanca, de la hermandad oscura, soy mienbro de los ruiseñores, en estos mismo momentos estoy reclutando soldados para los cuchillas.

Quisiera que me ayudaran a conseguir la armadura de los daedra, algun sitio donde pueda conseguirla ahora mismo llevo la de los cuchillas la cual me protege 158 sin a verla mejorado

Saludos y gracias por responder
Imagen
Imagen

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Miku »

keldangelxD escribió:Primeramente gracias por tu respuesta Cyberdemon y para aclarar los Renegados no son lo mismo que los Daedras, los renegados son los guerreros que andan con las pieles de los osos puesta es decir no la trabajan como la de los demas grupos y sus armas son echas con huesos (No usan armaduras pesadas como otros grupos) por otro lado ya solucione el problema despues de que no tenia consegui dos corazones no pasaba nada como si no los tuviera, tuve que meter unos codigos que consegui en una pag, echar para tras y perder unas 3 misiones que ya habi cumplido.

Yo soy nivel 53, soy archimago, estoy acargo de los ladrones de riften, de los compañeros de carrera blanca, de la hermandad oscura, soy mienbro de los ruiseñores, en estos mismo momentos estoy reclutando soldados para los cuchillas.

Quisiera que me ayudaran a conseguir la armadura de los daedra, algun sitio donde pueda conseguirla ahora mismo llevo la de los cuchillas la cual me protege 158 sin a verla mejorado

Saludos y gracias por responder
Brother, de conseguirla asi en baúles y tal ps yo no eh conseguido nada daedra así, tendrías que subir herrería a 100 y usar los puntos hasta llegar a fabricarla. Recuerda que también están otras armaduras muy buenas como la de ebano,las de dragón(liviana-pesada) y no as intentado subir esa de los cuchillas? si cubre 158 sin mejorar tiene que ser buena.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Para conseguir armas y armaduras Daedric por ahi, tienes que ser de un nivel MUY alto...y aun asi, el chance de que te lo consigas es muy bajo. La opcion mas efectiva es aumentar smithing hasta 90 y fabricar la tuya propia.

Necesitas Ebony y Daedra Hearts...

Yo me hice par de dagas Daedric y un arco...no hice la armadura porque hice el Dragonscale ya que ando light por ahi...

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

keldangelxD escribió:Primeramente gracias por tu respuesta Cyberdemon y para aclarar los Renegados no son lo mismo que los Daedras, los renegados son los guerreros que andan con las pieles de los osos puesta es decir no la trabajan como la de los demas grupos y sus armas son echas con huesos (No usan armaduras pesadas como otros grupos) por otro lado ya solucione el problema despues de que no tenia consegui dos corazones no pasaba nada como si no los tuviera, tuve que meter unos codigos que consegui en una pag, echar para tras y perder unas 3 misiones que ya habi cumplido.

Yo soy nivel 53, soy archimago, estoy acargo de los ladrones de riften, de los compañeros de carrera blanca, de la hermandad oscura, soy mienbro de los ruiseñores, en estos mismo momentos estoy reclutando soldados para los cuchillas.

Quisiera que me ayudaran a conseguir la armadura de los daedra, algun sitio donde pueda conseguirla ahora mismo llevo la de los cuchillas la cual me protege 158 sin a verla mejorado

Saludos y gracias por responder
Jajaja los nombres en español son muy graciosos... "Carrera blanca", "ruiseñores"... Bueno a mi el unico bug que me dio el juego es cuando uno tiene que hablar con un pana que esta detras de una puerta en las alcantarillas de riften. Creo que es la mision de la mata roja que brilla, la que uno agarra en una de las ciudades enanas.

Bueno para lo daedra, como todos te dicen, es muy dificil que consigas en cofres. Compra y roba todo el hierro y cuero que puedas y has muchas dagas de hierro. Eso te sube la herreria. En donde estan los herreros en las ciudades siempre tienen lingotes por ahi, te pones en sigilo y los robas. Y siempre hay gente que vende lingotes tambien.

Al llegar a 80 te haces tu armadura y todo lo que quieras.
Imagen Imagen
Imagen

aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por aioros »

Cyberdemon escribió:
aioros escribió:Epale bueno tengo poco tiempo por estos lares...

Comence el juego hace una semana y creo que estoy enfermo :babas: muy pro el juego.

Lo tengo en español y soy un imperial (y no quiero hacer las misiones imperiales) a lo mejor puede que exista un punto en el juego en que seas como un mercenario a sueldo o alguien neutral...

Cuanto tiempo les llevo terminar el juego? o por lo menos la historia principal?

Lei el tema (bueno casi todo) pero vi que nadie comento sobre el santuario arcano (o como se llame) y el laboratorio de quimica... Ando viendo como consigo mejores armaduras y armas. Soy Level 20 y tengo la armadura enana default y una dagita (n) claro la daga quita solo 12 pero adicional quita 18 por daño de fuego.

Lo oculto para no aguarle la partida a los demas
Spoiler
quien es la tipa que se llama Eola que te dice que mates a Verulo? una vampira o una loba
Yo creo que mencione el arcane enchanter en algunos post (si es de eso que hablas porque creo que eres el unico que lo tiene en español xD). Esta habilidad la tengo casi en 100 y es muy pero muy buena. Por ejemplo puedo agarrar un anillo de 50 ponerle un encantamiento encima y queda casi en 1000. Y tengo todos mis accesorios con al menos 30% de alguna habilidad (arqueria mas que todo).

Y el de las pociones pues es una ladilla lo uso solo para subir nivel hahaha.

La mejor forma de conseguir armaduras es subir herreria. Y la mejor forma de subir herreria es hacer muchas mcuhas muchas dagas de hierro. Luego simplemente te vas por la rama que mas te guste (la izquierda armadura ligera y la derecha pesada, aunque en la izquierda hay pesadas tambien, en la derecha no hay ligeras) si tienes pesada la mejor es la daedrica y ligera la de dragon. Con la herreria tambien te haces buenas armas, y si usas dagas tienes que subir A JURO el sigilo, ya que hay un perk que te da x15 en todos los ataques sigilosos con dagas.

Saludos
Bueno yo me voy por la del vago, le pago al herrero de los hermanos para que me enseñe Herreria :D claro de vez en cuando hago una daga o refuerzo una armadura
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

aioros escribió: Bueno yo me voy por la del vago, le pago al herrero de los hermanos para que me enseñe Herreria :D claro de vez en cuando hago una daga o refuerzo una armadura
Pero eso solo te puede subir solamente 5 niveles por cada nivel del personaje. En cambio con hacer como 10 dagas subes 1 nivel de habilidad.
Imagen Imagen
Imagen

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Buenas compañeros que hay ?
Spoiler
"Miku "
Brother, de conseguirla asi en baúles y tal ps yo no eh conseguido nada daedra así, tendrías que subir herrería a 100 y usar los puntos hasta llegar a fabricarla. Recuerda que también están otras armaduras muy buenas como la de ebano,las de dragón(liviana-pesada) y no as intentado subir esa de los cuchillas? si cubre 158 sin mejorar tiene que ser buena.
Bueno amigo tienes razon yo no he podido conseguir muchas cosas de los Daedras en baules y cosas asi lo unico que he conseguido es una arco y una daga, ya subi mi nivel de herreria tengo nivel 92 y ya pude crear mi armadura daedrica. Pues yo he ido cambiando de armadura en armadura y las mas elevadas que he usado en orden de menor a mayor son:

La de Ebano
La de los Cuchillas
La de los Daedras (Actualmente) no he llegado aun a fabricar la de dragon porque aun tengo que seguir subiendo de nivel :doubt:

La de los cuchillas es buena yo diria que es la tercera en orden de mayor a menor: Dragones, Daedras y Cuchilla. No la mejore porque ya fabrique mi armadura daedrica.

Spoiler
"Cyberdemon"
Jajaja los nombres en español son muy graciosos... "Carrera blanca", "ruiseñores"... Bueno a mi el unico bug que me dio el juego es cuando uno tiene que hablar con un pana que esta detras de una puerta en las alcantarillas de riften. Creo que es la mision de la mata roja que brilla, la que uno agarra en una de las ciudades enanas.

Bueno para lo daedra, como todos te dicen, es muy dificil que consigas en cofres. Compra y roba todo el hierro y cuero que puedas y has muchas dagas de hierro. Eso te sube la herreria. En donde estan los herreros en las ciudades siempre tienen lingotes por ahi, te pones en sigilo y los robas. Y siempre hay gente que vende lingotes tambien.

Al llegar a 80 te haces tu armadura y todo lo que quieras.
A mi no me ha tirado ese bug y la verdad no recuerdo haber pasado ese mision :? pero ya soy el encargado de los ladrones, ya he mencionado anteriormente lo de las armaduras. Lo que si he notado es que hay algunas "Armas" que son mejores que las daedricas, creo que la mejor de los daedras es el hacha que pega 40 si mal no recuerdo, yo uso un hacha de ebano encantada.

Hace ratico estaba jugando y me paso algo que nunca me habia pasado nose si sera una locura o nose :? andaba en el caballo sombra me dirijia a una mision cuando de repente aparecio un dragon verde si note que cuando me aparecian enemigos o andaban cerca el los atacaba, en un momento aterrizo a mi lado y me hablo en lenguas y me le acerque y no me iso nada pero no le pare segui pensando que era algo normal algo loco, segui mi camino y el volo y aterrizo mas adelante y bajo a atarcar a 3 troles de la nieve los cuales lo mataron.

¿A alguien le ha pasado, es algo normal, era algun tipo de compañero?


Lo que si quiero conseguir es el Atronach de la tormenta he ido de mago en mago y nada que doy con el libro, tengo el de fuego y el de la escarcha.

Atronach de la Tormenta
Imagen

Saludos y Gracias por sus Respuestas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Si no me equivoco, si vas por el heavy armor, la mejor (mayor armor class base) es la Daedric, luego la Dragonbone.

En light si la Dragonscale es la de mayor AC base.

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

keldangelxD escribió:Buenas compañeros que hay ?

A mi no me ha tirado ese bug y la verdad no recuerdo haber pasado ese mision :? pero ya soy el encargado de los ladrones, ya he mencionado anteriormente lo de las armaduras. Lo que si he notado es que hay algunas "Armas" que son mejores que las daedricas, creo que la mejor de los daedras es el hacha que pega 40 si mal no recuerdo, yo uso un hacha de ebano encantada.

Hace ratico estaba jugando y me paso algo que nunca me habia pasado nose si sera una locura o nose :? andaba en el caballo sombra me dirijia a una mision cuando de repente aparecio un dragon verde si note que cuando me aparecian enemigos o andaban cerca el los atacaba, en un momento aterrizo a mi lado y me hablo en lenguas y me le acerque y no me iso nada pero no le pare segui pensando que era algo normal algo loco, segui mi camino y el volo y aterrizo mas adelante y bajo a atarcar a 3 troles de la nieve los cuales lo mataron.

¿A alguien le ha pasado, es algo normal, era algun tipo de compañero?


Lo que si quiero conseguir es el Atronach de la tormenta he ido de mago en mago y nada que doy con el libro, tengo el de fuego y el de la escarcha.

Atronach de la Tormenta
[ http://images.eurogamer.net/2011/articl ... ch.jpg.jpg ]

Saludos y Gracias por sus Respuestas
Bueno yo solo uso arco y dagas asi que no te sabría decir sobre las otras armas.

Lo del dragon.. Pues nunca me ha pasado. Ya hiciste la main quest?
Spoiler
Mataste a partunax como se escriba?
Para el storm atronarch, debajo del colegio de winterhold hay un atronach forge, si reunes los items puedes crear el spell tome.

1 Void Salts
1 Ruined Book
1 Deathbell
1 Mammoth Tusk
Imagen Imagen
Imagen

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Starscream escribió:Si no me equivoco, si vas por el heavy armor, la mejor (mayor armor class base) es la Daedric, luego la Dragonbone.

En light si la Dragonscale es la de mayor AC base.
No sabria decirte porque hasta ahora no puedo fabricar la armadura de dragon eso si actualmente la que llevo que es la Daedrica es la mejor que hagarrado y siguiendola esta la de los Cuchillas
Cyberdemon escribió:
keldangelxD escribió:Buenas compañeros que hay ?

A mi no me ha tirado ese bug y la verdad no recuerdo haber pasado ese mision :? pero ya soy el encargado de los ladrones, ya he mencionado anteriormente lo de las armaduras. Lo que si he notado es que hay algunas "Armas" que son mejores que las daedricas, creo que la mejor de los daedras es el hacha que pega 40 si mal no recuerdo, yo uso un hacha de ebano encantada.

Hace ratico estaba jugando y me paso algo que nunca me habia pasado nose si sera una locura o nose :? andaba en el caballo sombra me dirijia a una mision cuando de repente aparecio un dragon verde si note que cuando me aparecian enemigos o andaban cerca el los atacaba, en un momento aterrizo a mi lado y me hablo en lenguas y me le acerque y no me iso nada pero no le pare segui pensando que era algo normal algo loco, segui mi camino y el volo y aterrizo mas adelante y bajo a atarcar a 3 troles de la nieve los cuales lo mataron.

¿A alguien le ha pasado, es algo normal, era algun tipo de compañero?


Lo que si quiero conseguir es el Atronach de la tormenta he ido de mago en mago y nada que doy con el libro, tengo el de fuego y el de la escarcha.

Atronach de la Tormenta
[ http://images.eurogamer.net/2011/articl ... ch.jpg.jpg ]

Saludos y Gracias por sus Respuestas
Bueno yo solo uso arco y dagas asi que no te sabría decir sobre las otras armas.

Lo del dragon.. Pues nunca me ha pasado. Ya hiciste la main quest?
Spoiler
Mataste a partunax como se escriba?
Para el storm atronarch, debajo del colegio de winterhold hay un atronach forge, si reunes los items puedes crear el spell tome.

1 Void Salts
1 Ruined Book
1 Deathbell
1 Mammoth Tusk
Si podrias explicarte un poco mejor lo de la mision principal no entiendo y disculpa. Es una mision que se llama de ese modo ? Y si ya he matado a ese dragon incluso ya he echo el llamado de Odahviin que es otro dragon, oks tomare en cuanta eso materiales para el Atronach de la Tormenta. Pues la verdad me sigue pareciendo algo bien raro lo de ese dragon que me ayudo
Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

keldangelxD escribió:
Starscream escribió:Si no me equivoco, si vas por el heavy armor, la mejor (mayor armor class base) es la Daedric, luego la Dragonbone.

En light si la Dragonscale es la de mayor AC base.
No sabria decirte porque hasta ahora no puedo fabricar la armadura de dragon eso si actualmente la que llevo que es la Daedrica es la mejor que hagarrado y siguiendola esta la de los Cuchillas
Cyberdemon escribió:
keldangelxD escribió:Buenas compañeros que hay ?

A mi no me ha tirado ese bug y la verdad no recuerdo haber pasado ese mision :? pero ya soy el encargado de los ladrones, ya he mencionado anteriormente lo de las armaduras. Lo que si he notado es que hay algunas "Armas" que son mejores que las daedricas, creo que la mejor de los daedras es el hacha que pega 40 si mal no recuerdo, yo uso un hacha de ebano encantada.

Hace ratico estaba jugando y me paso algo que nunca me habia pasado nose si sera una locura o nose :? andaba en el caballo sombra me dirijia a una mision cuando de repente aparecio un dragon verde si note que cuando me aparecian enemigos o andaban cerca el los atacaba, en un momento aterrizo a mi lado y me hablo en lenguas y me le acerque y no me iso nada pero no le pare segui pensando que era algo normal algo loco, segui mi camino y el volo y aterrizo mas adelante y bajo a atarcar a 3 troles de la nieve los cuales lo mataron.

¿A alguien le ha pasado, es algo normal, era algun tipo de compañero?


Lo que si quiero conseguir es el Atronach de la tormenta he ido de mago en mago y nada que doy con el libro, tengo el de fuego y el de la escarcha.

Atronach de la Tormenta
[ http://images.eurogamer.net/2011/articl ... ch.jpg.jpg ]

Saludos y Gracias por sus Respuestas
Bueno yo solo uso arco y dagas asi que no te sabría decir sobre las otras armas.

Lo del dragon.. Pues nunca me ha pasado. Ya hiciste la main quest?
Spoiler
Mataste a partunax como se escriba?
Para el storm atronarch, debajo del colegio de winterhold hay un atronach forge, si reunes los items puedes crear el spell tome.

1 Void Salts
1 Ruined Book
1 Deathbell
1 Mammoth Tusk
Si podrias explicarte un poco mejor lo de la mision principal no entiendo y disculpa. Es una mision que se llama de ese modo ? Y si ya he matado a ese dragon incluso ya he echo el llamado de Odahviin que es otro dragon, oks tomare en cuanta eso materiales para el Atronach de la Tormenta. Pues la verdad me sigue pareciendo algo bien raro lo de ese dragon que me ayudo
Guys OJO no se confundan la armor máxima es la DAEDRA en heavy y por las light la de dragón

Hay una sola forma para obtener objetos (armas, armadura) Daedra sin fabricarlo tu mismo. Es tener niveles por encima de 50 ... más que todo los 60 y tener muchas habilidades importantes bien altas, como blacksmith y onehanded o twohanded... De esa forma te hacen regalos en Dadedras o las consigues en los baúles.

keldangelxD
La Misión el cual hay que sacar el corazón, debes registrar a la victima el juego te pregunta si quieres extraer el corazón o registrar al muerto. Esa viene en la quest del White Phial o algo así.
Recuerdas en que parte te salio ese Dragon VERDE? y que nombre tenía? si te acercas a todos los mobs y NPC el juego te indicara sus nombres.

PHOENIX.... donde sacaste ese MOD, yo estoy usando la de SKIMPY es muy buena.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por aioros »

Cyberdemon escribió:
aioros escribió: Bueno yo me voy por la del vago, le pago al herrero de los hermanos para que me enseñe Herreria :D claro de vez en cuando hago una daga o refuerzo una armadura
Pero eso solo te puede subir solamente 5 niveles por cada nivel del personaje. En cambio con hacer como 10 dagas subes 1 nivel de habilidad.

Cierto lo confirme hoy ¬¬ gracias bro, una pregunta, cuando se puede reforzar un arma de manera "exquisita"? por lo general me dice superior

Por cierto el herrero que esta en Cauce Boscoso no tienes problemas con que agarres lingotes siempre voy alla para hacer mercado jajajajaja
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

aioros escribió:
Cyberdemon escribió:
aioros escribió: Bueno yo me voy por la del vago, le pago al herrero de los hermanos para que me enseñe Herreria :D claro de vez en cuando hago una daga o refuerzo una armadura
Pero eso solo te puede subir solamente 5 niveles por cada nivel del personaje. En cambio con hacer como 10 dagas subes 1 nivel de habilidad.

Cierto lo confirme hoy ¬¬ gracias bro, una pregunta, cuando se puede reforzar un arma de manera "exquisita"? por lo general me dice superior

Por cierto el herrero que esta en Cauce Boscoso no tienes problemas con que agarres lingotes siempre voy alla para hacer mercado jajajajaja
Iuuk!!! :?

Jugarlo en español da ASCO! ... esos nombres si son feos jajajajajajajajajaja

Suerte
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Buenas compañeros
Spoiler
keldangelxD
La Misión el cual hay que sacar el corazón, debes registrar a la victima el juego te pregunta si quieres extraer el corazón o registrar al muerto. Esa viene en la quest del White Phial o algo así.
Recuerdas en que parte te salio ese Dragon VERDE? y que nombre tenía? si te acercas a todos los mobs y NPC el juego te indicara sus nombres.

Con respecto a la del corazon de espino de renegado ya habia consegui 2 corazones pero el problema era que por un bug del juego la mision no me reconocia el corazon :? solo tuve regresar el juego unas 2 misiones atras, bajar consola actualizar y agarrar nuevamente la mision de conseguir esos materiales, pero antes de agarrar los otros 2 materiales vovli a bajar consola meti un codigo para que me reconociera como si ya habia agarrado el corazon ya que tenia 2 y solo fui a buscar lo demas y ya.

Claro que lo recuerdo amigo fue llegando al "Templo de Visita Nocturna" esta muy cerca de Lucero de Alba

Saludos
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

aioros escribió:
Cyberdemon escribió:
aioros escribió: Bueno yo me voy por la del vago, le pago al herrero de los hermanos para que me enseñe Herreria :D claro de vez en cuando hago una daga o refuerzo una armadura
Pero eso solo te puede subir solamente 5 niveles por cada nivel del personaje. En cambio con hacer como 10 dagas subes 1 nivel de habilidad.

Cierto lo confirme hoy ¬¬ gracias bro, una pregunta, cuando se puede reforzar un arma de manera "exquisita"? por lo general me dice superior

Por cierto el herrero que esta en Cauce Boscoso no tienes problemas con que agarres lingotes siempre voy alla para hacer mercado jajajajaja
Para reforzar y que quede exquisita necesitas tener la habilidad de herreria de el tipo de arma/armadura. Por ejemplo, si quieres reforzar una espada orca, necesitas tener la habilidad para crear cosas orcas. No se si de una te da exquisita o tienes que subir a cierto nivel de herreria depende de el material.
keldangelxD escribió:Buenas compañeros



Claro que lo recuerdo amigo fue llegando al "Templo de Visita Nocturna" esta muy cerca de Lucero de Alba

Saludos
Con esos nombres creo que quedamos igual jajajaja. Tengo que ponerme a buscar las traducciones porque a veces no son literales.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Cyberdemon escribió:
keldangelxD escribió:Buenas compañeros



Claro que lo recuerdo amigo fue llegando al "Templo de Visita Nocturna" esta muy cerca de Lucero de Alba

Saludos
Con esos nombres creo que quedamos igual jajajaja. Tengo que ponerme a buscar las traducciones porque a veces no son literales.
Jajajajajaja NPI de lo que hablas jajajajajajajajaja me das una dirección y me pierdo O.o jajajajajajajaja
El herrero de "Cauce Boscoso" Riverwood desde un principio deja claro que te puede ayudar en lo posible. Debes seguir subiendo la habilidad de herrería para que las armaduras suban de nivel. Eso va ligado entre tu nivel de herrería y el nivel de tu player....

Solo te aconsejo que te dediques a un solo tipo de armadura

Suerte
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Cyberdemon escribió: Con esos nombres creo que quedamos igual jajajaja. Tengo que ponerme a buscar las traducciones porque a veces no son literales.
Buenas compañeros, bueno espero esta imagen te ayude

Imagen

Lo que esta dentro del circulo rojo es hacia donde me dirigia llegando a ese lugar fue donde aparecieron los troles y mataron al dragon

Saludos
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

keldangelxD escribió:
Cyberdemon escribió: Con esos nombres creo que quedamos igual jajajaja. Tengo que ponerme a buscar las traducciones porque a veces no son literales.
Buenas compañeros, bueno espero esta imagen te ayude

Imagen

Lo que esta dentro del circulo rojo es hacia donde me dirigia llegando a ese lugar fue donde aparecieron los troles y mataron al dragon

Saludos
Excelente! Gracias por el mapa. Cuando tenga un chance reviso a ver si sale algo.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Cyberdemon escribió:
keldangelxD escribió:
Cyberdemon escribió: Con esos nombres creo que quedamos igual jajajaja. Tengo que ponerme a buscar las traducciones porque a veces no son literales.
Buenas compañeros, bueno espero esta imagen te ayude

Imagen

Lo que esta dentro del circulo rojo es hacia donde me dirigia llegando a ese lugar fue donde aparecieron los troles y mataron al dragon

Saludos
Excelente! Gracias por el mapa. Cuando tenga un chance reviso a ver si sale algo.
Esa no es la quest de las pesadillas,etc,etc, ? Con la quest es la única forma de entrar a esa torre, o recorrerla completamente!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por VENEZAT-1 »

buenas mis panas a ver " no me lei nada de el tema ando aprendiendo por mi cuenta asi que me sudan las bolas" tengo el juego en español solo los textos ... la cosa es que me puse a hacer una mision toda loca hay para entrar en el clan de los hermanos ! y mi ayudanta "sexy XeNA" desaparecio despues que empece a hacer esa mision ! o es que llegas a cierto nivel y ella desaparece ? no se :(
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por jorge69696 »

VENEZAT-1 escribió:buenas mis panas a ver " no me lei nada de el tema ando aprendiendo por mi cuenta asi que me sudan las bolas" tengo el juego en español solo los textos ... la cosa es que me puse a hacer una mision toda loca hay para entrar en el clan de los hermanos ! y mi ayudanta "sexy XeNA" desaparecio despues que empece a hacer esa mision ! o es que llegas a cierto nivel y ella desaparece ? no se :(
Seguro se murio y quedo tirada por ahi. Tuve que usar la consola para revivirla varias veces.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por VENEZAT-1 »

jorge69696 escribió:
VENEZAT-1 escribió:buenas mis panas a ver " no me lei nada de el tema ando aprendiendo por mi cuenta asi que me sudan las bolas" tengo el juego en español solo los textos ... la cosa es que me puse a hacer una mision toda loca hay para entrar en el clan de los hermanos ! y mi ayudanta "sexy XeNA" desaparecio despues que empece a hacer esa mision ! o es que llegas a cierto nivel y ella desaparece ? no se :(
Seguro se murio y quedo tirada por ahi. Tuve que usar la consola para revivirla varias veces.

Edito
para quienes les llegue a suceder aqui esta el metodo bajan la consola y escriben esto

player.placeatme 000a2c8e
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Jjejejejejej hay que ser muy caimanes para dejar morir un acompañante.... les recuerdo que les pueden pasar mejor equipamiento y llenarlos de pociones de vida... todo acompañante le da uso a los items que uno comparte con ellos....
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Responder