The Elders Scroll V: Skyrim

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Miku escribió:epa gente que tal, hace 2 dias apenas es que me pude sentar en la pc.
Tengo casi el mes sin jugar Skyrim :cry:, a ver si tengo chance de terminarlo este mes. Yo me uní al bando de ulfric voy apenas en la primera misión, ya ustedes como que terminaron el game ? si tienen un mod arrecho me pasan el link si va? Saludos Brothers 8-)
Epale miku, yo si lo "termine" ya. Aun tengo misiones secundarias pero ya hice la main quest, la de la guerra y todas las facciones. Estoy en lvl50, armadura completa daedrica con encantamiento de arqueria, menos las botas y la armadura como tal que tienen otra vaina y el arco tambien daedrico.

No le he instalado mods, solo lo de las cerraduras xD es demasiado util!
Imagen Imagen
Imagen

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Muy bueno este juego de Skyrim

Ando asi jugando Skyrim


Imagen
Imagen
Imagen

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Miku »

Cyberdemon escribió:
Miku escribió:epa gente que tal, hace 2 dias apenas es que me pude sentar en la pc.
Tengo casi el mes sin jugar Skyrim :cry:, a ver si tengo chance de terminarlo este mes. Yo me uní al bando de ulfric voy apenas en la primera misión, ya ustedes como que terminaron el game ? si tienen un mod arrecho me pasan el link si va? Saludos Brothers 8-)
Epale miku, yo si lo "termine" ya. Aun tengo misiones secundarias pero ya hice la main quest, la de la guerra y todas las facciones. Estoy en lvl50, armadura completa daedrica con encantamiento de arqueria, menos las botas y la armadura como tal que tienen otra vaina y el arco tambien daedrico.

No le he instalado mods, solo lo de las cerraduras xD es demasiado util!
Xd que hace ese, te habre todas las cerraduras? a veces parto como 10 ganzuas en una sola cerradura :evil: , voy a bajarlo a ver que tal gracias Bro.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Haber quien me hecha una mano para mejorar mi habilidad como herrero, ¿que debo hacer o donde debo ir? La forma mas rapida. Quiero mejorarla porque al momento de mejorar un arma o armadura solo lo eleva 2 o 3 puntos mas

Por favor ayudenme :babas:

Soy Nivel 24
Habilidad de herrero 26

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Erwins »

Bueno yo voy en Lv 81.. Haciendo sub misiones y matando gente en modo lobo y cosas hace. Y curiosiando el mapa lo mas que pueda Ya tengo casi vida infinita con la armadura y todo lo que le e metido a vida, Estoy full en : A dos manos, robo, sigilo, arqueria, armadura pesada, conjuracion, destruccion

Y nada pz voy por la vida metiendome para las comarkas en modo lobo y matar a raquel y todo aquel.. "sin guardar la partida claro" xd tengo un nuevo aliado que es hombre lobo lo llamo cuando lo necesito igual que el dragon!!

Asta a hora no me ah aburrido es mas lo quiero empesar de nuevo y levelear un mago aunque se que son malos lo mejor es esas dos espadas de la ptm que pegan durisimo pero sera bueno probar otras cosas

Ah prueven peliar con dos dagas :D


Saludos.
  • :babas:

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

keldangelxD escribió:Haber quien me hecha una mano para mejorar mi habilidad como herrero, ¿que debo hacer o donde debo ir? La forma mas rapida. Quiero mejorarla porque al momento de mejorar un arma o armadura solo lo eleva 2 o 3 puntos mas

Por favor ayudenme :babas:

Soy Nivel 24
Habilidad de herrero 26

Saludos
Hey ponte hacer cosas de herrería, la herrera en la entrada de Whiterun te pone hacer cosas si seleccionas "necesitas ayudad con el forge" o algo así yo tengo el juego en ingles, te pone hacer dagas y unas partes de armors, ahí subes un poquito el nivel y además es un mini tuto de usar las herramientas.
Miku escribió:
Cyberdemon escribió:
Miku escribió:epa gente que tal, hace 2 dias apenas es que me pude sentar en la pc.
Tengo casi el mes sin jugar Skyrim :cry:, a ver si tengo chance de terminarlo este mes. Yo me uní al bando de ulfric voy apenas en la primera misión, ya ustedes como que terminaron el game ? si tienen un mod arrecho me pasan el link si va? Saludos Brothers 8-)
Epale miku, yo si lo "termine" ya. Aun tengo misiones secundarias pero ya hice la main quest, la de la guerra y todas las facciones. Estoy en lvl50, armadura completa daedrica con encantamiento de arqueria, menos las botas y la armadura como tal que tienen otra vaina y el arco tambien daedrico.

No le he instalado mods, solo lo de las cerraduras xD es demasiado util!
Xd que hace ese, te habre todas las cerraduras? a veces parto como 10 ganzuas en una sola cerradura :evil: , voy a bajarlo a ver que tal gracias Bro.
Miku, te recomiendo que entres a Skyrimnexus.com ahí un mod medicina para las cerraduras es un total win... es más que todo un cheat pero no me pongo a llorar :badgrin:
En la sección de adultos baja el set armor de Skimpy, hay otro mod que pone las caras de las NPC como si fuera al Miss Universo :lol: , hay otro que mejora la calidad de las noches al 3000% epic win

Ya les paso el listado de todos los mods que tengo

Solo los que están marcados se ven bien
Imagen

El amor set de skimpy es OMG solo para NPC y players FEMALES. Eso paso en Oblivion me imagine que igual se iba a repetir en Skyrim y mis dos Chars son feminas :lol:
Ahh si Tengo dos juegos salvados... cada save va por el distinto camino al otro

Pro del Skyrimnexus, mejores cambios visuales, algo erótico al ambiente :babas:
Contras: uno que otro Crash del game... deben salvar con más frecuencia nada que sea del otro mundo

Uitilicen el mod manager para que corran los mods sin pasar roncha....

Cualquier cosa me visan....

ERWINS: Duude, pensando en magia creo que lo mas razonable es meterle armadura ligera buscar como loco la elfica, cristal y luego la dragón light... tener un escudo a la mano y cargar una espada guardada en caso "de"

Es muy posible que salga alguna expansión dentro de algún tiempo.... el juego se queda en la pc por mucho tiempo :green:


OJO hay un mega truco con los Dragones: requerimiento escudo y arma, Ellos siempre tienen un punto donde aterrizan solo debes saber cual es o imagina el sitio correcto. Si tu char se coloca en ese punto el ira directamente a ti y tocara piso. De ahí en adelante debes controlarlo con el escudo, siempre la guardia arriba, cuando vaya a morder o lanzar fuego deben darle un cachetón con el escudo y les frena la acción :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya saben cachetadas a los dragones de ahora en adelante :lol:

Y tengan cuidado con recibir una flecha en la rodilla :badgrin:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Eso es lo que yo hago voy de nacion en nacion pidiendo ayuda para la herreria, pero nunca eh paso por el lugar que me mencionas ire alla ha hacer mis labores :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

keldangelxD escribió:Eso es lo que yo hago voy de nacion en nacion pidiendo ayuda para la herreria, pero nunca eh paso por el lugar que me mencionas ire alla ha hacer mis labores :lol: :lol: :lol:

Saludos
Pana es muy facil. Andate a whiterun, entrando a la derecha estan todas las herramientas... Has como loco dagas de hierro. Compra y roba todo el hierro y el cuero que puedas y haces muchas muchas muchas muchas dagas. Ahi vas subiendo de nivel facil. Luego pues las vendes y ya :green:
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Cyberdemon escribió:
keldangelxD escribió:Eso es lo que yo hago voy de nacion en nacion pidiendo ayuda para la herreria, pero nunca eh paso por el lugar que me mencionas ire alla ha hacer mis labores :lol: :lol: :lol:

Saludos
Pana es muy facil. Andate a whiterun, entrando a la derecha estan todas las herramientas... Has como loco dagas de hierro. Compra y roba todo el hierro y el cuero que puedas y haces muchas muchas muchas muchas dagas. Ahi vas subiendo de nivel facil. Luego pues las vendes y ya :green:
Así de fácil, Dagas porque es lo más barato para costear y cuando las vendes también vas subiendo el Speechcraft = LABIA :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Miren esta epic battle

Imagen Imagen
Imagen

alka73
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 19, 2010 1:38 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por alka73 »

Imagen
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Erwins »

Tremenda cover alka73 :babas:
  • :babas:

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Erwins escribió:Tremenda cover alka73 :babas:
Creo que estoy enamorado!!! *___*
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Esta buenisimo pero me gusta mas este de Dovahkiin

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Llevo unas 2 o 3 semanas jugandolo (solo durante las semanas...los fines son "sociales" lol). Tengo un Argonian que voy por el nivel 37, basicamente es un asesino/ninja/sniper.

Arqueria 86, Sneak 100, Smithing tengo 65, One handed 55, Lockpicking 73, Pickpocket 70 y por ahi va...ahora empezare a entrenar Destruction.

Todavia no he terminado lo questlines principales...estoy cerca de terminar el del Dark Brotherhood y por la mitad del Thieves Guild. De resto ha sido pasear por ahi matando los "malandros" y haciendo quests diversos.

Ya estoy esperando salir del trabajo para irme a mi casa a seguir :lol:

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Starscream escribió:Llevo unas 2 o 3 semanas jugandolo (solo durante las semanas...los fines son "sociales" lol). Tengo un Argonian que voy por el nivel 37, basicamente es un asesino/ninja/sniper.

Arqueria 86, Sneak 100, Smithing tengo 65, One handed 55, Lockpicking 73, Pickpocket 70 y por ahi va...ahora empezare a entrenar Destruction.

Todavia no he terminado lo questlines principales...estoy cerca de terminar el del Dark Brotherhood y por la mitad del Thieves Guild. De resto ha sido pasear por ahi matando los "malandros" y haciendo quests diversos.

Ya estoy esperando salir del trabajo para irme a mi casa a seguir :lol:

Estas bien... en sí para mayor disfrute del juego es realizar las sub quest, Dark brotherhood, Thief guild, Companions, Imperials/Stormcloack, etc... para agotar todos los recursos del juego y al mismo tiempo ayudan a entrenar y equipar nuestros chars....

Después de todo eso.... ve a la main quest

La de Dark Brotherhood es la mejor de todas (para mí)

Si eres armadura ligera ve entrenando la herreria para que logres sacar la Dragon Light sino te vas por el otro camino y sacas la Daedrica :babas:

Suerte y en los post anteriores hay muchos tips para jugar

Saludos
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

En efecto...de hecho siempre fui asi desde Morrowind y pasando por Oblivion, siempre hago todos los quests de los guilds y demas quests random en las ciudades antes de atacar el main.

La de la Dark Brothehood siempre fue mi favorita desde Oblivion (la de Morag Tong en Morrowind no tenia ese "feeling")...fue una de las primeras que busque como entrar. La armadura del DB ademas de verse arrechisima, tiene buenos bonus para personajes furtivos como el mio.

El smithing lo ando entrenando, pero veo que mi personaje es tan furtivo que mato a todos sin que siquiera me golpeen :badgrin: Tengo el perk de x15 backstab damage con las dagas, mas los guantes del DB que te duplican el daño...x30 backstab damage con dual daggers. A un dragon le baje el 95% de la vida con un solo power attack, no golpeo muy fuerte normalmente, asi que siempre son backstabs o flechazos x3 damage...si me descubren, me alejo disparando flechas o usando destruction.

Tuve que comprar Breezehome para tener donde almacenar cosas, porque esos fuckin huesos y escamas de dragon pesan QUE JODE :lol:

Ah, y lo ando jugando en Master...Adept me parecio demasiado facil al inicio, asi que decidi subirle un pelo la vaina...Master era muy jodido, aunque ahora que estoy mejor equipado y preparado, capaz hoy le suba a la dificultad a ver que tal (Me gusta jugar siempre en dificil para que asi "aproveche" mas el juego, si me entienden).

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Starscream escribió:En efecto...de hecho siempre fui asi desde Morrowind y pasando por Oblivion, siempre hago todos los quests de los guilds y demas quests random en las ciudades antes de atacar el main.

La de la Dark Brothehood siempre fue mi favorita desde Oblivion (la de Morag Tong en Morrowind no tenia ese "feeling")...fue una de las primeras que busque como entrar. La armadura del DB ademas de verse arrechisima, tiene buenos bonus para personajes furtivos como el mio.

El smithing lo ando entrenando, pero veo que mi personaje es tan furtivo que mato a todos sin que siquiera me golpeen :badgrin: Tengo el perk de x15 backstab damage con las dagas, mas los guantes del DB que te duplican el daño...x30 backstab damage con dual daggers. A un dragon le baje el 95% de la vida con un solo power attack, no golpeo muy fuerte normalmente, asi que siempre son backstabs o flechazos x3 damage...si me descubren, me alejo disparando flechas o usando destruction.

Tuve que comprar Breezehome para tener donde almacenar cosas, porque esos fuckin huesos y escamas de dragon pesan QUE JODE :lol:

Ah, y lo ando jugando en Master...Adept me parecio demasiado facil al inicio, asi que decidi subirle un pelo la vaina...Master era muy jodido, aunque ahora que estoy mejor equipado y preparado, capaz hoy le suba a la dificultad a ver que tal (Me gusta jugar siempre en dificil para que asi "aproveche" mas el juego, si me entienden).
Yo lo tengo en MASTER es traumatico y picante!!! ver como npc y mobs te dan fatalities :lol: :lol: :lol: :lol:

Los críticos entran a tu char de lo lindo... eh tenido la vida como al 50% y derrepente pufff!!! de un golpe al piso o la cinematica de como te decapitan, etc... O.o
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Anthrax escribió: Yo lo tengo en MASTER es traumatico y picante!!! ver como npc y mobs te dan fatalities :lol: :lol: :lol: :lol:

Los críticos entran a tu char de lo lindo... eh tenido la vida como al 50% y derrepente pufff!!! de un golpe al piso o la cinematica de como te decapitan, etc... O.o
Al inicio con los skills por el piso y sin los extra damage perks del sneak tree, era frustrante...como 100 flechas para matar un mamut :lol:

Ahora ya me acostumbre y me siento medio facil...aunque en combate directo no duro mucho, pero como ando full sneak todo el tiempo, y ademas nada mas voy por puro cuchilladas en la espalda (x30 damage) o flechas de lejos...la mayoria de los enemigos los mato sin que ellos siquiera se den cuenta que estoy ahi :D

Voy a probar expert a ver que tal...igual con x30 damage usando doble dagas de vidrio (sin enchantment) hacen buen daño...y como el power attack con dual wield daggers golpea 3 veces...varios NPC "jefes", dragones y dragon priests que no mueren con el primero, generalmente les conectas los otros dos y los matas antes de que siquiera puedan voltear :lol:

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Starscream escribió:
Anthrax escribió: Yo lo tengo en MASTER es traumatico y picante!!! ver como npc y mobs te dan fatalities :lol: :lol: :lol: :lol:

Los críticos entran a tu char de lo lindo... eh tenido la vida como al 50% y derrepente pufff!!! de un golpe al piso o la cinematica de como te decapitan, etc... O.o
Al inicio con los skills por el piso y sin los extra damage perks del sneak tree, era frustrante...como 100 flechas para matar un mamut :lol:

Ahora ya me acostumbre y me siento medio facil...aunque en combate directo no duro mucho, pero como ando full sneak todo el tiempo, y ademas nada mas voy por puro cuchilladas en la espalda (x30 damage) o flechas de lejos...la mayoria de los enemigos los mato sin que ellos siquiera se den cuenta que estoy ahi :D

Voy a probar expert a ver que tal...igual con x30 damage usando doble dagas de vidrio (sin enchantment) hacen buen daño...y como el power attack con dual wield daggers golpea 3 veces...varios NPC "jefes", dragones y dragon priests que no mueren con el primero, generalmente les conectas los otros dos y los matas antes de que siquiera puedan voltear :lol:
Craftea dagas Daedricas :babas: :babas: eso si... meta al blacksmith rudamente!!!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Miku »

Ya soy archimago 8-)
Imagen
Dándole full al skyrim a ver si lo termino :lol:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por ThePhoenixBird »

Por fin! un nude-mod decente!
Imagenes: SAFE FOR WORK

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por aioros »

Epale bueno tengo poco tiempo por estos lares...

Comence el juego hace una semana y creo que estoy enfermo :babas: muy pro el juego.

Lo tengo en español y soy un imperial (y no quiero hacer las misiones imperiales) a lo mejor puede que exista un punto en el juego en que seas como un mercenario a sueldo o alguien neutral...

Cuanto tiempo les llevo terminar el juego? o por lo menos la historia principal?

Lei el tema (bueno casi todo) pero vi que nadie comento sobre el santuario arcano (o como se llame) y el laboratorio de quimica... Ando viendo como consigo mejores armaduras y armas. Soy Level 20 y tengo la armadura enana default y una dagita (n) claro la daga quita solo 12 pero adicional quita 18 por daño de fuego.

Lo oculto para no aguarle la partida a los demas
Spoiler
quien es la tipa que se llama Eola que te dice que mates a Verulo? una vampira o una loba
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

aioros escribió:Epale bueno tengo poco tiempo por estos lares...

Comence el juego hace una semana y creo que estoy enfermo :babas: muy pro el juego.

Lo tengo en español y soy un imperial (y no quiero hacer las misiones imperiales) a lo mejor puede que exista un punto en el juego en que seas como un mercenario a sueldo o alguien neutral...

Cuanto tiempo les llevo terminar el juego? o por lo menos la historia principal?

Lei el tema (bueno casi todo) pero vi que nadie comento sobre el santuario arcano (o como se llame) y el laboratorio de quimica... Ando viendo como consigo mejores armaduras y armas. Soy Level 20 y tengo la armadura enana default y una dagita (n) claro la daga quita solo 12 pero adicional quita 18 por daño de fuego.

Lo oculto para no aguarle la partida a los demas
Spoiler
quien es la tipa que se llama Eola que te dice que mates a Verulo? una vampira o una loba
Yo creo que mencione el arcane enchanter en algunos post (si es de eso que hablas porque creo que eres el unico que lo tiene en español xD). Esta habilidad la tengo casi en 100 y es muy pero muy buena. Por ejemplo puedo agarrar un anillo de 50 ponerle un encantamiento encima y queda casi en 1000. Y tengo todos mis accesorios con al menos 30% de alguna habilidad (arqueria mas que todo).

Y el de las pociones pues es una ladilla lo uso solo para subir nivel hahaha.

La mejor forma de conseguir armaduras es subir herreria. Y la mejor forma de subir herreria es hacer muchas mcuhas muchas dagas de hierro. Luego simplemente te vas por la rama que mas te guste (la izquierda armadura ligera y la derecha pesada, aunque en la izquierda hay pesadas tambien, en la derecha no hay ligeras) si tienes pesada la mejor es la daedrica y ligera la de dragon. Con la herreria tambien te haces buenas armas, y si usas dagas tienes que subir A JURO el sigilo, ya que hay un perk que te da x15 en todos los ataques sigilosos con dagas.

Saludos
Imagen Imagen
Imagen

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Amigos he llegado a una etapa del juego donde aparece un bug y es en la mision de "Reparar el Vial" donde debemos hablar con Quinto Navale y nos mandara a buscar 3 ingredientes importantes para reparar el vial, yo consigo dos pero al momento de ir a buscar el corazon mato al renegado y nop le aparece corazon alguno :?

Como les dije indague un poco y consegui con que era un bug del juego y al parecer ahi solucion pero yo tengo una inquietud, no se puede conseguir yendo a matar a otro renegado espino negro o comprando el corazon en algun lugar ?

Saludos y gracias de ante mano
Imagen
Imagen
Responder