The Elders Scroll V: Skyrim

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por TheVergatarious »

Algunas imagenes del master de ENBGRAPHICMOD icenhancer en desarrollo para skyrim provoca jugarlo ahora xD

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/icenhancer

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por sixor »

una ayuda para dawnguard?????????

como activo esa vaina? es decir es una quest? un juego nuevo? no entiendo que debo hacer para que me salga eso, o estoy haciendo mal la copia de los archivos

instale skyrim, arrastre los archivos de dawnguard, lo selecciono en "data files", y luego que? comienzo un juego nuevo? alguien me da esa quest? como aparece?

ya inicie un juego nuevo y no veo nada raro

edit

ya solucione

instale sky, puse los files de dawnguard, baje un 100% savegame de youtube, edite un archivo para activar "data files" en el launcher de skyrim y verificar a dawnaguar como seleccionado, fui al pueblo ese donde capturan dragones en un castillo, y afuera del castillo un tipo me hablo de dawnguard y se activa la quest
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:una ayuda para dawnguard?????????

como activo esa vaina? es decir es una quest? un juego nuevo? no entiendo que debo hacer para que me salga eso, o estoy haciendo mal la copia de los archivos

instale skyrim, arrastre los archivos de dawnguard, lo selecciono en "data files", y luego que? comienzo un juego nuevo? alguien me da esa quest? como aparece?

ya inicie un juego nuevo y no veo nada raro

edit

ya solucione

instale sky, puse los files de dawnguard, baje un 100% savegame de youtube, edite un archivo para activar "data files" en el launcher de skyrim y verificar a dawnaguar como seleccionado, fui al pueblo ese donde capturan dragones en un castillo, y afuera del castillo un tipo me hablo de dawnguard y se activa la quest
Pos así mismo es!!!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

TheVergatarious escribió:Algunas imagenes del master de ENBGRAPHICMOD icenhancer en desarrollo para skyrim provoca jugarlo ahora xD

[ https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 6162_n.jpg ]

[ https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 3225_n.jpg ]

[ https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 6267_n.jpg ]

https://www.facebook.com/icenhancer
En el ambiente están muy bien, sobre el char ese efecto no me gusta, yo tengo un par de mods que ponen la piel del char casi realista ... aquí se pone algo anime

Mi char anda algo asi Imagen

Con otra variante de cabello y casi todas las armors andan por ese mismo nivel

Hoy procedo a instalar Dawnguard cuando pueda y le doy un test, también aprovecho que encontré nuevas armors y las monto a ver que tal
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

De los que han jugado Dawnguard pregunto lo siguiente:

Quienes se convirtieron en vampiros? que pasa con luz de día? porque ya he recibido ataques de vampiros en pleno día y la vampiresa esa me sigue así sea de día, solo que se queja y me hace mención de buscar refugio pero no veo que le afecte.


Encontraron los 3 nuevos shouts? yo solo pude encontrar dos...
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Zheraf »

Anthrax escribió:De los que han jugado Dawnguard pregunto lo siguiente:

Quienes se convirtieron en vampiros? que pasa con luz de día? porque ya he recibido ataques de vampiros en pleno día y la vampiresa esa me sigue así sea de día, solo que se queja y me hace mención de buscar refugio pero no veo que le afecte.


Encontraron los 3 nuevos shouts? yo solo pude encontrar dos...
Cuando eres vampiro tu salud, magia y resistencia disminuyen durante el dia en un porcentaje que se multiplica a medida que avanzas en la enfermedad (tien tres fases), es decir que tu pj es mas debil cuando andas a plena luz del sol.

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Nuevo update para Skyrim HeartFire, con este pack estas a un paso de los SIMS :lol: Puedes comprar terreno a tres distintos Jarls, construir tu casa según tu imaginación (debes buscar los materiales) Adoptar niños, tener mascotas, barg, Housecarl y defenderla de las visitas indeseadas.
Aquí les dejo un listado perfecto para el juego sin afectarlo radicalmente ni ponerlo tan cheat:
Armaduras: Divine Huntres, Killer Keos Skimpy CBBE Armor, Remodeled Armor (full recomendado) Dovakhiin Mercenary Armor, Silverlight Armor

Sangre: Enhanced Blood Texture y compatibility patch para Dawnguard

Cuerpo Femenino: Caliente Famale Body CBBE (Censurado xD), Apachii Hair Female, Diablo Tatto Sunburn.

General: Lockpick Pro, Quality World Map, Skytest Realistic Animals and Predators (muy bueno) The Dance Of Death (SUPER BUENO), Quality World Map.

Los mods van dirigidos a caracteres femeninos, el cuerpo se puede variar como tamaño del busto, forma del abdomen, modificaciones más reales en la cara y varios estilos de peinados.

Un par de armaduras tienen los valores algo altos pero se juega en MASTER para estar parejo con el juego y Remodeled Armor son muy buenos diseños y con valores más bajos :green:

Les dejo algunas pics para que vean.
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Estos mods y muchos más pueden ser encontrados en Skyrim Nexus. OJO algunos mods en la pagina son inestables y causan crasheo del juego a cada rato, los mencionados anteriormente trabajan perfectamente. Killer Keos Skimpy le cambia la vestidura "aburrida" a todas las féminas del juego (TODAS) es un refresh visual muy bueno. Remodeled Armor es la armadura fashion con estilo :lol: ojo debes crear tu carácter femenino y puede ser crafteada en todos los forge del juego, Caliente female cambia el cuerpo de la mujer por uno más real.

Testeado con Dawnguard
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Zheraf »

Yo les invito a probar el "Texture Pack Combiner" que tambien esta en nexus. No es un mod como tal, es una utilidad que permite combinar en pocos pasos los tres pack mas populares de texturas (Skyrim HD - 2K Textures, Serious HD Retexture Skyrim, Skyrim Realistic Overhaul) + otras 40 y tantas modificaciones de texturas.

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Zheraf escribió:Yo les invito a probar el "Texture Pack Combiner" que tambien esta en nexus. No es un mod como tal, es una utilidad que permite combinar en pocos pasos los tres pack mas populares de texturas (Skyrim HD - 2K Textures, Serious HD Retexture Skyrim, Skyrim Realistic Overhaul) + otras 40 y tantas modificaciones de texturas.
Que tanto afecta a la vga? tengo una 560 y voy a 60fps... puedes subir algunas capturas para apreciar el cambio grafico?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Anthrax escribió:
Zheraf escribió:Yo les invito a probar el "Texture Pack Combiner" que tambien esta en nexus. No es un mod como tal, es una utilidad que permite combinar en pocos pasos los tres pack mas populares de texturas (Skyrim HD - 2K Textures, Serious HD Retexture Skyrim, Skyrim Realistic Overhaul) + otras 40 y tantas modificaciones de texturas.
Que tanto afecta a la vga? tengo una 560 y voy a 60fps... puedes subir algunas capturas para apreciar el cambio grafico?
Yo lo probe y va fino con mi CF 6870 el unico peo es en las ciudades que me baja como a 15 lol. Tengo que revisar cual es el mod que esta jodiendo y volverlo a reempacar.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Zheraf »

Hola Anthrax, como dice Cyber:
Puedes perder entre 5 y 10 en fps en algunas zonas del juego (dependiendo de que tanto mods instales) + el aumento en el consumo de la VRAM de tu VGA el cual depende de la resolución del pack de texturas. Skyrim originalmente (lo que llamamos Skyrim Vanilla) usa texturas de baja resolución (512 y hasta 256). La primera DLC oficial que salió es un paquete de texturas de alta resolución (2048) para mejorar los gráficos del juego.

Ahora bien, los pack de texturas que mencione antes, elaborados por terceros, vienen en varios sabores:
Ultra-Res: texturas de 4096 (8x Vanilla) – solo recomendable usar con VGAs de 2Gb o mas
Hi-Res: texturas de 2048 (4x Vanilla) – Recomendable usar con VGAs de más de 1Gb
Med-Res: texturas de 1024 – Recomendable usar con VGAs de hasta 1Gb

En cuanto tenga tiempo, hago una instalación vanilla y una full texture packs para que comparamos pantallazos. Saludos.
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Zheraf »

Spoiler
Zheraf escribió:En cuanto tenga tiempo, hago una instalación vanilla y una full texture packs para que comparamos pantallazos. Saludos.
Bien como lo prometi. Aqui estan las capturas de pantalla para comparar.
Lado Izquierdo de las Imagenes : Instalacion Vanilla (juego original sin Hi-Res DLC u otra modificacion)
Lado Derecho de las Imagenes: Instalacion Vanilla + Hi-res DLC + Texture Pack Combiner + ENBv0.113(DoF + SMAA)

Las capturas la hice con Fraps para que tuvieran una referencia de los FPS. Notaran que en zonas muy cargadas perdi hasta 20 puntos

Rig:
AMD FX-6100 @ 3.3Ghz
ASUS Crosshair IV Formula
xFx Radeon HD 6870 1024MB DDR5
Corsair 8GB DDR3 Dual Channel

Skyrim Setting:
Resolucion: 1920x1080
Antialiasing: x4
Anisotropic Filtering: x16
Detail: Ultra

Carrera Blanca
Imagen

Markarth
Imagen

Soledad
Imagen

Cauce Boscoso
Imagen

Breezehome
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por jorge69696 »

Muy buena comparacion Zheraf. Aunque te recomiendo que quites el antialiasing y actives el FXAA. Cumple la misma funcion y no pierdes casi rendimiento. Pruebalo para ver que tanto varia el rendimiento.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Hellstalker »

.... y los FPS se ta van mas para el piso cuando te sale una parranda de Draugr Deathlord con uno de ellos casteando algun hechizo mas atras

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Hellstalker escribió:.... y los FPS se ta van mas para el piso cuando te sale una parranda de Draugr Deathlord con uno de ellos casteando algun hechizo mas atras
#True

Mucha gente se queja que el juego es repetitivo, pero yo aun sigo encontrando mini misiones nuevas por mucho que lo he jugado le sigo sacando cosas, si te revisas el skyrim wiki te puedes dar cuenta de todo lo que te pierdes. Y ahora con el Dawnguard subieron un poco las probabilidades.

Siempre lo tengo en la PC cuando no tengo nada que hacer me pongo a pasear por el terreno viendo cosas nuevas. Y si tiene misiones que son el mismo ciclo, pero si ya sabes como tomarlas! simplemente las omites y sigues buscando otras cosas.

Cosas que tengo pendiente por sacar, es colocar todas las Drangon Mask en la entrada del laberinto, y dos cosas curiosas que encontré en el colegio de Magos.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Hellstalker »

AGGGHHHH....!!! EL CDS Mamaaaaaaaaaaaaa.... se murio el HDD donde tenia los juegos salvados de Skyrim y perdi todo el progreso de mi caracter... POR SEGUNDA VEZ ESTE AÑO....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No creo que pueda volver a comenzar de nuevo, ya es la segunda vez que se me muere un disco duro en menos de 4 meses y ya fue bastante trabajo llevar el caracter hasta donde estaba el anterior (Lvl 52)... Adios Skyrim, nos veremos en The Elder Scrolls VI :(

rikardov14
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 10, 2012 6:49 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por rikardov14 »

Hellstalker escribió:AGGGHHHH....!!! EL CDS Mamaaaaaaaaaaaaa.... se murio el HDD donde tenia los juegos salvados de Skyrim y perdi todo el progreso de mi caracter... POR SEGUNDA VEZ ESTE AÑO....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No creo que pueda volver a comenzar de nuevo, ya es la segunda vez que se me muere un disco duro en menos de 4 meses y ya fue bastante trabajo llevar el caracter hasta donde estaba el anterior (Lvl 52)... Adios Skyrim, nos veremos en The Elder Scrolls VI :(
Mis condolencias amigo, te debes estar muriendo.. Para mi eso es una trajedia jaja aunque buscate un save game... No dejes Skyrim

i5-3570k+H100i
P8Z77-V PRO+16GbRam(8x2)CorsairVengeance
Vertex4+Seagate3tb
VGA:COMMING
NzxtHale82 650w
NzxtPhantonMid410
AsusVG236H23''+Nvidia3DVisionKit
LogitechSoundSpeakerSystemZ906+SoundBlasterRecon3DTHXPCIEFatal1tyPro
LogitechG700+G19+G930
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Zheraf »

Anthrax escribió: ... Mucha gente se queja que el juego es repetitivo...

La gente que dice eso, parece que agarró en un nórdico, lo hizo full guerrero pa repartir guamazos y jamás se preguntó: como hacer la misión tal y cual si fuera un khajita asesino a puro sigilo o un elfo oscuro vampiro tirando puro hechizos de ilusion.
Responder