Steam Rebate!

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Steam Summer Sale!

Mensaje por tec-ray »

En minutos se acaba asi que aprovechen si no lo han hecho (no, no me pagan por hacer promoción jejeje). Por acá ya aproveche y obtuve: Shogun II Fall ofthe Samurai, Limbo, Crysis 2 ME, Alan Wake Franchise, y Hawx 2. Iba a ir por el Hard Reset pero no me gusta que no este en español, no es que tenga problemas con el ingles pero, no se supone que a estas alturas se espere que uno deba aprender si o si otro idioma para jugar, más cuando el español es uno de los más extendidos del mundo y para variar, el juego si salio hasta en polaco (por la nacionalidad de la editora parece de todos modos pero aun así...).

En fin, veremos si me tienta algo más:

PD: Más de una vez le he preguntado al soporte de Steam porque hay juegos que no están activos en Venezuela, y no me han sabido responder más que con evasivas. Por lo que sé, tiene algo que ver con lo de los juegos violentos y las leyes venezolanas, pero debe ser por parte de las editoras que le dicen a Steam que no los venda acá, ya que si es por violencia pues apaguen las luces y vamonos con la mayoría del catálogo de Steam. por ejemplo, los juegos de Rockstar en Steam no se ven acá (GTA, Max Payne, L.A. Noire). También me choca que juegos como el Batman AC no este disponible en steam (aunque en Origin si), aunque a este último juego creo que sí le aqueja, no el tema de la violencia, sino otra cosa de la que me he percatado: los juegos que incluyen GFWL en su versión de Steam están igualmente bloqueados (Dirt 3, F1 2010, SSF IV AE, entre otros), ya que Microsoft, no se porque ni tampoco que esperan, no ha activado ese sistema en nuestro país. Aunque he de decir, que mi telefono con WP 7, el cual incluye acceso a Xbox Live (que hasta donde se es el mismo sistema de GFWL), creó mi cuenta en dicho sistema por error como si yo estuviera en España y funciona perfectamente, con logros y todo, por lo que activarlo en Venezuela por lo visto no presentaría mayores problemas.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Steam Summer Sale!

Mensaje por Guevonaso »

no te recomiendo hard reset, es realmente malo y corto, otro FPs generico.

en cuanto a mi, creo que la mejor compra que hice fuer Saints Rows the third con todos los DLC por solo 13.5$ y ya esta en 104.83$, ya lo habia jugado jacksparrow y me fasino, incluso mas que GTA. por lo demas aqui esta mi lista completa

Portal 2
Saints Rows the third
Hydrophobia
garrys mod
terraria
trinie 2
the binding of issac
Kotor 1
Sanctum
L4D
L4D 2
the witcher enchanted edition
=45.5$

y algunos dlc como el de SMNC

este es mi steam nick por si alguien quiere pasar unas partidas :P
http://steamcommunity.com/id/Guevonaso/
Imagen
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Rebajas Steam

Mensaje por Zheraf »

No se si se han dado cuento o si les interesa, pero hoy hay buenas rebajas en Steam.. ejemplo vi el Torchlight 2 en 9.99$ :babas:

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Steam Rebate!

Mensaje por Cyberdemon »

Han habido varias rebajas buenas estos dias. Yo ya tengo una tarjeta prestada para comprar el TL2 :D
Imagen Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Steam Rebate!

Mensaje por josgba2002 »

Cyberdemon escribió:Han habido varias rebajas buenas estos dias. Yo ya tengo una tarjeta prestada para comprar el TL2 :D
¿Y si se compra un 4-Pack para que salga más económico para cada uno?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Steam Rebate!

Mensaje por Cyberdemon »

josgba2002 escribió:
Cyberdemon escribió:Han habido varias rebajas buenas estos dias. Yo ya tengo una tarjeta prestada para comprar el TL2 :D
¿Y si se compra un 4-Pack para que salga más económico para cada uno?
Bueno yo me anoto en eso. Aun no he comprado. Puedo pagar con gift card de amazon sera.
Imagen Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Steam Rebate!

Mensaje por josgba2002 »

¿Alguien se quiere anotar para un 4-Pack de Torchlight II? Solo falta uno.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Steam Rebate!

Mensaje por MRSADISTICS »

josgba2002 escribió:¿Alguien se quiere anotar para un 4-Pack de Torchlight II? Solo falta uno.
yo cuanto es
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Steam Rebate!

Mensaje por ThePhoenixBird »

MRSADISTICS escribió:
josgba2002 escribió:¿Alguien se quiere anotar para un 4-Pack de Torchlight II? Solo falta uno.
yo cuanto es
imagino que en $15 cada uno

yo lo he estado cazando al TL2 pero no me convence aun.
Imagen
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Steam Rebate!

Mensaje por josgba2002 »

ThePhoenixBird escribió:
MRSADISTICS escribió:
josgba2002 escribió:¿Alguien se quiere anotar para un 4-Pack de Torchlight II? Solo falta uno.
yo cuanto es
imagino que en $15 cada uno

yo lo he estado cazando al TL2 pero no me convence aun.
No. La mitad. El 4-pack de TL2 estaba en 30 y cada uno 7.5, pero ya se termino la oferta...
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

m_malave11
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:40 am
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Steam Rebate!

Mensaje por m_malave11 »

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition --> USD 7,49 (quedan solo 45 minutos para q quiten la oferta)

Recomiendo ampliamente este juego. es Excelente!
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Steam Rebate!

Mensaje por ThePhoenixBird »

Nada de pinga en la Autumn Sale, espero a ver las ofertas de navidad, esas SI SON BUENAS!
Imagen
Imagen
Imagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: Steam Rebate!

Mensaje por Zauron »

Bueno yo lo único que aproveche fue el CS Complete por $7.5.. Una ganga.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Steam Rebate!

Mensaje por Cyberdemon »

Otro humble bundle

Saints Row the 3rd
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armaggedon
Company of Heroes
Company of Heroes Opposing Front
Company of Heroes Tales of Valor

Ahora mismo para obtener todos los juegos + soundtrack FLAC y MP3 hay que pagar $5.72

https://www.humblebundle.com/
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: Steam Rebate!

Mensaje por Zheraf »

Cyberdemon escribió:Otro humble bundle

Saints Row the 3rd
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armaggedon
Company of Heroes
Company of Heroes Opposing Front
Company of Heroes Tales of Valor

Ahora mismo para obtener todos los juegos + soundtrack FLAC y MP3 hay que pagar $5.72

https://www.humblebundle.com/
O.o O.o :babas: :babas:
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Steam Rebate!

Mensaje por ThePhoenixBird »

Ojos abiertos con la Steam Summer Sale, mi instinto arácnido me dice que Torchlight2 estará en oferta -50%~-75% próximamente...
Imagen
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Steam Rebate!

Mensaje por josgba2002 »

ThePhoenixBird escribió:Ojos abiertos con la Steam Summer Sale, mi instinto arácnido me dice que Torchlight2 estará en oferta -50%~-75% próximamente...
Ya lo estuvo, 50%. Ahorita está en 25%
Offtopic:
¿Puedo ofrecer juegos de Steam en la zona del mercado que no estén en contra de la ley?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Steam Rebate!

Mensaje por ThePhoenixBird »

josgba2002 escribió:
Offtopic:
¿Puedo ofrecer juegos de Steam en la zona del mercado que no estén en contra de la ley?
Negativo el procedimiento.
Imagen
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Steam Rebate!

Mensaje por tec-ray »

Y hablando como los locos, a alguien su banco le ha activado las lechugas de este año (si, tristemente siguen siendo 400). En mi caso no lo han hecho, a pesar de que según iban a ser de renovación automática, a menos que esten esperando una orden de CADIVI. Le tengo ganas a varios títulos en Steam y otros sitios pero sin las lechugas no puedo hacer ensalada...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Steam Rebate!

Mensaje por tony1329 »

Me compre Civilization V y su expasion por Steam el viernes :babas: ...estoy con el tutorial primero :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder