Duda Bloqueo Regional Steam

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
KamuiGab
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 8:21 pm
Ubicación: Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar

Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por KamuiGab »

hola amigos soy nuevo en este foro y pues me gustaria que me ayudaran ya que se nota q llevan tiempo en esto del PC gaming.

Tengo mi cuenta steam con varios juegos originales como MW3, Pay day the heist, Dead Island, Crysis 2, Orcs must die 2, LFD2 y otros mas. La pregunta es: quiero comprar el borderlands 2 pero el steam no me deja hacerlo. Existe la posibilidad de comprar usando proxy y que no me baneen la cuenta? lo digo xq tengo Max Payne 3 original retail y cuando juego online al principio me bloquearon pero luego me dejaron jugar en cualqier server. Esto lo harian en borderlands 2? espero su ayuda y por si alguien qiere hechar una partida mi id en steam es gabrielltbell
ASUS P8H67-M LX - INTEL CORE i5 2310 2.9Ghz - CORSAIR VENGEANCE 8GB 1333 - DD HITACHI SATA 3.0 500GB - SEAGATE SATA 2.0 250GB - NVIDIA GTX 470 ZOTAC AMP - THERMALTAKE 600TR2 600W - CASE THERMALTAKE SOPRANO - MONITOR LG 32LD450
_________________________
Steam ID: gabrielltbell
UplayID(ubisoft): gabrielltbell

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por Maggost »

Ya se puede pre-ordernar Borderlands 2 por Steam? No creo que se pueda porque nisiquiera tienen fecha de lanzamiento, creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por ThePhoenixBird »

Borderlands 2 esta Region Locked para USA unicamente en Steam.

Aunque hagas una trampa o te lo regalen y lo actives en tu cuenta no lo vas a poder jugar si tienes IP de Venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por Cyberdemon »

ThePhoenixBird escribió:Borderlands 2 esta Region Locked para USA unicamente en Steam.

Aunque hagas una trampa o te lo regalen y lo actives en tu cuenta no lo vas a poder jugar si tienes IP de Venezuela.
Seguro? Porque yo tengo juegos que estan bloqueados para Venezuela que me han regalado y puedo jugar perfecto... Puede ser algo especial de borderlands no se.
Imagen Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por tec-ray »

Cyberdemon escribió:
ThePhoenixBird escribió:Borderlands 2 esta Region Locked para USA unicamente en Steam.

Aunque hagas una trampa o te lo regalen y lo actives en tu cuenta no lo vas a poder jugar si tienes IP de Venezuela.
Seguro? Porque yo tengo juegos que estan bloqueados para Venezuela que me han regalado y puedo jugar perfecto... Puede ser algo especial de borderlands no se.
Umm.. bueno, el caso de Borderlands 2, como de otros (Batman AC, Max Payne 3, GTA IV, L.A. Noire) es que aquí no los puedes comprar. Ahora de jugarlo con claves de regalo y sin usar ip de afuera vía proxy... pues te diré que a mi me llego de regalo con una compra que hice el Civilization V y cuando lo activé, el juego estaba disponible en Steam para Venezuela. Sin embargo, por alguna extraña razón lo quitaron por un tiempo, pero durante el mismo, yo pude jugar sin problemas. Pero asumo que fue así porque active la clave cuando estaba disponible para acá (a día de hoy ya está disponible nuevamente). Ahora si he leído varias veces en el caso de algunos juegos, que si intentas activar una clave y ese juego no esta activo en tu país para ese momento te saca la lengua y algo más... pero no se si será en todos los casos.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por ThePhoenixBird »

Cyberdemon escribió:
ThePhoenixBird escribió:Borderlands 2 esta Region Locked para USA unicamente en Steam.

Aunque hagas una trampa o te lo regalen y lo actives en tu cuenta no lo vas a poder jugar si tienes IP de Venezuela.
Seguro? Porque yo tengo juegos que estan bloqueados para Venezuela que me han regalado y puedo jugar perfecto... Puede ser algo especial de borderlands no se.

Es Seguro, asi funciona Steam, te aparecen en la biblioteca pero no puedes jugarlos si estan region Locked, te lo digo por experiencia.
Imagen
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por Cyberdemon »

ThePhoenixBird escribió:
Cyberdemon escribió:
ThePhoenixBird escribió:Borderlands 2 esta Region Locked para USA unicamente en Steam.

Aunque hagas una trampa o te lo regalen y lo actives en tu cuenta no lo vas a poder jugar si tienes IP de Venezuela.
Seguro? Porque yo tengo juegos que estan bloqueados para Venezuela que me han regalado y puedo jugar perfecto... Puede ser algo especial de borderlands no se.

Es Seguro, asi funciona Steam, te aparecen en la biblioteca pero no puedes jugarlos si estan region Locked, te lo digo por experiencia.
Pues yo tengo Batman, GTA IV, Dead Space 2 y juego sin problemas... Repito, no se si sea algo especial de borderlands pero si es porque no se pueden comprar en Venezuela esos que te digo son asi y juego perfecto sin proxy y sin nada
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
KamuiGab
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 8:21 pm
Ubicación: Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por KamuiGab »

Gracias por sus respuestas chicos, bueno les cuento que un amigo a preguntado en los foros y les envio un ticket al support team de steam y le dijeron que en efecto el juego esta region locked y que no es posible comprarlo aca, perooooo puedes comprarse via terceros y al parecer aun no estamos seguros se puede activar y jugar sin ningun problema. El unico problema es la compra pero ya esta resuelto, gamersgate y al saco xD.

Otro pana que comento aca en el foro sobre el borderlands 2 hable con el y me dijo q el ya pre-compro y todo en orden, y ademas tiene el primer borderlands y puede jugarlo sin problemas y aun estando bloqueado para aca para Venezuela. :D asi que pues estoy esperando esta semana a ver que responden con el nuevo ticket que se envio con lo de la activacion y de ser positiva la respuesta A por la pre order.
ASUS P8H67-M LX - INTEL CORE i5 2310 2.9Ghz - CORSAIR VENGEANCE 8GB 1333 - DD HITACHI SATA 3.0 500GB - SEAGATE SATA 2.0 250GB - NVIDIA GTX 470 ZOTAC AMP - THERMALTAKE 600TR2 600W - CASE THERMALTAKE SOPRANO - MONITOR LG 32LD450
_________________________
Steam ID: gabrielltbell
UplayID(ubisoft): gabrielltbell

blackhanw
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 23, 2012 3:23 am

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por blackhanw »

KamuiGab escribió:Gracias por sus respuestas chicos, bueno les cuento que un amigo a preguntado en los foros y les envio un ticket al support team de steam y le dijeron que en efecto el juego esta region locked y que no es posible comprarlo aca, perooooo puedes comprarse via terceros y al parecer aun no estamos seguros se puede activar y jugar sin ningun problema. El unico problema es la compra pero ya esta resuelto, gamersgate y al saco xD.

Otro pana que comento aca en el foro sobre el borderlands 2 hable con el y me dijo q el ya pre-compro y todo en orden, y ademas tiene el primer borderlands y puede jugarlo sin problemas y aun estando bloqueado para aca para Venezuela. :D asi que pues estoy esperando esta semana a ver que responden con el nuevo ticket que se envio con lo de la activacion y de ser positiva la respuesta A por la pre order.

Hola te respondieron al final?? quiero estar seguro que se puede activar si lo compras por terceros.

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por xGreg »

No compren juegos en Steam usando proxy, es baneo automático.

Para comprar juegos restringidos de forma legal, lo mas fácil es ir a los foros de Steam (trading) y tradearlo por otro juego del mismo precio. También que alguien (de confianza obviamente) se los envié como gift. Adicionalmente si el juego es Steamworks (que se activa en steam a juro, sin importar donde lo compres), lo puedes comprar tranquilamente en otras tiendas autorizadas (no tiendas cd keys), en el caso de Borderlands 2 (que es Steamworks), GamersGate no lo tiene restringido para aca.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Duda Bloqueo Regional Steam

Mensaje por MRSADISTICS »

yo compre dark soul y esta region locked! adquiri el cdkey por medio de mamazon y me lo descargue via steam! y cero rollos! jugandolo fino!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder