Problema con NFS Shift 2 y Origin

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
m_malave11
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:40 am
Ubicación: Puerto Ordaz

Problema con NFS Shift 2 y Origin

Mensaje por m_malave11 »

Saludos comunidad, espero que me puedan ayudar,

Compré hace unos meses Need for Speed Shift 2 Limited Edition porque quería jugar algo de carreras y como costaba solo 7 dólares en Amazon... La cuestión es que no he podido jugarlo, me pidió el código de activación apenas leyó el disco, lo ingresé y me salió "Activación completada!" luego se instaló, y cuando me dirijo al icono para abrir el juego me aparece la ventanita para ingresar de nuevo el código de activación y luego que lo vuelvo a ingresar me sale "Activación completada!" y no abre el juego, es decir, me tiene en esa vaciladera de ingresar el código. Probé instalando Origin, luego "canjear código de producto" ingrese el código y me pareció el juego en "Mis juegos" le doy click en "Jugar" y me aparece "iniciando Shift 2, sincronizando datos online" y luego me sale de nuevo la ventanita para ingresar el código de activación y sigue el mismo cuento...

Probé también desinstalando el juego y descargándolo por Origin con el código de activación, el mismo cuento...

Si pudieran darme una solución, o por lo menos su opinión, se los agradecería.

PD: Ya estoy pensando en irme por la Bahía del Pirate

Mi PC:
i3 2120, 3,3 GHz
8Gb Ram
GTX 460 SC
Win7 64bits

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Problema con NFS Shift 2 y Origin

Mensaje por kep 128 »

Que tal amigo no se si sera este caso por que es para PC y es diferente yo solo lo he leido para xbox 360

Lo que pasa es que "supuestamente" esos códigos de EA se vencen al tiempo si no los canjeas yo he leído a muchas personas en xbox live con ese problema con el código que se los agarra pero no pueden jugar online no pueden descargar el contenido de edición limitada que esto que lo otro, pero con la diferencia de que en xbox tu tienes el disco lo pones y juegas normal pero como en PC requiere instalar el juego y para eso te pide el código puede que hay se encuentre tu problema

Infórmate mas sobre y escribe al soporte técnico de EA para que te den una solución

Los juegos que he leido con ese problema

NFS Hot Pursuit
NFS Shift 2
Medal Honor
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Topic author
m_malave11
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:40 am
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Problema con NFS Shift 2 y Origin

Mensaje por m_malave11 »

Si el código está vencido debería de decir algo como "código incorrecto", pero cada vez que coloco el código me sale "activación completada" es decir, el código aparentemente sirve.

He buscado información en todos lado y nada...Tendré q escribirle al soporte técnico de EA
Responder