que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

jorge69696 escribió:Por que te enredas tanto con eso. Bajate la version blackbox de 10gb y listo.
Listo mi pana, cazado y descargando :babas: ahora esperar jejeje

Saludos
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

max payne 3
8/10

tremendo juego, full recomendado como era de esperar,

graficos: excelentes, todo luce muy bien, al parecer el juego tiene texturas 4 veces superiores a consola, imagino 2048x2048 y por eso pesa tanto, como sea luce genial en todo, iluminacion, sombras, personajes, escenarios, objetos, humo, toda vaina, encima tiene dx9 10 10.1 11, y en este juego si se utiliza bien el dx11, muy sutil pero se observa en los personajes como en la cabeza o oerjas de max, los hombros, etc, redondea mas todo, y lo mejor es el rendimiento, 60fps casi perfectos siempre, salvo un que otro lugar en los que mi gpu queda flojo, claro sin utilizar msaa, puro fxaa, muy buen rendimiento para los graficos que tiene

sonido, musica: buena musica, con track de brasil, y tremendo doblaje portugues, pero no le pusieron subs a las partes en portu WTF??????????, voces en ingles geniales, el que juego esto en españolete deberia morirse

juego: el mismo max de siempre con cover system, mucha accion, algo simplon, nada de puzzles o algo asi, pura matazon y ya, pero con buena narracion de historia, full accion, nunca aburre, excelente en todos los aspectos, inclusive me sorprendio la violencia y se ven unas boobies por ahi, asi que tenemos un juego de alto nivel para adultos, excelente

historia: relativamente buena, digo relativo comparado a esta gen de consolas, pero los anteriores max payne eran mucho mas sombrios y profundos a nivel de drama, pero ahi mas o menos la historia. soloq ue mas simple y facil de seguir para noobs de la generacion xbox360/ps3


lo malo:
-corto 6-8 h
-no subs para las partes en portugues
-en muchas cutscenes max me cambiaba el arma, lo cual es una patada en las bolas, en especial cuando no tenia balas, en serio WTF?????????????? es un bug o fui solo yo? tenia mi rifle, cutscene------------me ponen pistola gay sin balas WTF???????????
-aun pese a lo arrecho de los graficos, tenian que cagarla de algun modo, con el LOD, en algunas partes ves como aparecen las cosas derrepente o cambian su aspecto al acercarse, afortunadamente solo se nota en pocos lugares, pero igual que malo
-historia medio decepcionante

lo mejor:
-mucha violencia, sin censura
-entretiene full
-excelente juego

------------

mass effect 3

excelente juego por supuesto, me gustaron mas los anteriores pero igual muy fino, el final bien maloso

graficos: son relativamente mejores al os anteriores, pero porotro lado se aprecia muy facil la mala calidad de muchas texturas 512*512, a nivel de modelos lucen mejor, pero sus ropas apestan, el rendimiento perfecto, no es muy exigente por el unreal engine, la solucion es ponerle texturas hd 4096*4096, como 2gb de texturas nuevas, asi si luce aceptable, por lo demas excelentes escenarios, naves, universo, etc, animaciones de lujo

sonido /musica: buenos, pero aun prefiero me1, era mas techno

juego: mas juego de accion y menos rpg, basicamente es un clon de gears of war, entretenido, bien largo, como de 30h y uno ni cuenta se da

historia: buena pero no se, me resulto un retroceso, muy simple, pero ahi mas o menos, sin embargo el final me resulto ultra malo y chimbo, simple, un robo, lo peor es que tambien vi los 4 finales nuevos y me dio igual, muy chimbo todo a mi parecer, pero buehh...... este juego pudo ser eterno, no se porque lo terminan, en cambio la basura de assasing creed se viene con 10 juegos mas

lo malo:
-a veces algo monotono, falto variedad de enemigos
-historia algo malosa, o muy simple
-menos rpg, mas clon de gears of war
-texturas
-el final apesta

lo bueno:
-entretiene full
-modelos 3d, animacion, doblaje
-buen juego en general
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por Starscream »

sixor escribió:sonido /musica: buenos, pero aun prefiero me1, era mas techno
La musica de ME3 para mi es mucho mas epica que la de ME1.

Clint Mansell es un duro en ese tipo de musica. Aunque me encanta Faunts, y la que tocan al final de los creditos de ME1, M4 Part II es excelente cancion.

Sam Hulick tambien es otro duro.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Acabo de terminar Mass Effect 3, y estoy de acuerdo con sixor en varias cosa, en otras no tanto :

Graficas, bastantes buenas mejores q las de mass effect 2 pero como dice sixor hay algunas texturas q se ven super mal.

Sonido: No me gusto el sonido como tal, las armas tienen unos sonidos raros y me choca q vas corriendo con tu pj y pareciera q fuese un robot de 2toneladas por el sonido de los pasos, bastante molesto. La musica como tal, como no soy fanatico de la musica tecno pues me da igual.

Historia: Al igual q el 2do mass effect la historia es bastante buena y con un grado de profundidad excelente.

Jugabilidad: Con respecto al 2do mass effect pienso q perdio bastante jugabilidad esta 3era entrega, la exploracion de planetas para obtener recursos la quitaron, la derivacion para abrir puertas y eso tambien la quitaron. Lo unico bueno fue q ahora hay una gran cantidad de armas y tienen un monton de configuraciones y tambien los enemigos ahora son mas inteligentes y capaces de esquivar un ataque, con ello se aumento muchisimo la dificultad lo q hace las batallas mas desafiantes.

Durabilidad: Super extenso en verdad si te pones a hacer todas las misiones secundarias mas las misiones principales se te van facil 30 horas.

El Final: El famoso final, no se si fue xq baje un monton de dlc antes de jugar el juego y alguno de ellos quizas cambio el final pero el final q me toco me parecio perfecto, si bien la historia a la final dio una vuelta como de 100° y quedaron uno q otros cavos sueltos, me parecio q el final fue perfecto para como se fue desarrolando la historia y el juego en si. Por cierto uno de los finales q mas me ha gustado.
Spoiler
El final q me toco fue donde shepard muere y se convierte en el crisol (o algo asi), tanto la vida organica como sintetica viven a la final, los segadores quedan al mando de shepard y los mismos se encargan de recontruir todo lo q se destruyo en la guerra. Lo malo de la historia q me toco fue q tuve q matar a mordin y los geth fueron destruidos.
Al igual q mass effect 2 le doy una puntuacion final de 8.5/10. Habra q probar el modo online a ver q tal, se ve bastante bueno.
Última edición por OJMH7 el Mié Ago 01, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: que estás jugando?

Mensaje por guti696 »

pff la musica del afterlife es fucking amazing...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

en la bahia esta el ost de los 3 juegos y los comics, y todas las dlc, de ME2 son casi 6gb en DLC

la musica es muy buena pero la del primer ME me cautivo mas, al igual que the citadel, osea, un ambiente todo futurista con musica apta (techno)
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

@Sixor

Por tu firma veo que tienes una gpu parecida a la mía, yo pensé que no podría jugar ese juego pero ya veo que si XD ahora mi pregunta es que calidad lo jugaste?

Bajo, Medio, Alto Muy Alto? (no se cuales son las opciones que da ese juego)

admito que no me llama la atención nunca he jugado ningún Max Payne pero para saber por si mas adelante tengo la oportunidad de jugarlo XD
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

de inmediato juega el 1,2 y 3 , son de los mejores juegos de la historia sin duda, te sorprenderias lo bien que luce hoy dia mp1 y 2

y el juego tiene bastantes opciones de config, yo juego a 1360*768 eso es lo que salva mi gtx460 por la resolucion del lcd tv de 32", ademas que tener los 768mb no es problema (excepto en gta4 y max payne3), lo jugue todo al maximo menos las sombras porque el juego no me deja el nivel max por falta de vram, dx11, fxaa maximo, tesellation maximo, el rendimiento fue excelente, tambien me sorprendi lo bien optimizado que esta, y bueno quiza el cpu ayude XD, los que tengan 1gb d vram si pueden poner las sombras al max
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

sixor escribió:de inmediato juega el 1,2 y 3 , son de los mejores juegos de la historia sin duda, te sorprenderias lo bien que luce hoy dia mp1 y 2

y el juego tiene bastantes opciones de config, yo juego a 1360*768 eso es lo que salva mi gtx460 por la resolucion del lcd tv de 32", ademas que tener los 768mb no es problema (excepto en gta4 y max payne3), lo jugue todo al maximo menos las sombras porque el juego no me deja el nivel max por falta de vram, dx11, fxaa maximo, tesellation maximo, el rendimiento fue excelente, tambien me sorprendi lo bien optimizado que esta, y bueno quiza el cpu ayude XD, los que tengan 1gb d vram si pueden poner las sombras al max

Como que me sorprendería con lo bien que luce? lo han remasterizado con mejores gráficos? por que tengo entendido que ese juego es viejo y por lo tanto los gráficos no deben de ser muy buenos que digamos

1360x768 en un lcd de 32"??

Yo juego todo a 1920x1200 en un tv monitor samsung de 26" en realidad no se nada sobre resoluciones pero me gusta como se ven los juegos en esa resolucion XD
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por siberianwolf »

que va a mi me encanta el sonido cuando shepar corre eso de robot de dos toneladas yo lo veo como un sonido mas "agresivo "cuando shepar esprintaba ese sonido lo hace sentir a uno mas seguro ademas que sabe uno si ese traje pesa dos toneladas?'jajaja


la música de me3 me encanto me gusta mas que el 2 y la de la uno

la historia bastante rica quizás el final no es lo que uno espera pero es como leí por hay es una versión moderna de una tipica "tragedia griega" como cuando edipo mata a su padre se acuesta con su madre ...eso no puede terminar bien y se quita los ojos al descubrir lo que hizo (creo que la historia era así) al igual que la historia de shepard tanta destruccion y tanto camino no podia terminar de otra manera
Spoiler
hay un final donde parece que el sobrevive asi que quien sabe quizás haya shepard para rato o termina la triologia de me quizás no con broche de oro pero por lo menos con un final"creíble"

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

kep 128 escribió:
sixor escribió:de inmediato juega el 1,2 y 3 , son de los mejores juegos de la historia sin duda, te sorprenderias lo bien que luce hoy dia mp1 y 2

y el juego tiene bastantes opciones de config, yo juego a 1360*768 eso es lo que salva mi gtx460 por la resolucion del lcd tv de 32", ademas que tener los 768mb no es problema (excepto en gta4 y max payne3), lo jugue todo al maximo menos las sombras porque el juego no me deja el nivel max por falta de vram, dx11, fxaa maximo, tesellation maximo, el rendimiento fue excelente, tambien me sorprendi lo bien optimizado que esta, y bueno quiza el cpu ayude XD, los que tengan 1gb d vram si pueden poner las sombras al max

Como que me sorprendería con lo bien que luce? lo han remasterizado con mejores gráficos? por que tengo entendido que ese juego es viejo y por lo tanto los gráficos no deben de ser muy buenos que digamos

1360x768 en un lcd de 32"??

Yo juego todo a 1920x1200 en un tv monitor samsung de 26" en realidad no se nada sobre resoluciones pero me gusta como se ven los juegos en esa resolucion XD
a pesar de ser viejos a mi parecer aun lucen muy bien, son juegos adelantados para su epoca, con tremendas texturas pensadas para pcs del futuro

si esa res es comun en la gran mayoria de tvs de 32/42, hd ready

creo que a cualquiera le gustaria esa resolucion de 1920*1200, creo que al gpu es el unico que no le debe gustar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por Starscream »

Respecto al final de ME
Spoiler
Desde el inicio te hacen saber que estas luchando una batalla totalmente desmedida para el lado de las razas de la galaxia. Los Reapers son superiores en TODO. ME3 se trata de sacrificios, tanto personales como de civilizaciones enteras para la mera supervivencia de otros. La gente se pico porque no es el tipico finalcito "Hollywood" en que el bueno gana y todos felices. El final inicial talvez dejo algunos plot holes y muchas vainas que no se entendian, pero el EC ayuda a atar muchos de esos cabos (aunque plot holes los hay en todos lados, hasta en las mejores novelas/peliculas/historias).

Y dependiendo de como lo quieras ver y del final que elijas, hay demasiadas analogias de como analizar todo. Una de ellas es que Shepard fue en cierta forma como Jesus Cristo, sacrificandose para salvar al resto de la Galaxia. Ademas del paralelismo de alguien que es descrito como "Un gran lider" que luego va adquiriendo un grupo cercano de seguidores dispuestos a dar el todo por el (los discipulos).

Ademas, de que la idea de los Reapers es basada en el hecho de que talvez haya alguna entidad tan superior al resto de la vida existente, que simplemente no podemos siquiera compreender su tren de raciocinio, y se basa en la teoria de "Diseño Inteligente", que dice que muchas de las cosas en el universo funcionan "tan bien" que pareciera que fueron creadas por alguna entidad o seres altamente superiores, basicamente condicionando el desarrollo de las demas cosas en el universo. En cierta forma, la concepcion de lo que para los religiosos serian un Dios.

Pero nadie dice que ese Dios tiene que ser benevolo, como la tipica creencia de las religiones. Como dice el astrofisico Neil De Grasse Tyson "Todas las evidencias que conozco sobre un poder superior, en todas las religiones que he leido sobre ellas, hacen referencia a la benevolencia de ese poder superior. Yo veo el universo, y todas las distintas maneras en que puede y tratar de matarnos, y cuestiono tal benevolencia de dicho poder"
Por ahi se viene un DLC, conocido como Leviathan...vamos a ver como se ajusta a la historia.

Todos aqui lo tiene Jack Sparrow no? Siempre ando buscando gente para el Multiplayer, quisiera armar un team para farmear en gold y mas adelante disputar Platinum...
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por Starscream »

Siguiendo hablando de ME3, se viene el DLC para SP...

http://blog.bioware.com/2012/08/02/mass ... formation/

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Orcs Must Die
Prototype 2

Saludos
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que estás jugando?

Mensaje por tony1329 »

Termine ME3...y bueno al igual que algunos arriba me toco el final que mas me gusto...pero pienso sacra los otros 2 para verlos y entenderlos... así veré cada perspectiva. Como toco el usuario starscream, los finales felices holiwoodenses solo son finales felices para el que les gusta...yo me voy mas a la realidad, y como es de esperarse una entidad tan superior no debería ser benevolente en ningún sentido...tiene un objetivo, están ahí por algo, deben cumplirlo y no hay forma de razonar, ese nivel de dificultad es el que mejor le queda a esta historia.

La historia 10/10
Gráficos: 8/10
Jugabilidad: 8/10

Sin duda alguna un juego para el que le gusta profundizar en una historia y al que recomiendo ampliamente desde el principio.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por torque »

Volviendo a pasar Crysis 1, usando 3.5GB de RAM hecho el loco no tiene nada que envidiarle al Crysis 2. No me imagino como hubiera sido ese motor CryEngine 2 con tecnologias actuales (DX11) pero gracias a las consolas el CryEngine 3 es un asco, puro blur y bloom.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

De verdad q crysis1 fue y sigue siendo un mounstro en cuanto a graficas se habla, lastima q las consolas y sus pobres recursos nos dañaron esa franquicia, q a principio iba a ser solo para PC :doubt:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

no se preocupen gente, el crysis 3 revive varias cosas del 1 yo me di cuenta hasta por el nano traje es mas parecido al del 1, yo hablo con pontiacgtx (odiado por thv xD) y el es fanboy de ese juego y el prefiere crysis 2 en graficas al 1 cosa que yo no estuve de acuerdo las graficas del 2 son exelentes pero no se le falta ese toque grafico que tenia el 1

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

TheVergatarious escribió:no se preocupen gente, el crysis 3 revive varias cosas del 1 yo me di cuenta hasta por el nano traje es mas parecido al del 1, yo hablo con pontiacgtx (odiado por thv xD) y el es fanboy de ese juego y el prefiere crysis 2 en graficas al 1 cosa que yo no estuve de acuerdo las graficas del 2 son exelentes pero no se le falta ese toque grafico que tenia el 1

si crysis 2 hubiese sido open world como crysis 1... seria MUY diferente... voy a ver si reinstalo el crysis
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por master20 »

Prototype 2 no es la gran cosa, el 1 fue mejor. Ahora son unas misiones que me parecen aburridas. . .
Retirado del mundo del Hardware.

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por torque »

El Crysis 2 es pasillero, y esta vez que vuelvo a pasar crysis me di un paseo por todo el mapa y OMG no habia notado lo libre del mapa

Imagen

Selva por todos lados, y te la puedes correr todita.

Hay gente que le gustan las graficas del Crysis 2 por ser mas "bonito" en cuanto la iluminacion, claro tiene DX11, pero me gusta mas el primer Crysis y su fotorealismo y no ese viaje de bloom y blur. Crysis 3 va ser igual de pasillero que el 2, el nanosuit va a ser la misma cagada... yo prefiero las opciones del primer nanosuit, el nanosuit del C2 es un arroz con mango.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

y amnesia... se puede ir a la shit =D renuncio... no juego mas esa mielda...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: que estás jugando?

Mensaje por fccgc »

Esta es la mejor hora para jugar amnesia, lastima que ya lo termine si no estaria ahi pegado. Por ahi en el post de Amnesia deje mis impresiones y vaya cuando digo IMPRESIONES. Consegui el codigo y desomprimi los archivos secretos.rar se ve como hacen el juego y cosas asi. Hay unas expansiones que ya me estoy por bajar. Juegazo pero el final ahi mas o menos.Tiene varios finales. Ya quiero jugoar otro igual asi o de mas c@gue
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: que estás jugando?

Mensaje por MRSADISTICS »

toy jugando

Imagen

:green: empezandito hace un ratico que llegue de la calle, pero a momir yap!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

Terminé Max Payne 3... que juego tan bueno!!!
me faltaron un viaje de armas doradas... pero lo jugaré ahora en mas difícil.

Estoy empezando Prototype para luego darle al 2 y descargando Future Soldier...
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
Responder