que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Frequency »

shampoo911 escribió:a mi no me gusto para nada ese dirt... comparado graficamente con dirt 3, el showdown se queda atras..... usan el mismo motor y todo, pero hay algo q no me furula bien ahi.... quizas sea yo...
No no eres tu, en verdad es la misma opinion que tengo, y me falto resaltar esa parte, para haber salido contemporaneamente con Dirt 3 y haber sido el ultimo titulo hasta la fecha de la secuela, pues deja mucho que desear... ahi algunos efectos visuales que si estan cheveres pero sigo insistiendo esas fisicas les falto desarrollo, en el juego se choca demasiado y creo se les paso por alto... tal vez eh sido exigente pero creo que fuese sido mejor mucho mas apoyo al terreno de juego que a las luces y flash que salen depronto... :|
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Wolfenstein
Resident Evil Operation Raccoon City

Saludos
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por josgba2002 »

Cuando salieron las demos de la E3, la de Hitman Absolution me hizo recordar que tenía por ahí guardado el Hitman Blood Money (algo viejo, del 2006) que nunca lo había jugado (ni siquiera instalado). Así que le estoy dando su probada y me tiene enganchado.

Por supuesto: el juego engancha solo si te gustan los retos y si mantienes el perfil propio del personaje (Asesino silencioso que hace el trabajo y todo parece un "accidente", en vez de lanzar tiros a todo lo que se atraviese).

¿Alguien más le ha dado un chance a este juego?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

josgba2002 escribió:Cuando salieron las demos de la E3, la de Hitman Absolution me hizo recordar que tenía por ahí guardado el Hitman Blood Money (algo viejo, del 2006) que nunca lo había jugado (ni siquiera instalado). Así que le estoy dando su probada y me tiene enganchado.

Por supuesto: el juego engancha solo si te gustan los retos y si mantienes el perfil propio del personaje (Asesino silencioso que hace el trabajo y todo parece un "accidente", en vez de lanzar tiros a todo lo que se atraviese).

¿Alguien más le ha dado un chance a este juego?
Ese tipo de juegos me encantan de andar cautelosamente por el ambiente y solo matar cuando sea necesario, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo pero si que me he vasilado mucho los.

Splinter Cell. Pandora Tomorrow, Chaos Theory y el Conviction

Ese tipo de juegos me envician mucho :babas:
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por josgba2002 »

keldangelxD escribió:Ese tipo de juegos me encantan de andar cautelosamente por el ambiente y solo matar cuando sea necesario, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo pero si que me he vasilado mucho los.

Splinter Cell. Pandora Tomorrow, Chaos Theory y el Conviction

Ese tipo de juegos me envician mucho :babas:
No he probado ninguno de esos así que no tengo ninguna idea de cómo son. Pero este Hitman es fenomenal. Al principio te dan un resumen de tu misión (quién o quienes son tus objetivos, mas o menos cómo son, qué hacen, y una breve descripción del sitio donde acontece todo) y te sueltan en el punto de inicio. ¡Allá ves como cumples tu misión! No te dan nada de ayudas, así que si quieres cumplir haciendo que todo parezca un "accidente" debes buscar la manera de infiltrarte e inspeccionar cada rincón de todo el mapa, para luego ordenar las ideas y reiniciar la misión tratando de aprovechar todo lo que descubriste anteriormente.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

josgba2002 escribió:
keldangelxD escribió:Ese tipo de juegos me encantan de andar cautelosamente por el ambiente y solo matar cuando sea necesario, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo pero si que me he vasilado mucho los.

Splinter Cell. Pandora Tomorrow, Chaos Theory y el Conviction

Ese tipo de juegos me envician mucho :babas:
No he probado ninguno de esos así que no tengo ninguna idea de cómo son. Pero este Hitman es fenomenal. Al principio te dan un resumen de tu misión (quién o quienes son tus objetivos, mas o menos cómo son, qué hacen, y una breve descripción del sitio donde acontece todo) y te sueltan en el punto de inicio. ¡Allá ves como cumples tu misión! No te dan nada de ayudas, así que si quieres cumplir haciendo que todo parezca un "accidente" debes buscar la manera de infiltrarte e inspeccionar cada rincón de todo el mapa, para luego ordenar las ideas y reiniciar la misión tratando de aprovechar todo lo que descubriste anteriormente.
Puede ser que lo descargue si lo consigo por hay, pero te recomiendo los que te mencione son muy buenos, claro si te gusta ese tipo de juegos
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por josgba2002 »

Voy a ponerlos en mi lista de pendientes.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Frequency »

Pues hoy se termino de descargar el GTA IV y pues el juego en si es inestable, de pronto tiene unos bajones feos de hasta 20FPS, pude mejorar los FPS con el LucidLogix Virtu MVP, me corria entre 60 y 90FPS con el programa y tambn logre alisar mas las imagenes que se veian como pixeladas, creo que esto es culpa de los parches, me tomo como 1 hora y pico leer sobre que parche iba mejor, y el 1.0.7.0 fue el mas estable que consegui, pero baje ahora el 1.0.4.0 por que baje el Icehancer MOD ya que es solo compatible con este ultimo parche que mencione, y pues lo baje para ver que tanto mejoran las texturas por que en verdad no era lo que esperaba :?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

josgba2002 escribió:
keldangelxD escribió:Ese tipo de juegos me encantan de andar cautelosamente por el ambiente y solo matar cuando sea necesario, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo pero si que me he vasilado mucho los.

Splinter Cell. Pandora Tomorrow, Chaos Theory y el Conviction

Ese tipo de juegos me envician mucho :babas:
No he probado ninguno de esos así que no tengo ninguna idea de cómo son. Pero este Hitman es fenomenal. Al principio te dan un resumen de tu misión (quién o quienes son tus objetivos, mas o menos cómo son, qué hacen, y una breve descripción del sitio donde acontece todo) y te sueltan en el punto de inicio. ¡Allá ves como cumples tu misión! No te dan nada de ayudas, así que si quieres cumplir haciendo que todo parezca un "accidente" debes buscar la manera de infiltrarte e inspeccionar cada rincón de todo el mapa, para luego ordenar las ideas y reiniciar la misión tratando de aprovechar todo lo que descubriste anteriormente.

+1 Tambien soy fanboy de 47 y San Fisher. Jugar Hitman desde el primero va a ser un poco engorroso por las mecanicas y los graficos, si eres de los que no le para a eso la vas a pasar bastante bien, pero si lo juegas desde el 3 que es Contract te vas a divertir. En cuanto a Splinter Cell todos son buenos, mi favorito y el que concidero el mejor de la saga es Double Agent (Si quieres jugarlo como es recomiendo por lo menos jugar el anterior que es Chaos Theory).

Tambien esta Alpha Protocol que un juego de infiltracion con toques RPG Desarollado por Obsidian, creadores de los 2 primeros Fallout si no me equivoco. Tambien vale la pera jugarlo.

Saludos!

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

yo nunca le prestado mucha atencion a splinter cell... se que es una novela hecha juego, pero no se.... como fan empedernido groupie de metal gear, considero a splinter cell como una copia de metal gear...
Offtopic:
comentarios apaleantes, denigrantes y groseros en 3... 2... 1...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: que estás jugando?

Mensaje por fccgc »

Ahora si termine AC Revelaciones. Sonido 5/10, Graficos 6/10, Historia 8/10. Lo malo es que queria ver el final otra vez pero no se puede hay que verlo por youtube :doubt: . Encontre varios "diamantes" para desbloquear historias de Desmond en la isla del animus pero al entrar por las columnas se sale el juego a windows. medicina mala?De que tratara esa historia ahi dentro. Ya se entiende por que lo mandaron para america.
El otro dia debi bajar nuevamente FEAR 3 y luego lo instale supestamente para probar la medicina y tal y me lo termine pasando completo LOL. Ya no se que juego me va asustar, como que me acostumbre. solo hacia el final ahi un poco.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por josgba2002 »

fccgc escribió:El otro dia debi bajar nuevamente FEAR 3 y luego lo instale supestamente para probar la medicina y tal y me lo termine pasando completo LOL. Ya no se que juego me va asustar, como que me acostumbre. solo hacia el final ahi un poco.
Yo tolero cierto nivel de susto, pero el nivel de FEAR es demasiado para mí. Nunca pude jugarlo :roll:
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

al parecer "amnesia" le deja los pantalones humedos hasta al mas macho, aun no lo he jugado pero ese es el consenso general
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por josgba2002 »

sixor escribió:al parecer "amnesia" le deja los pantalones humedos hasta al mas macho, aun no lo he jugado pero ese es el consenso general
Paso!!!

En mi pc, comparando todos los juegos que tengo, lo más fuerte es Alan Wake...
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

creo q jugue amnesia un dia... pero lo borre... por q el gameplay me parecio ultra shit... pero quizas lo baje d nuevo... quizas...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: que estás jugando?

Mensaje por fccgc »

Bajando Amnesia - The Dark Descent a ver que tal pero con esos graficos cutre que tiene :doubt: bueno lo jugare solo en la noche. Pensaba instalar Deus Ex Human Revolution pero es el tercero de la saga y no acostumbro saltarme los anteriores creo que me voy por Bullestorm.
josgba2002 escribió:Paso!!!En mi pc, comparando todos los juegos que tengo, lo más fuerte es Alan Wake...
Prueba Alien Vs Predator modo superviviente y marine. Si tuviera un telefono inteligente le pondria un ringtons de cuando se aproximan los aliens XD. Tengo pendiente tambien la Saga Silent Hill
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

shampoo911 escribió:
Offtopic:
yo nunca le prestado mucha atencion a splinter cell... se que es una novela hecha juego, pero no se.... como fan empedernido groupie de metal gear, considero a splinter cell como una copia de metal gear...

comentarios apaleantes, denigrantes y groseros en 3... 2... 1...
Offtopic:
Metal Gear esta muy por encima de cualquier juego de espionaje que exista, no hay comparacion que valga, pero SC no es copia, solo es otro mas del genero.
fccgc escribió:Bajando Amnesia - The Dark Descent ...
josgba2002 escribió:Paso!!!En mi pc, comparando todos los juegos que tengo, lo más fuerte es Alan Wake...
Prueba Alien Vs Predator modo superviviente y marine. Si tuviera un telefono inteligente le pondria un ringtons de cuando se aproximan los aliens XD. Tengo pendiente tambien la Saga Silent Hill
sixor escribió:al parecer "amnesia" le deja los pantalones humedos hasta al mas macho, aun no lo he jugado pero ese es el consenso general
Los unicos que he jugado que en verdad es terror son los Resident Evil del 1 al 3, Algunos de la Saga Silent Hill mas concretamente de 2 y Condemned: Criminal Origins que es de la gente de F.E.A.R.

En mi caso Alan Wake no me asusto en lo mas minimo, es como asustarse con Doom, Bioshock o Quake... tendre en cuenta tu comentario sobre Amnesia sixor.

Saludos!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

De los juegos de espionaje el mas dificil y rudo de pasar con el que me he topado es Velvet Assassin, hay que analizar mucho el entorno y decidir cual es el mejor camino a tomar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

listo.. ya baje de nuevo Amnesia... no pesa nada... casi 1gb... pero me da miedito jugarlo jajaja... :oops: :oops:
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Frequency »

Jugue por 15 min Stalker Call of Prypiat, si solo dure 15 min no soporte el ambiente crap, mucho menos los efectos super crap, las texturas ultra crap, con todo hasta el limite me andaba entre 120FPS y 150FPS... disque propiedades DX11 :roll: parecian DX9.. el mando de las armas al disparar, PATETICO, los enemigos, BASOFIAS, lo unico que medio me parecio interesante era la historia que se trataba de un desastre nueclear o algo asi.. el juego en general 2/10 a mis gustos.. ahora bajando el Shooter de RE5, xq no entiendo que tiene de survivol horror :badgrin: .. en fin me gustan los juegos shooter y si ahi zoombies se pone divertida la cosa...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

RE5 extremadamente bueno, recomendado al 100000%. Esa saga dejo de ser de terror desde RE3.

Bajando Mass Effect 1, despues les cuento q tal ....

Por cierto alguien ha leido alguna informacion oficial de la fecha de lanzamiento de RE6 para PC?? Ando buscando en la web pero no me sale nada concreto
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:RE5 extremadamente bueno, recomendado al 100000%. Esa saga dejo de ser de terror desde RE3.

Bajando Mass Effect 1, despues les cuento q tal ....

Por cierto alguien ha leido alguna informacion oficial de la fecha de lanzamiento de RE6 para PC?? Ando buscando en la web pero no me sale nada concreto
En el video promocional y amazon coinciden que sera en octubre...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:En el video promocional y amazon coinciden que sera en octubre...

Sip pero esa es la fecha para las consolas xbox360 y ps3 (de hecho si buscas en amazon la version para pc no la encontraras), generalmente la version para pc suele salir unos meses despues lo q no encuentro es algo oficial al respecto.

Edito: Al parecer sale entre el 25 y el 31 de noviembre, nada oficial pero eso es lo q se lee en la web. Si alguien sabe algo mas pues digamelo .. Ansioso con ese juego para mi el lanzamiento mas esperado este año (ligando q en efecto salga para pc este año :doubt: )
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

Frequency escribió:Jugue por 15 min Stalker Call of Prypiat, si solo dure 15 min no soporte el ambiente crap, mucho menos los efectos super crap, las texturas ultra crap, con todo hasta el limite me andaba entre 120FPS y 150FPS... disque propiedades DX11 :roll: parecian DX9.. el mando de las armas al disparar, PATETICO, los enemigos, BASOFIAS, lo unico que medio me parecio interesante era la historia que se trataba de un desastre nueclear o algo asi.. el juego en general 2/10 a mis gustos.. ahora bajando el Shooter de RE5, xq no entiendo que tiene de survivol horror :badgrin: .. en fin me gustan los juegos shooter y si ahi zoombies se pone divertida la cosa...
yo diria que los graficos de staker son dx7 u dx8 con extensiones de dx9 dx10 y dx11, y este juego no es malo, es una escala que aun no existe inferior a eso,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Frequency »

sixor escribió:yo diria que los graficos de staker son dx7 u dx8 con extensiones de dx9 dx10 y dx11, y este juego no es malo, es una escala que aun no existe inferior a eso,
Offtopic:
Si tienes razon, malo no le cabe, existe algo inferior a malo pero cmo nadie sabe que es pues simplemente se le dice malo.. y pues si coincido contigo DX9 es mucho, quizas es un DX8..
OJMH7 escribió:Bajando Mass Effect 1, despues les cuento q tal ....
Pana me cuentas que tal es me interesa jugar la saga...
Última edición por Frequency el Mié Jul 11, 2012 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Responder