que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Preludio escribió:Actualmente tengo muchos juegos pero en la nube, los que tengo actualmente y los ando jugando son:

GTA V
Massive Chalice
Dead Or Alive 5
GRID 2
Hearthstone
Heroes of the Storm
Dirty Bomb

Yo soy muy tester me gusta jugar juegos en fase alpha, beta y cosas así. Lo demás soy jugador casual y arcade.
Esos son mis vicios actualmente. Y ya que formatee el PC ando es repasando las misiones. :doubt:
Viejo, guarda tu data. Yo formateo mi pc de cuando en cuando, pero siempre respaldo mis save files para que no me pase eso. Tengo como 4gb en save files. Hasta los de fifa 13 los tengo aun.

Preludio
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 22, 2015 11:14 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Preludio »

jander1291 escribió:Viejo, guarda tu data. Yo formateo mi pc de cuando en cuando, pero siempre respaldo mis save files para que no me pase eso. Tengo como 4gb en save files. Hasta los de fifa 13 los tengo aun.
Si fue un error, pues mi tarjeta de vídeo se daño y yo creyendo que eran los Drivers (un poco desesperado) la formatee y perdi la data menos la de GTA V. Y a empezar de nuevo..

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Aca este video de BF4, dos tipos en una moto explotando todo en su camino, los comentarios están divididos, unos dicen que es una táctica sucia, otros dicen que no y que si uno anda en un tanque y lo explotan, esta bien merecido por no andar mosca, jaja:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

alfredox123
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 25, 2015 7:29 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por alfredox123 »

pues ahorita ando jugando:

cs go
cod black ops 2
ut2004
shadow warrior (el clasico, me dieron ganas de rejugarlo xD)
insurgency (lo recomiendo si no lo han visto :D )
serious sam 3

y pues creo que esa es mi lista diaria xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

En estos momentos estoy revisando que hay por ahí Indie interesante, este jueguito estilo SNES se queda conmigo:



A este Doom lo tengo en la mira: Link
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

Forzabild escribió:En estos momentos estoy revisando que hay por ahí Indie interesante, este jueguito estilo SNES se queda conmigo:

[ http://www.youtube.com/watch?v=mA0OqXpgebg ]

A este Doom lo tengo en la mira: Link
jajaja que gore ese doom :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Siguiendo con el Project Cars pero ahora con update 2.0, han arreglado muchos bugs, rinde mejor, se ve mejor, la IA ahora es afectada por la lluvia (antes era inmune), y desde el lanzamiento han salido unos cuantos carros DLC, entre ellos:

Bentley GT3: el mas rápido de todos los GT3...si es que puedes controlarlo
BMW M1 Procar: Un GT2 de los 80's muy agil y veloz, bastante bueno
BMW V12 LMR: Ganador de Le Mans 1999, rápido pero un poco bloque en las curvas.
Bentley Speed 8: LMGTP para Le Mans, ganador en el 2003.
Sauber C9: Grupo C, 400 Km/h en la vida real, ganador de Le Mans 1989.
Mclaren F1 y F1 GTR: Leyendas, corren mucho pero son algo truculentos para controlarlos.
Mercedes CLK-LM: Rival a muerte del Mclaren F1 GTR
Mercedes DTM: Ligeramente mejor que un GT3, similar a un Japan Super-GT.

Los que tengan experiencia en simuladores seguro notarán que hay un subviraje (understeer) bastante fuerte en algunos carros cuando se quiere acelerar al salir de las curvas, esto es intencional para ayudar a los gamers casuales y de consolas para que no se les coleen tanto los carros, pero es un problema para expertos porque impide controlar el carro con el acelerador para tomar curvas mas rápido, y si quieres hacer un poco de drift, pues olvídalo.

El culpable de esto es el ajuste de Differential Lock, el juego tiene un ajuste alto de fabrica y esto hace que el diferencial quiera enderezar el carro en vez de dejarlo cruzar. Al disminuirlo se reduce este comportamiento permitiendo acelerar mas mientras se cruza en lugar de tener que costear curvas, sin embargo si se disminuye mucho el carro puede ponerse mas nervioso y propenso a colear, así que es cuestión de hallar un balance.

Por otro lado el resto de los ajustes es lo usual, en pistas con rectas largas como Le Mans y Monza, es aconsejable disminuir la downforce para obtener mas velocidad punta, muchos carros vienen ajustados para circuitos normales en lugar de rectas largas. Los ajustes de suspensión y cauchos pueden ayudar un poco a los tiempos de vuelta y estabilidad, como por ejemplo la altura de la suspensión, si es muy baja, el piso va a raspar mucho en circuitos bachosos, al subirla esto se corrige.

Algunos carros callejeros como el BAC Mono tienen opcion de cauchos semi-lisos, esto es para dar mas realismo ya que en la vida real muchos dueños de autos deportivos cambian los cauchos por algo mas respetable cuando van a la pista.

Última edición por Forzabild el Mié Jul 22, 2015 1:28 pm, editado 2 veces en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: que estás jugando?

Mensaje por tec-ray »

Por aquí sacándole el jugo a la 970 con el Watch Dogs... y recordando viejos tiempos (e igualmente probando la VGA) con Crysis y Crysis: Warhead.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Ya nadie juega nada, jaja :(

Project Cars, version 2.5, este update arregla muchos crashes y cambia los cauchos de los carros de calle por unos de goma mas dura, para una respuesta mas rápida y realista, ya no andan blandengue por la pista.

Viene con DLC, el circuito de Ruapuna Park, tiene muchas configuraciones y es bastante técnico. También incluye un buen combo de carros Audi bien simulados:

Audi A1 Quattro: Hot Hatch pequeñito de 252HP y tracción en las cuatro ruedas que le da un manejo neutral.
Audi R18 E-Tron Quattro: el Le mans de la actualidad, acelera como un cohete gracias al sistema híbrido.
Audi IMSA Quattro: De los años 90's. Tiene un motor 5 cilindros con un sonido distintivo y un rendimiento bastante bueno.
Audi R8 LMP900: Ganador de Le Mans 2000, 2001, 2002, 2004 y 2005, es así de bueno.

Última edición por Forzabild el Dom Jul 26, 2015 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

Recordando buenos viejos tiempos con un viejo conocido por muchos
Imagen
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Forzabild escribió:Ya nadie juega nada, jaja :(

Project Cars, version 2.5, este update arregla muchos crashes y cambia los cauchos de los carros de calle por unos de goma mas dura, para una respuesta mas rápida y realista, ya no andan blandengue por la pista.

Viene con DLC, el circuito de Ruapuna Park, tiene muchas configuraciones y es bastante técnico. También incluye un buen combo de carros Audi bien simulados:

Audi A1 Quattro: Hot Hatch pequeñito de 252HP y tracción en las cuatro ruedas que le da un manejo neutral.
Audi R18 E-Tron Quattro: el Le mans de la actualidad, acelera como un cohete gracias al sistema híbrido.
Audi IMSA Quattro: De los años 90's. Tiene un motor 5 cilindros con un sonido distintivo y un rendimiento bastante bueno.
Audi R8 LMP900: Ganador de Le Mans 2000, 2001, 2002, 2004 y 2005, es así de bueno.
Coño forza se lee demasiado bueno todo lo que has puesto. Apenas me lleguen las piezas sera lo primero que instale.lo tienes Jack sparrow?

Otra cosa que tan exigente es? Un HD 3000 intel o una 6570 lo corren? Para decirle a unos primos que lo bajen también.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

jander1291 escribió:
Coño forza se lee demasiado bueno todo lo que has puesto. Apenas me lleguen las piezas sera lo primero que instale.lo tienes Jack sparrow?

Otra cosa que tan exigente es? Un HD 3000 intel o una 6570 lo corren? Para decirle a unos primos que lo bajen también.
Lo tengo mas bien Jack Skidrow, creo que la 6570 lo corre, por lo menos en 720p con detalles reducidos, dias soleados y pocos oponentes
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Skidrow y Reloaded son mis pastores jaja.

asi se sea en ultra low ellos jugaran si el juego es bueno xD muchos años estuvimos con videos onboard y nos acostumbramos a jugar asi jaja.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

jander1291 escribió:asi se sea en ultra low ellos jugaran si el juego es bueno xD
Aca se ve como corre en la HD 6570, con un Pentium G2020 ivy y 4GB de ram:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: que estás jugando?

Mensaje por masterVZLA »

En project cars no se que hago mal o que otra cosa pero cuando me toca entrar a pits indico la cantidad de combustible que voy a reponer, osea debería ser una parada rapida
pero creo que me cambian los cauchos y lo demas porque escucho las herramientas y la parada se hace larga aun cuando indico que no cambie cauchos ni repare daño, a la final
la parada es como de 20 segundos.. no entiendo.

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Jesus escribió:Recordando buenos viejos tiempos con un viejo conocido por muchos
+1000000000 :D

tiempos aquellos
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

masterVZLA escribió:En project cars no se que hago mal o que otra cosa pero cuando me toca entrar a pits indico la cantidad de combustible que voy a reponer, osea debería ser una parada rapida
pero creo que me cambian los cauchos y lo demas porque escucho las herramientas y la parada se hace larga aun cuando indico que no cambie cauchos ni repare daño, a la final
la parada es como de 20 segundos.. no entiendo.
Tengo entendido que eso lo arreglaron con el patch 2.5, si lo tienes instalado no debería pasarte eso

Imagen

PD 31/08/2015: Siguiendo con el Project Cars pero ahora update 3.0 y con DLC "old vs new".

Este update corrige algunos bugs en PC aunque beneficia mas a las consolas ya que incluye el patch 2.5 que ellas no lo habían recibido. La IA fue mejorada ligeramente, ya no es tan agresiva y asesina como antes. En los replays ahora se puede hacer enfoque en otros carros.

El DLC se trata de carros viejos y sus contrapartes modernas:

BMW 2002 Turbo: Touring car de los 70's, liviano y de buenos modales pero un poco bajo de caballaje, el viejo Mercedes 6.8 se lo come vivo en las rectas.
BMW 320 TC: Touring car moderno, su rendimiento está entre un GT3 y un GT4.
Mustang Fastback 68: El pony car clasico, suspensión aguada pero buen motor, no le tiene miedo al mercedes 6.8, y tiene mejores modales.
Mustang GT 2015: Es un buen carro en todos los aspectos, el problema es que esta en una categoria donde tiene que enfrentarse a carros de mas calibre como Mercedes SLS AMG y Ruf RGT-8, y ultraligeros muy ágiles como el BAC Mono.
Ruf "Yellowbird" 1987: El carro mas impresionante del DLC, un poco difícil de controlar, pero acelera como un cohete.
Ruf RT-12: Es una mezcla entre un Porsche 911 Turbo moderno con un 911 GT3 y un poco mas de caballaje, no esta mal, pero esta en una categoria donde se enfrenta a exoticos como el Pagani Huayra y eso le hace la vida dificil.

Última edición por Forzabild el Lun Sep 07, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Kaname Kuran
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:50 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Kaname Kuran »

- The Witcher 3.
- Retomando Dragon Age Inquisition
- Divinity Original Sin, la version final.

Y mas nada, porque estos juegos son demasiado largos XD

The Witcher 3 a 42-50 fps con todo en ultra, excepto el hair works, que esta en medio.
El juego es demasiado denso. En historia, sub quest, batalla, el menu del personaje... todo. Requiere prestar demasiada atención y tomar buenas decisiones no solo para los sucesos, sino manejarte con los items y la economía del mundo. Tiene demasiados detalles, aunque considero que por suerte, la interaccion con los NPC random, es solo un pequeño dialogo de algo que dice, mas no entablas una conversación, porque fuera insoportable XD de resto, la historia y subquest, lo que consigues, las batallas lo hacen tremendo juego digno de dedicarle unas 250 horas, aparte que con el ultimo update, existe la opción de New game + cuando lo termine, le pienso dar segunda vuelta con unos mods graficos geniales.

Dragon Age Inquisition es muy bueno, solo que te quedas como que "ajá y que hago ahora?" El sistema de batalla es regular, recuerdo que fue un poco dificil adapatarme. Sin embargo, el gameplay, la estrategia, ataques y todo lo demás son espectaculares. Con la tecnología Mantle de AMD, lo corro a 60fps con todo al máximo. Esta ves lo estoy jugando con algunos mods, sobretodo de trajes alternativos y cosas extras para la experiencia.

Divinity Original Sin me encantó, es un juegazo pero al principio no lo continué, esperando que salieran todos los updates, porque el juego tenia bugs y cambios bastante serios. Así que aproveche de jugar otroas cosas y empezarlo de nuevo. Es genial estratégicamente y gráficamente hablando. La historia no es la panacea, pero te mantiene atento a las decisiones y las posibilidades y libertad que el juego ofrece, son magníficas. El editor es una pasada, para crear el juego como tu lo quieras y en los foros de larian studios, hay de todo para modificar hasta los dialogos. Los mods de este juego, son brutales, pero no los probare todavia porque son demasiados. La creación de personaje con los atributos, tardas cerca de media hora buscando lo mejor XD Recomendado 10/10
Intel Core I7 2600 3.4Ghz
Asus Maximus IV Extreme-z
AMD Sapphire HD7970 Dual-x 3Gb
RAM G.Skill Sniper 8Gb 2133mhz
Corsair H100
TV Cyberlux LED32"
NZXT Phantom Black&Green
SSD Vertex 4 128Gb
HDD Seagate Barracuda 7200rpm 2Tb
Coolermaster Silent Pro Hybrid 850w
Mouse&Keybooard Tron Razer Edition

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Y Yo esperando piezas. :doubt:
Cuando te pases el Inquistion revisa si hay mods que te reseteen builds y eso. Yo lo hice con el Origins; luego de pasarlo, inicie de nuevo con un mod que te permitia resetear skills,stats y eso. En bien porque te permite probar cosas que no pudiste por cuestion de eleccion, luego de que estuve conforme lo volvi a pasar pero a sin max lvl ni nada solo sabia que clases,skills,stats etc iba a utilizar.

Alguien aquí ha jugado/juega persona? con emu de ps2 o con la consola? que tal es? y Drakengard?

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Tengo en la mira al Batman Arkham Knight, aunque no es muy alentador lo que dicen del parche nuevo.
Offtopic:
Mientras, un episodio de la serie animada, el famoso episodio donde batman se rie:

http://streamin.to/embed-llk9b9djthvp.html
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Forzabild escribió:Tengo en la mira al Batman Arkham Knight, aunque no es muy alentador lo que dicen del parche nuevo.
Offtopic:
Mientras, un episodio de la serie animada, el famoso episodio donde batman se rie:

http://streamin.to/embed-llk9b9djthvp.html
Yo lo descargue hace poco se ve brutal pero que va los bajones de FPS lo hacen injugable ojala lo arreglen rapido por que me dejo fiebruo :babas: :babas:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Trials Fusion pero ahora updateado con todos los DLC...hay pistas muy locas:



Edit:

Hype con el Project Cars update 5.0 y nuevo DLC Aston Martin, en lo que tenga el chance voy fijo a instalarlo:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

Jugando
Imagen
Al ser de Bethesda ya de por si se que tiene millones de vainas para explorar..

No tengo muy claro del todo el juego, voy al mas puro estilo James Bond (de Brosnan) ir caleta, destruyendo y matando y luego preguntando que hice :badgrin:

El perro es inmortal? Le han caido bombas, tanques, edificios, la luna y se cayó en el sol y aun asi vuelve, awesome!

El armar las armas me parece al pelo, la servoarmadura no me duro mucho, la bateria es escasa.

Hay que hacer milagros con las municiones, llevar diferentes armas de diferentes calibres por si acaso.

Hay similitudes para con Skyrim, no puedo viajar rapido con sobrepeso.

Jugar en ambiente nocturno es soberanamente ladilla.
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: que estás jugando?

Mensaje por Gary »

Esta entretenido fallout 4, ahora si vale la pena recolectar toda vaina en el yermo. Mas dificultad al matar necrofagos,saqueadores,supermutantes, etc, personalizacion de zonas para su supervivencia y formacion de alianzas. Andar con servoarmadura te hace sentir muy overpower pero tiene sus limitaciones y hay que usarlos con mesura, Muchas opciones y detalles que se diferencian notablemente de las anteriores sagas. Si te gustó las anteriores sagas este te gustara al menos un poco mas :)

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: que estás jugando?

Mensaje por Qu4k3r »

Reviviendo aquellas noches CAIMANERAS de GRID, pero ahora con GRID 2. :green:

Imagen

Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Responder