que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por jorge69696 »

MRSADISTICS escribió:metro LL por decima vez 10/10 jamas me aburre

shadows of mordor 9/0 hasta ahora juegazo
Carajo como te bajaste tan rapido el shadows of mordor? Yo puse a bajar la version completa de 35gb hace 2 dias y eso andaba a maximo de 65kb. Borre esa vaina y hoy monte el rip de 17gb y la velocidad promedio es de 90kb. Lo compraste por steam?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al GTA V en x360, esto si es bueno, Watch Dogs es una porqueria al lado de este. Cuando salga en PC van a quedar impresionados.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Snaaap »

Ya termine el Shadow of Mordor en particular a mi me gusto banstante el gameplay en si, y el sistema de nemesis me reí mucho varias veces, muy bkn. Lo que si me decepciono fue el tramo final como 5 misiones antes de terminar fueron como meeh... No me gusto para nada. Aunque si creo que esta pueda generar un par de juegos más tiene potencial.

-Esperando DA Inquisition Inquisition

¿Alguien está jugando Alien Isolation que tal es?.

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

Dandole bastante al Dota. Y como siempre full rol, tengo por ahi montados el Skyrim y Deus Ex HR,

Ojala DA Inquisition me corra decente :roll:

eedm
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:02 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por eedm »

jugando shadow of mordor tremendo juego
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por Nguyhen4wd »

Recien descargado Destiny ... promete pese que no me gustan mucho los shooters, me llamó la atención que trae algo de RPG, espero que no se vuelva repetitivo y fastidioso...

FIFA 14 y Diablo 3

una que otra vez Watch_dogs, pensé que era tipo Assassin´s Creed pero no, aun no me engancha...
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: que estás jugando?

Mensaje por MRSADISTICS »

jorge69696 escribió:
MRSADISTICS escribió:metro LL por decima vez 10/10 jamas me aburre

shadows of mordor 9/0 hasta ahora juegazo
Carajo como te bajaste tan rapido el shadows of mordor? Yo puse a bajar la version completa de 35gb hace 2 dias y eso andaba a maximo de 65kb. Borre esa vaina y hoy monte el rip de 17gb y la velocidad promedio es de 90kb. Lo compraste por steam?
yo lo baje por steam a 1000 kbps
me lo regalaron
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

Jugando:

1. Shadow Of Mordor... EXCELENTE!! (NO bajen las texturas HD, yo lo hice... las monté y la diferencia es casi nula...)
2. Sniper Slite 3 (demasiado bien darle en la topia a la gente jejeje)
3. Aion (Online)
4. Archeage (Online)
5. TwoDots (en el telefono :roll:)

Bajando:
The Evil Within
Alien: Isolation
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al F1 2014, quinto año en que Codemasters hace un juego de F1, es un juego pequeño, como dos gigas y medio, mientras que el F1 2013 era una descarga como de 5 gigas.

El juego de este año es mas al grano que el anterior, no hay modo F1 clasico. A nivel grafico no hay mejoras como tal, pero si hay cambios en la apariencia de los circuitos, y por supuesto, el contenido nuevo. Al igual que el anterior, esta muy bien optimizado y es jugable hasta en video Intel integrado de por lo menos generacion Ivy Bridge.

El cambio mas radical esta en los nuevos carros, y si estas acostumbrado a los años pasados, el comportamiento de estos nuevos motores te parecerá muy extraño y te costará controlarlos al principio. Los nuevos motores turbo entregan un monton de torque en todas las rpm asi que debes adaptar el control del acelerador y los cambios a esto.

En el aspecto positivo el tener mas torque significa mas libertad en cuanto a cambios de velocidad, por ejemplo castiga menos cometer errorcitos como salir de curvas lentas en 3ra velocidad. El anterior V8 no perdonaba errores en cambios. Ahora se tiene 8 velocidades, mas versatilidad, pero tambien mas trabajo. Por ejemplo en Monza tienes que bajar de 8va a 2da, seis cambios mientras frenas.

El KERS es automatico, ya no hay boton para activarlo. El DRS funciona igual, bajo reglamento.

La IA es mas o menos igual, medio lenta al principio pero luego que se dispersan agarran velocidad.

El sonido es realista, y la opinion de este es muy personal, algunos lo aman, otros a duras penas lo aceptan, y muchos lo odian. El sonido de cada motor esta diferenciado, por ejemplo, el Ferrari suena un poquito mas agudo que el Mercedes.

En fin, es un buen juego pero que tal vez no llegue a tener mucha adopcion debido a lo controversial que ha sido esta temporada F1 2014.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Kaname Kuran
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:50 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Kaname Kuran »

Middle Earth Shadow of Mordor: 9/10

Juegazo. La historia te deja como ver una peli del Señor de Los Anillos, aunque le falto un pelín mas de profundidad. Interesante los detalles de la saga, como seguidor de Tolkien que soy. Los DLC, una ladilla para que funcione todo bien, pero vale la pena tenerlos, (aparte del contenido extra de la campaña) los Trials of War valen la pena, ya que el juego siento que es demasiado fácil, y llega un punto que eres el terror de los orcos, matas toda vaina con dos botones, y como no tiene mucha variedad de ataques, puede tornarse repetitivo el combate. Al igual las misiones secundarias son repetitivas, pero el objetivo opcional te hace realizarlas de la manera mas divertida y OP que se te ocurra. Eso lo hace tan entretenido que pasas horas jugando antes de seguir con la historia principal. Tuvo final bueno, pero las peleas que se supone que deberían ser las mas arrechas, dejan mucho que desear. El sistema némesis, superdivertido, entretiene bastante. Rejugable para desestresarte matando orcos.

Aparte. Las gráficas, exquisitas. Pero exige mucho equipo para lo que ofrece. No voy a ocear mi GPU para jugar a 60fps fijos. Por ahora XD


Alien Isolation: Gráficas hyperbrutales, pero ladilla como el solo. Yo quiero enfrentarme al Alien, no andar huyendo ni escondiéndome todo el tiempo. Lo voy a pasar para compensar el tiempo de descarga y luego lo desisntalo.

Jugando: The Evil Within.

Lo instale anoche, y pasé solo el primer capitulo. Buen survival al estilo de Outlast pero en tercera persona, aunque pienso que el diseño de los personajes deja bastante que desear. Jugando se tiene mucha tensión, escenarios de locura, te hace sentir que no quieres estar alli, bastante inmersivo. Hasta ahora excelente, pero un pelo fácil. Vamos a ver que tal la última dificultad, ya que se desbloquea cuando se termina el juego.

Super Smash Bros de 3DS: Sólo diré que quiero el de Wii U, este es bueno, pero el de Wii U vale demasiado la pena.

Esperando el AC Unity para ver qué es lo que es y el Dragon Age Inquisition :babas:
Intel Core I7 2600 3.4Ghz
Asus Maximus IV Extreme-z
AMD Sapphire HD7970 Dual-x 3Gb
RAM G.Skill Sniper 8Gb 2133mhz
Corsair H100
TV Cyberlux LED32"
NZXT Phantom Black&Green
SSD Vertex 4 128Gb
HDD Seagate Barracuda 7200rpm 2Tb
Coolermaster Silent Pro Hybrid 850w
Mouse&Keybooard Tron Razer Edition
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por josedv »

Battlefield play 4 free multiplayer para computadoras chafa.

Imagen

Imagen
6/10 En cuanto a Gráficas.
9/10 Diversion (mi opinión)

Cuanto tengo libre paso el rato ahi.

Para los que tienen computador chafa un juegazo, muy buena alternativa al counter strike o la basofia de operacion 7.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Kaname Kuran escribió:Alien Isolation:

Yo quiero enfrentarme al Alien, no andar huyendo ni escondiéndome todo el tiempo.
Eso seria factible si el protagonista del juego fuese Duke Nukem, ese le quiebra el cuello al alien apenas se asome y seguro le diria algun one-liner como "now you see me, now you're dead!"
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Kaname Kuran
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:50 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Kaname Kuran »

Forzabild escribió:
Kaname Kuran escribió:Alien Isolation:

Yo quiero enfrentarme al Alien, no andar huyendo ni escondiéndome todo el tiempo.
Eso seria factible si el protagonista del juego fuese Duke Nukem, ese le quiebra el cuello al alien apenas se asome y seguro le diria algun one-liner como "now you see me, now you're dead!"

Ciertamente! XD
Intel Core I7 2600 3.4Ghz
Asus Maximus IV Extreme-z
AMD Sapphire HD7970 Dual-x 3Gb
RAM G.Skill Sniper 8Gb 2133mhz
Corsair H100
TV Cyberlux LED32"
NZXT Phantom Black&Green
SSD Vertex 4 128Gb
HDD Seagate Barracuda 7200rpm 2Tb
Coolermaster Silent Pro Hybrid 850w
Mouse&Keybooard Tron Razer Edition

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

FIFA 15 fuertemente :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: que estás jugando?

Mensaje por Vertex04 »

No puedo creer que no hayan actualizado aquí.

Far Cry 4: no es muy diferente al 3, pero tiene elefantes. [It's like skyrim with guns] Así que 7/10

This War of Mine: Si no jugaron este juego están mal. Es sobre la guerra de Bosnia y el asedio de sarajevo, pero no es un juego sobre la guerra en si. Es un juego sobre sobrevivir. No eres un militar, no eres un soldado con un exo esqueleto ni tienes un titán. No. Solo controlas a un grupo de civíles tratando de sobrevivir en un ambiente hostil, lleno de militares, bandidos y locos. Muestra los peores lados de la guerra y se lo recomiendo a todos, aunque no sea su tipo de juego.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que estás jugando?

Mensaje por tony1329 »

Kaname Kuran escribió: Alien Isolation: Gráficas hyperbrutales, pero ladilla como el solo. Yo quiero enfrentarme al Alien, no andar huyendo ni escondiéndome todo el tiempo. Lo voy a pasar para compensar el tiempo de descarga y luego lo desisntalo.
Este juego es basado en la primera pelicula de la saga de Alien, donde el tema era huir sin enfrentarse al ente. Nada de armas para esa epoca contra un enemigo desconocido....solo esconderte e inventarte maneras de salirte de el. De echo en la pelicula no tenian ni las armas que aparecieron en Alien 2, porque se supone que era un viaje de exploracion.

Es un juego diferente, inmersivo como en la trama original.

Si quieren enfrentar a Alien entonces regresa a los abortos de Alien Vs Depredador y Alien Colonial Marines. :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: que estás jugando?

Mensaje por ElJeis »

Muchas Gráficas hyperbrutales y muchos GB tambien. Cada vez pesan mas los juegos y aun con la misma conexion a internet. :'(

- Actualmente juego Saint Row IV no es tan alocado y bizarro como The Third tampoco haces tantas loqueras con Shuandi y Pierce. Asi que un 6/10.

- The Sims 4 xD Solo lo tuve un dia.
-GTA IV aun no lo termino.
- The Wincher 2 es un gran juegazo. 10/10.

No me gustan los juegos "Muchas Graficas" ademas de que no puedo permitirmelo xD Prefiero un juego con una buena historia que te enganche.
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: que estás jugando?

Mensaje por Vertex04 »

ElJeis escribió:Muchas Gráficas hyperbrutales y muchos GB tambien. Cada vez pesan mas los juegos y aun con la misma conexion a internet. :'(

- Actualmente juego Saint Row IV no es tan alocado y bizarro como The Third tampoco haces tantas loqueras con Shuandi y Pierce. Asi que un 6/10.

- The Sims 4 xD Solo lo tuve un dia.
-GTA IV aun no lo termino.
- The Wincher 2 es un gran juegazo. 10/10.

No me gustan los juegos "Muchas Graficas" ademas de que no puedo permitirmelo xD Prefiero un juego con una buena historia que te enganche.
The "Wincher" 2 es un juego muchas gráficas. La historía sigue siendo buenísima, aunque cortisima.
De la manera en la que lo dijiste lo hiciste parecer como así: "Si el juego tiene buenas gráficas, entonces no es buena la historia"
La historia de Crysis y Crysis: Warhead no son malas, y también son cortas. Siguen siendo juegos Muchas Gráficas incluso hoy en día. (la cagada fueron el 2 y el 3)
MGS Ground Zeroes tiene muy buenas gráficas y estoy esperándolo seriamente. Los developers mismos estaban hablando en los foros de Steam Y ya de por si demuestran que les importa la PC.

Respecto a Alien: Isolation, me gustó mucho el juego y es el juego que muchos fans de Alien se han merecido por esperar pacientemente por tanto tiempo. Y los gráficos se pueden mejorar todavía, es muy facil.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: que estás jugando?

Mensaje por ElJeis »

Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
Admito que tienes razon, ahi esta The Wincher 3, es uno de los juegos mas esperados y con una mejora grafica impresionante, ya de por si el dos lo era como lo dices.

Pero en parte es porque nunca he jugado algun juego en ultra, en un monitor de 120h?z a full HD y con buen hardware que lo mueva. XD Talvez algun dia pueda dar una opinion 100 veraz. lol

Ese Alien Insolation de verdad que habra que jugarlo, no imagino el trauma que se vivira con ese juego. El 90% del cague en ese tipo de juegos es el sonido. D:
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por jorge69696 »

ElJeis escribió:Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
La cosa es que es dificil disfrutar un juego que esta mal porteado y optimizado. O fue desarrollado con el mercado de las consolas en mente y porteado a ultima hora a la PC sin hacer los cambios respectivos.

Por ejemplo: todas las PC tienen un cursor. Los menus de los juegos deberian de usar ese cursor. Cuando un port no tiene cursor y hay que navegar todo con las flechitas, es una falla de diseño. Si fuera un juego exclusivo de PC, los crucifican porque es inaceptable pero si es un port, al parecer hay que calarsela.

Esto baja los estandares del PC gaming y en vez de avanzar, vamos para atras. Cosas como editores de mapas y misiones, servidores dedicados, mods, etc. Estaban presentes en casi todos los juegos hace 10 años o mas. Ahora es un lujo y hay que jarlales bola si lo implementan cuando deberia de ser el estandard minimo.

Quizas los gamers mas jovenes no saben que es lo que se estan perdiendo y por eso salen a defender ports mierderos pero los que tenemos unos cuantos años ya nos damos cuenta que la vaina va en picada hacia abajo desde hace rato.

Yo no se tu pero yo puedo distinguir 30fps de 45 y 60fps de 75 en cualquier monitor. Tener un juego 3D limitado a 30fps es un atentado contra mis ojos. Y aun asi sale gente defendiendo eso porque ellos no notan la diferencia.

Eso de los menu y los fps es solo una de las mil vainas que un juego mal porteado no tiene y que hacen bastante dificil disfrutar un juego. No hay que quejarse por quejarse pero tampoco hay que defender lo indefendible.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Empezando el Call of Duty Advance Warfare :doubt: se tarda que jode en cargar las misiones

Como por 4ta vez FarCry 3 (ahora original :lol: ) Fifa 15 y unas misiones del Opeation de CSGO cuando me tocan :badgrin:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: que estás jugando?

Mensaje por Richardbmx »

Mucho tiempo sin andar por estos lados jejejeje yo ando jugando Irancing carreritas de carritos y Rfator 2 diferentes mod aca les dejo unos videitos de youtube para el que quiera ver alguna de las carreritas que hago semanal

https://www.youtube.com/channel/UCyfMKk ... u-w/videos

espero les guste saludos...
ImagenImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

ElJeis escribió:Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
Pues claro que hay que discutir eso, porque recuerda que hay mucha gente que esta gastando 60 dolares para un juego como Assassin Creed Unity que se supone deberia ser de calidad tope AAA y nop, resulta que el que lo compre va a pasar arrechera o se va a desilucionar por los problemas.

Igual con EA, no tienen excusa para limitar el NFS Rivals a 30 fps en PC, no la hay.

Los analisis y discusiones es la forma en que la comunidad gamer le dice a las compañias "Coño estamos gastando rial que jode en sus juegos, hagan algo de calidad!" jaja
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Steins;Gate

Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Geometry Wars 3: Dimensions, los anteriores eran buenos pero este es mucho mejor. La jugabilidad permanece igual, te dan la navecita y echas plomo para acumular puntos, segun avanzas salen mas y mas enemigos hasta que mueras, ahora dependiendo de tu habilidad podrias llenar la pantalla de enemigos y todavia seguir con vida, en lo que podria parecer un milagro, jaja.

Los mapas ya no son planos, ahora son tridimensionales, pero esto no es solo apariencia, es algo que cambia el gameplay, por ejemplo en un mapa tipo planeta tienes puntos ciegos haciendo que los enemigos salgan de formas inesperadas. Segun avanzas consigues mapas con geometrias mas alocadas.

Graficamente es un espectaculo de puro pixel y vertex shader. Esta bien optimizado aunque de por si exige poco, minimo Radeon X1900XT 512MB o Geforce 6800GT. La musica es techno y pega bien con la tematica, en fin este juego da buen entretenimiento al estilo de la vieja escuela

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder