que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Metroid Zero Mission, plataformas clasico pero bueno:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Ayaxsoul
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 05, 2015 1:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Ayaxsoul »

Yo ahora mismo estoy enfiebrado con Nuclear Throne, es un shooter con vista desde arriba con escenarios creados aleatoriamente y con una dificultad de la madre que los parió. Gráficamente el juego es feo, eso es indudable, el juego durará unos 20 minutos pero es tan jodido llegar al trono nuclear que estaras muriendo y muriendo, es de esos juegos que odias pero que a la vez amas. Pruebenlo ya sea en steam o en modo jack sparrow.

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por narcissus »

Ayaxsoul escribió:Yo ahora mismo estoy enfiebrado con Nuclear Throne, es un shooter con vista desde arriba con escenarios creados aleatoriamente y con una dificultad de la madre que los parió. Gráficamente el juego es feo, eso es indudable, el juego durará unos 20 minutos pero es tan jodido llegar al trono nuclear que estaras muriendo y muriendo, es de esos juegos que odias pero que a la vez amas. Pruebenlo ya sea en steam o en modo jack sparrow.
+1
@JesusNrcss

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

A mi me gustaría crear un juego de plataformas, el rollo es la cantidad de trabajo para algo que ni se si daría ganancias, jaja.

Gráficamente no pretendo que sea algo AAA, pero los personajes tienen que ser atractivos, nada de muñecos feos, jaja. Chicas hot, pero no muy sexualizadas, para mas seriedad.

El gameplay debe ser solido, solo mecánicas probadas, cero gimmicks. Diseño de niveles interesante y retador, al diablo con lo casual.

La historia debe ser interesante, pero no obstrusiva, si alguien quiere hacer un speedrun, pues que se pueda sin estorbos. Niveles como metroid, interconectados, con muchas posibilidades.

Todo elemento del juego debe formar parte de la historia, cada arma debe servir de principio a fin.

La historia debe hacer reír, llorar, de todo, debe tener traiciones, y desarrollo en todos los personajes, cero personajes extras, cada uno va a ser vital para la trama.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

En este momento estoy sub-utilizando mi PC... ando enviciado con Euro Truck Simulator 2

Yo: "ahhh que juego tan gafo.. manejando camiones por Europa..."

Yo 2 días despues: " :babas: "
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por jose-g-c-r »

c2K escribió:En este momento estoy sub-utilizando mi PC... ando enviciado con Euro Truck Simulator 2

Yo: "ahhh que juego tan gafo.. manejando camiones por Europa..."

Yo 2 días despues: " :babas: "
Yo tambien lo miraba de esa forma, pero ya despues viendo videos y gameplay me doy cuenta que es un buen simulador. MAS!! si tienes este tipo de simulador......



Saludos!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Cualquiera pensaría que manejar un camión es aburrido, pero no, euro truck exige mucho al jugador, hay que estar pendiente de muchas cosas para hacer un transporte exitoso.

Nada mas para hacer un cruce hay que precalcular en la mente donde girar para no chocar o quedarse atascado
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: que estás jugando?

Mensaje por Anthrax »

Arkham Knight, recién termine el Origins, y un poco de Blade & Soul (Tera 2.0) de ahí debo terminar Tomb Raider, Bioshock Infinite, Mirror's Edge y Metro Last Night
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Dirt Rally, si habrán visto reviews, notarán que tiene alta puntuación, pues es así de bueno. Este Dirt abandona las raíces arcade casuales y entra en modo full simulación, con físicas y etapas realistas, ya no mas las autopistas de Dirt 3, jaja.

Los gráficos en ultra son impresionantes, pero requiere pc potente, aun así es bastante escalable, capaz de lograr fps decentes en pc modestos. Los requisitos mínimos son C2D 2.4 GHz y GT 430. En etapas de lluvia y mal clima las exigencias aumentan. Lo ideal es mantenerlo a 60 fps o mas para que los controles respondan con rapidez, si no se pueden 60 fps, es aconsejable activar el Adaptive Sync en el panel de Nvidia.

Tiene tres modos de juego, Rally, Rallycross y Hillclimb. El Rally se explica por si solo, El Rallycross es diferente al de Dirt 3, es mas profesional y esta basado en las competencias europeas, con sus reglas y todo. El Hillclimb es en el trayecto de Pikes Peak en Colorado, USA, una etapa larga y sinuosa en subida hasta llegar a la cima.

La selección de carros es la usual en juegos de rally, están los actuales de campeonato mundial WRC, los de años pasados, los de categorías intermedias, y modelos históricos famosos. En Rallycross se tienen maquinas preparadas para esto, con el radiador en la maleta para protegerlo de los choques. Los carros de Hillclimb fueron elegidos por ser los mas veloces para esto.

Las etapas son de alta dificultad, hay que practicar mucho para al menos terminarlas sin chocar, y mucho mas para ser competitivo en los tiempos. Se puede jugar con teclado, pero ayuda muchísimo tener un gamepad x360 o volante, porque se obtiene un control mas preciso sobre los frenos y acelerador. Hay asistencias como control de tracción, estabilidad y abs, con niveles de intensidad pero deben ajustarse de acuerdo a las necesidades, un TC muy alto puede frenar mucho el carro, afectando los tiempos.

El sonido es sencillamente el mejor, muy superior a cualquier otro juego de rally.

Tiene muchas cámaras y en el interior es posible ajustar la altura y distancia del asiento. Clima y tiempo ajustable, dia, tarde, noche, lluvia, nieve, etc.

Dentro de poco saldrán las versiones de consola con mas contenido que también va para pc. Pesa sus 20GB, pero vale totalmente la pena, en particular para fans del rally y automovilismo.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

Cuando estaba mas chamo (Tengo 24, no soy tan viejo) dure como 2 años con una fiebre absurda por los RTS hasta que llegaron los MMO y DOTA a mi vida y procedi a despedirme de ella por un rato :lol:

Asi que decidi jugarme esos titulos de estrategia que tenia por ahi pendiente. Arranque XCOM Enemy Unknown con reservas porque la estrategia por turnos nunca me llamo mucho y el tema de la humanidad vs. extraterrestes esta muy trillado para mi, pero a las 2 hr de juego quede super maravillado con lo desafiante que es, y lo de los aliens vs humanos es un simple skin para una maquinaria de estrategia muy adictiva, con complejidades y toma de desisiones que hacen al juego exigente.

Empiezas como el Comandante de una agencia paramilitar llamada XCOM, cuya mision es defender la Tierra de la invasion y bla bla bla... el juego en si tiene dos fases: Una de Gestion-Planificacion donde manejas cada aspecto de la base de operaciones como recursos, financiacion, investigaciones, fabricacion, construccion de instalaciones, reclutamiento y entrenamiento de tus unidades... hasta tienes una sala situacional y control de misiones.

La otra fase son ya las misiones y operaciones que llevas a cabo con tus unidades cuando hay abducciones, ataques a ciudades, aterrizajes de OVNIS o por ejemplo: cuando interceptas y logras derribas naves con tu escuadron de cazas puedes mandas a un escuadron a revisar el sitio donde cayo la nave. Cada soldado tiene sus estadisticas, clases y habilidades que iras mejorando cuando suban de rango, si alguno llega a morir en mision lo pierdes para siempre asi que no te puedes volver loco. Los aliens son muy variados y diferentes entre si en cuanto a armamento y habilidades... uno que otro son muy fuertes y problematicos si no aplicas bien tu estrategia. Hay mucho mas pero por encima asi es.

Y cuando crees que el juego sin ser perfecto tiene unas cotas de calidad altas y mucho contenido como para rejugartelo unas 2-3 veces sacan Long War, un mod que casi convierte el juego en un puto simulador de guerra contra alienigenas. Lo instale cuando pase el juego original 2 veces y es tan masivo en cambios que literalmente tienes que aprender a jugar el mod, llevando como base lo aprendido del juego vanilla, no se pero creo que eso jamas me habia pasado :p

Ultimamente es dificil no agarras una fiebre loca con ciertos juegos, y mas los que modifican hasta extremos enfermizos e insospechados como el ya citado Euro Truck. Cada ves que quiero bajarle dos ¡zaz! nojodas el dia que toque EVE Online, Star Citizen o similares no se que sera de mi :roll:
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por Agamenon »

c2K escribió:En este momento estoy sub-utilizando mi PC... ando enviciado con Euro Truck Simulator 2

Yo: "ahhh que juego tan gafo.. manejando camiones por Europa..."

Yo 2 días despues: " :babas: "
Esa mierda es peor que un virus zombie... comienzan como un placer pecaminoso y al rato ya todos son camioneros consumados con volante...
yo trasciendo esa ranciedad, juego Dwarf Fortress... asi que booorralooo XD

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Black Desert Online, mi vida social ya no existe, no es tan time-consuming y complejo como EVE Online pero se acerca, y bastante.

Please.

Send.

Help.
Imagen

affigne
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:10 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por affigne »

Lamentablemente mi PC es un pote...


Pero tengo mi PS3!!! en ella estoy jugando Skyrim! Antes no me llamaba la atencion para nada, pero luego de leer casi que obligado algunas reviews y de ver uno que otro video, me anime a probarlo...


Ahora no me quito ese vicio de encima. Y es un vicio de esos que desoldarian el GPU de la PS3 (la mia es FAT, sufriria de eso), pero gracias al chipeo pude instalarle un programa que acelera el fan cooler al llegar a ciertas temperaturas. Asi que no hay tantos riesgos :D


Cuando se va la luz, me dirijo a mi fiel PSP donde puedo jugar los clasicos de nuestra infancia (Super Mario World, The legend of Zelda ALTTP, Secret of Mana, Crash Bandicoot, Spyro...) o sino, uno de los potentes juegos hechos para su hardware (Kingdom Hearts BBS, ModNation, Final Fantasy Type 0, Monster Hunter 3...) 8-) 8-)

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

affigne escribió:Lamentablemente mi PC es un pote...


Pero tengo mi PS3!!! en ella estoy jugando Skyrim! Antes no me llamaba la atencion para nada, pero luego de leer casi que obligado algunas reviews y de ver uno que otro video, me anime a probarlo...


Ahora no me quito ese vicio de encima. Y es un vicio de esos que desoldarian el GPU de la PS3 (la mia es FAT, sufriria de eso), pero gracias al chipeo pude instalarle un programa que acelera el fan cooler al llegar a ciertas temperaturas. Asi que no hay tantos riesgos :D
Y tienes que probar la version legendaria :V

MUCHO MAS DE PINGA :D :D

Imagen
Mod pa PC -> BRUTAL
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

Nadie tanquea con World of Tanks?
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

wasakakero escribió:Black Desert Online, mi vida social ya no existe, no es tan time-consuming y complejo como EVE Online pero se acerca, y bastante.

Please.

Send.

Help.
Que tal ese Black Desert mi pana? yo ando buscando algo Online nuevo, ya Aion me aburre

Sube si puedes algunas imagenes, justo la pagina hoy esta en Mantenimiento

Mientras tanto ando con The Witcher 3, lo tenía pendiente y está brutal!
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Una imagen que resume casi todo.

Imagen

Algo más actual

Imagen

Una imagen con AA y ya no tengo más.

Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

El juego es arrechisimo y tal, pero bloqueado para nosotros, y no me gusta el tener q usar "otros medios" para jugarlo.
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

kuer escribió:El juego es arrechisimo y tal, pero bloqueado para nosotros, y no me gusta el tener q usar "otros medios" para jugarlo.

Define, "bloqueado para nosotros"

Es pago y en divisas?

Se ve que jala graficas, a 49fps puso a 76º la VGA del pana :v
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Jesus escribió:Define, "bloqueado para nosotros"

Es pago y en divisas?

Se ve que jala graficas, a 49fps puso a 76º la VGA del pana :v
Eso fue porque desde que compre la VGA nunca la toque, cuando vi 76º dije qué coño, la destapé, y me conseguí con plastilina en lugar de pasta térmica, las temperaturas actuales oscilan entre 61º a 65º, ver "una imagen más actual" como referencia.

El juego es region locked, y sí, es B2P, más no es por suscripción que es la única razón por la que lo termine pagando, además de lo barato, 30$.

Uso ciertos métodos para saltarme el lock del login que me los quedo ya que no quiero un aumento de esas IPS por ahí, si alguien quiere saber que me mande MP.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Hype con el Overwatch, los personajes y las habilidades están mucho mas calidad que team fortress 2, aunque creo que se va a tomar bastante tiempo para balancear todo esto.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

Desde temprano en la mañana jugando Overwatch... Dios, esta brutal!!!

Altamente recomendado, esta gratis por tiempo limitado... beta abierta.

En un rato les subo un video corto de uno de mis "momentos del juego" :badgrin: :badgrin:
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

c2K escribió:Desde temprano en la mañana jugando Overwatch... Dios, esta brutal!!!
Los personajes están todos overpowered, jaja, algunos tienen hasta hacks incorporados, pero de alguna manera lograron hacer que funcione bien, la francotiradora tiene wall-hack, el soldado 76 y el vaquero tienen aim-bot, la chica del mecha tiene dos vidas, una en el robot y otra cuando anda a pie, la doctora puede revivir al equipo entero y carga pistola, el robot bastion tiene mas funciones que un transformer, robot, tanque, torreta y hasta se auto repara, la chica scout (tracer) no es solo velocidad, la condenada se mueve como un rayo y hasta retrocede en el tiempo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Ya después de 2 meses en el mercado, y a 1 mes de haber sacado la primera parte de su primera gran expansión, Mediah, Daum EU lanzó el 4 de Mayo la segunda parte de Mediah donde hay 3 nuevas zonas y bastantes cambios en comparación con lo que había con sólo "Mediah 1", ya que la inclusión del Boss Armor es algo bastante grande en lo que al loot respecta, aunque Daum EU haya decidido no aumentar los encantamientos de +15 a +20 todavía.



En Junio si no me equivoco vendrá la expansión de Valencia, que tan sólo ver la MAGNITUD de la zona que incluye te deja con la boca abierta:



No había estado tan inmerso en un MMO desde hace bastante tiempo.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

wasakakero escribió:Y
En Junio si no me equivoco vendrá la expansión de Valencia, que tan sólo ver la MAGNITUD de la zona que incluye te deja con la boca abierta:

[ http://www.youtube.com/watch?v=ymougWkW9UA ]
Con esos terrenos sin navegacion gps me pierdo, pero para que tanto terreno de monte y culebra? me parecen mejor areas mas pequeñas pero diseñadas de manera interesante y/o con proposito
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder