que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

Demongo escribió:lol a veces se ponen maricos los juegos... en esos casos locos me salva la patria gamecopyworld :green:
pero de pana no sabia q estaba haciendo, ademas q la info decia q habia q instalar el juego y vaina y yo y q?????
menos mal se me ocurrio hacer eso, si no funcionaba borraba esa verga jum ¬¬
xDxD
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

tec-ray escribió:
Demongo escribió:
Me vino a la mente cuando jugaba 4X4 Evo en mi viejo Celeron...

[ http://www.youtube.com/watch?v=ZjPjwYxaRdE ]
Yo lo jugaba con un viejo PIII jejeje, y tambien con un celeron 933.
Ese juego era calidad porque simulaba bien las suspensiones, y los circuitos eran entretenidos. Creo que era DX7, lo jugue en un P3 450 MHz, 256MB de ram PC100 y Ati Rage Fury Maxx 64MB.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: que estás jugando?

Mensaje por tec-ray »

Forzabild escribió:
tec-ray escribió:
Demongo escribió:
Me vino a la mente cuando jugaba 4X4 Evo en mi viejo Celeron...

[ http://www.youtube.com/watch?v=ZjPjwYxaRdE ]
Yo lo jugaba con un viejo PIII jejeje, y tambien con un celeron 933.
Ese juego era calidad porque simulaba bien las suspensiones, y los circuitos eran entretenidos. Creo que era DX7, lo jugue en un P3 450 MHz, 256MB de ram PC100 y Ati Rage Fury Maxx 64MB.
Había un circuito que me sacaba la piedra, que era a través de unos pantanos. Tenía una parte que yo llamaba "el ojo de la aguja" porque estaba forrado de arboles a ambos lados. Te arrimabas un centímetro de más y se te acababa la carrera porque todo el mundo te pasaba luego de chocar. Habia otra que era una carretera entre montañas así medio áridas. Si seguías la pista asfaltada el 100% de la carrera tenlo por seguro que llegabas de último porque en lo alto de las montañas tenía varios atajos, y atajos para los atajos. Las primeras veces la PC no te los mostraba porque veías a los autos seguir religiosamente la pista, pero luego te dabas cuenta que te dejaban atrás rapidamente así que habia que seguirlos y ver por donde se metían. El mejor atajo era saliendose de la pista y subiendo una montaña "totally 4x4 style" y cayendole por detrás a un valle que te dejaba más adelante. Me recuerdo tambien uno en Texas a través de unos pozos petroleros, que si seguías la pista y no tomabas los atajos te encontrabas con una serie de puentes estrechos de madera sin barandas los cuales tenías que pasar con un buen nivel de precisión.En fin, ando nostálgico ultimamente con los juegos jejeje...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

tec-ray escribió:Había un circuito que me sacaba la piedra...
Fucking campo de vision jajajaja y con niebla te ibas a la verga :badgrin: loco recuerdo todo eso lol...

CarlosD
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por CarlosD »

Si a alguien le gustan los juegos de cartas estilo yugioh :babas:, battle.net saco su propio juego de cartas Heathstone: heroes de warcraft esta en beta abierta gratuito, tiene tutorial y modo practica o jugar online o en una arena, ando enviciado :lol:.

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: que estás jugando?

Mensaje por Miku »

Empezando campaña de BF4, este es mi origin MikuTHV
Última edición por Miku el Mié May 07, 2014 11:16 am, editado 1 vez en total.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Miku escribió:Empezando campaña de BF4,
Spoiler
La mision en que se visita el portaviones atacado es genial, cuando la vi esperaba que iba a ser como CoD que todo se maneja solo o me ponen una cutscene...pues no, uno maneja la lancha hasta allá y tambien uno mismo tiene que manejar lancha para irse, una grata sorpresa
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: que estás jugando?

Mensaje por Miku »

+1 con la misión
Vi toda la misión pero jugué solo una parte, por un pana que estaba fiebruo y se la deje.

eh jugado poco pero me agrada el juego, no tanto como el ultimo ghost recon que jugué pero igual entretiene.
Offtopic:
Intentando con el multiplayer, pero joder casi todos los server tienen los DLC, yo tengo el juego solo por el cupón de la tarjeta :babas: .
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Trials Fusion, pero que va, es demasiado rudo con mi maquina, sufre unos bajonasos de fps que hace que la GTX 650 parezca una Geforce 7100gs DDR2. Este juego para mi que quiere mover graficos de PS4 y por eso mi maquina no da la talla
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: que estás jugando?

Mensaje por LuisM16 »

Forzabild escribió:Jugando al Trials Fusion, pero que va, es demasiado rudo con mi maquina, sufre unos bajonasos de fps que hace que la GTX 650 parezca una Geforce 7100gs DDR2. Este juego para mi que quiere mover graficos de PS4 y por eso mi maquina no da la talla
Que raro, a mi nunca se me han bajado los fps jugando al trials. Trata de bajar la calidad o la resolucion a ver si se te soluciona el problema. Yo tengo una 670, la diferencia no es tan grande creo.
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

Lo nuevo que ando jugando: Hitman Absolution, Bioshock Infinite y Dark Souls II.

Para mi sopresa Bioshock me corre decente con todo en Ultra a 720p, eso si, en momentos de mucha accion hay unas caidas de frames feitas :lol:.

Con el Hitman si es diferente en areas abiertas no pasa de los 25 fps, pero siendo un juego lento (stealth) no me es molesto.

Y con Dark Souls II la optimizacion esta como debe, no la basofia de port que hicieron con el primero. Todo en High y full filtros me va a 30-60 fps. Jugabilidad con teclado-raton muy buena. Lo unico es que tuve que meterle el GeDoSaTo (fix hecho por el creador del dsfix para Dark Souls) para poder cambiar los botones del gamepad de X360 en los menus a las del teclado y meterle uno que otro efecto que no trae el juego originalmente (personalizar la profundidad de campo, cambiar el tipo y ajustes del antialiasing y otras opciones)

Kaname Kuran
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:50 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Kaname Kuran »

Castlevania Lords of Shadow 2 (PC) Es brutal el juego, mantiene la esencia y la acción de los Castlevania clásicos, sólo que a muchos no les gusta el modo hack'n slash y no se dan el lujo de jugarlo, pero bueh... El modo príncipe de la oscuridad no juega xD ya quiero el DLC Revelations y jugar con Alucard.

Dark Souls Prepare to Die Edition: No lo había jugado antes, pero quiero pasarlo mientras descarga el 2. Es todo un reto el juegecillo. Con el DSFix me corre al pelo.

Bravely Default (3DS): Simplemente Genial, me encantó la historia y el sistema de batalla es algo excelente para este JRPG, su sistema de trabajos recuerda a los viejos Final Fantasy <3. A pesar de que es una maravilla y una joya de juego, las ciudades no tienen nada interesante para explorar y no hay misiones secundarias, tampoco personajes para hablar algo interesante y las locaciones de un mapa enorme son muy pocas. Se pudo haber explotado mucho mas, en vez de hacer que medio juego fuera un relleno grosero, que aunque se puede saltar, hay que calarselo para el que quiere el 100% del juego.

Metroid Corruption (Wii): Jugándolo por 3ra vez en Hypermode :) Quiero llorar e.e
Intel Core I7 2600 3.4Ghz
Asus Maximus IV Extreme-z
AMD Sapphire HD7970 Dual-x 3Gb
RAM G.Skill Sniper 8Gb 2133mhz
Corsair H100
TV Cyberlux LED32"
NZXT Phantom Black&Green
SSD Vertex 4 128Gb
HDD Seagate Barracuda 7200rpm 2Tb
Coolermaster Silent Pro Hybrid 850w
Mouse&Keybooard Tron Razer Edition

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

Pase The Witcher Enhanced Edition 10/10

La historia se basa en los problemas de la sociedad en un mundo fantástico medieval. un brujo con una filosofía con un pasado borroso y una tendencia neutral no afécto a la politica termina siendo un politico para liberar la civilización de quienes se consideraron el nuevo orden para la sociedad a través de matanza y la mentira o al menos de esa manera lo vi yo. El juego es meramente la historia de Geralt de Rivia pero detrás de esa historia todo lo que dice es la realidad e la sociedad.

Los graficos son mee, lo unico bien hecho son las mujeres, pura curva. Los creadores son unos loquillos. Pero la historia es buena. Gracias a la tara de WASAKAKO por hacerme jugarlo.

De esa realidad que trata de mostrar, no pude evitar relacionar mas de 30 diálogos con la actual política venezolana.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

Dota 2 a millon... tengo los demas games abandonados xD
Offtopic:
Chamo vergatarious no si eres de leer pero como veo que te gustaron las andanzas de geralt te recomiendo los libros. Creeme no tienen desperdicio

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Descargando The Witcher: Enhanced Edition (La Oferta de Steam :D ) Compre los 2
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

kep 128 escribió:Descargando The Witcher: Enhanced Edition (La Oferta de Steam :D ) Compre los 2
Te Odio

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

TheVergatarious escribió:
kep 128 escribió:Descargando The Witcher: Enhanced Edition (La Oferta de Steam :D ) Compre los 2
Te Odio
Quien te manda a comprar un montón de basura para matar tigres y un ssd con 120gb extra de los que necesitabas en un principio.
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

wasakakero escribió:
TheVergatarious escribió:
kep 128 escribió:Descargando The Witcher: Enhanced Edition (La Oferta de Steam :D ) Compre los 2
Te Odio
Quien te manda a comprar un montón de basura para matar tigres y un ssd con 120gb extra de los que necesitabas en un principio.
en tu cara de niño rata xDxDxD

-------------------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------------------------

jugando:
combat arms EU
Mortal Kombat 9
Last remnant (vez numero 6146423347672417)
Need 4 speed rivals ( nose porq dicen q es malo, tiene buenos graficos y es diferente a lo q siempre traian estos juegos.)
Tera (cuando me acuerdo q esta instalado)
DMC :babas: (tengo q emular los primeros para saber bien la historia de este game)
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

wasakakero escribió:Quien te manda a comprar un montón de basura para matar tigres y un ssd con 120gb extra de los que necesitabas en un principio.
NPI que tiene que ver una cosa con la otra pero bue, necesito un SSD mas grande. Las apps de edición jartan espacio.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Demongo escribió:Dota 2 a millon... tengo los demas games abandonados xD
Se te va a oxidar la GTX 750, jaja
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Maggost »

Jugando como enfermo League of Legends.

Descargando en mi PS3 el DLC de RAGE The Scorchers, un excelente FPS y el DLC me salio en 5$.

Y esperando a que me llegue Watch Dogs y Wolfestein para mi PS4.
Imagen
Imagen
Imagen

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por phot0 »

Bajando el watchdogs que me lo regalaron por comprar una gpu, y mientras mato fiebre con wolfenstein

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

Ok, el juego luce bien y va a entretener...Pero a leguas se nota un recorte gráfico muy notorio, es una situacion muy extraña. no es algo "next gen".



Esta es una comparacion con el sistema interactivo de GTA IV

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que estás jugando?

Mensaje por tony1329 »

TheVergatarious escribió:Ok, el juego luce bien y va a entretener...Pero a leguas se nota un recorte gráfico muy notorio, es una situacion muy extraña. no es algo "next gen".

[ http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk ]

Esta es una comparacion con el sistema interactivo de GTA IV
[ http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c ]
Paso tal cual como en Crisys 1....pero luego los desarrolladores no tardaron en hacer mods para que luciera mas realista. Me supongo que con este juego pasara igual y espero que si.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

tony1329 escribió:Paso tal cual como en Crisys 1....pero luego los desarrolladores no tardaron en hacer mods para que luciera mas realista. Me supongo que con este juego pasara igual y espero que si.
Pack de texturas HD y SweetFX, pero las criticas no giran en torno a eso, sino a la experiencia de juego, los graficos me parecen cheveres

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder