que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

kep 128 escribió:Aproveche esta oferta ya que la beta me gusto mucho.

Descargando :green:

[ http://puu.sh/gmNKk/753a0e9f6c.png ]
Ya esta en 19,99 :cry:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Si vale que mal un pana tampoco lo pudo comprar por que se lo subieron
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Veo que el mega lanzamiento de este Marzo va a ser Battlefield Hardline, y Abril 2015 va a ser un mes bueno en gaming, con Project CARS, Mortal Kombat X y GTA V PC (si es que es verdad, jeje)
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jacinta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:31 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jacinta »

Ahora funda galaxy A5 estoy en PC con Dragon Age, Chrono Trigger y funda galaxy s6 edge Modern Warfare 2.
Última edición por Jacinta el Lun Mar 23, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Jacinta escribió:Ahora estoy en PC con Dragon Age, Chrono Trigger y Modern Warfare 2.
Chrono Trigger es un clásico de toda la vida :)
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

BF3 y BF4, FC4 y Borderlands precuela :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

GTA V
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

Jugando esto en la consola
Imagen
Si tuviera VGA, lo jugara en la PC T.T
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Forza Horizon 2 en x360, este es un sim-arcade de carreras de mundo abierto, se corren eventos en Francia y parte de Italia. Tiene muchos carros, mas que todo ejemplares destacables de cada categoria, desde históricos hasta exóticos. Si sale un Mustang, pues es el mejor Mustang, si sale un Focus, es el Focus mas deportivo y costoso, y si sale un Escarabajo, pues es por su valor histórico, y así sucesivamente.

El manejo como dije es sim-arcade, esta bien balanceado, la parte árcade se nota en la frenada que es poderosisima como un F1, y el agarre adicional en todas las condiciones. En este juego un Ferrari pegado del piso maneja impecable en todo terreno.

Hay trafico pero es muy escaso y gente no hay, las calles se ven medio desoladas.

La IA es bastante decente, al menos mantienen una velocidad alta y no se quedan mucho. El diseño de las rutas es mas o menos, pero esta muy lejos de la calidad y reto de circuitos reales. No hay muchas curvas fuertes o técnicas, la idea es que corras que jode, jaja.

Gráficamente tiene mucha calidad en el modelado 3d de los carros y cabinas, en cuanto al escenario luce bien pero es algo limitado en iluminación y sombreado, esto es culpa de las limitaciones del gpu dinosaurio del x360.

Cuando lo estas jugando a veces te recuerda a NFS High Stakes, o a NFS 2, o Test Drive Unlimited, cuando llegas en las carreras a veces parece Dirt 2, tiene la funcion Flashback de Grid 2, etc. Forza Horizon 2 es una amalgama de muchos juegos y toma lo mejorcito de cada uno. FH2 no pretende ofrecer nada nuevo o único, solo lo que todos ya conocemos pero en un paquete de buena calidad que lo hace destacable.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: que estás jugando?

Mensaje por tec-ray »

Ahorita con los dos últimos AC (Unity y Rogue), proximamente Watch Dogs, y en general metiéndole a varios de mis juegos con el fin de probar mi nueva Msi GTX 970, después de tres meses de abstinencia debido a fallas de mi PC.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Volviendo al Assetto Corsa pero ahora con Dream Pack 1 y Update a 1.1.3, el juego ha mejorado mucho desde la version 1.0, los fps antes eran miserables y habian bugs por doquier, ahora se mueve mas fluido y jugable.

El dream pack son 10 carros y la Nordschleife, destaca por ser escaneada a laser, cada bache es autentico a la realidad, muy buena. Los 10 carros adicionales engordan mas lo que ya es una selección bastante decente, los nuevos son el Corvette C7.R GTE con su cabina sofisticada, el veloz Nissan Nismo GTR GT3, el Mercedes Sauber C9 y el 190 Evo II, par de Mclarens, el F1 GTR y el P1, tres Alfa Romeos, y el BMW 235i Racing con volante led y 8 velocidades.

Si bien hay progreso, todavia le falta trabajo a este juego, la IA es inutil, el multiplayer tiene enojados a las comunidades racing, y el soporte de mods no es muy consistente, pero mientras sigan sacando updates, hay fe de que este juego eventualmente quedará muy pulido.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que estás jugando?

Mensaje por tony1329 »

Ahorita jugando Borderland 2.
El que lo tenga en steam me agrega y nos echamos unas cooperativas, usuario tony1329th (sin la "V", no me di cuenta y lo cree así :lol: )
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: que estás jugando?

Mensaje por tec-ray »

Por cierto para los que gustan de AC, salio una serie nueva: Chronicles. El que salió esta ambientado en China, y el video de Steam tiene una musiquita bien pegajosita jejeje. Es un juego tipo 2.5D, pero se ve bueno.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Project CARS, las impresiones iniciales son muy buenas, el hype se mantiene inflado.

Graficamente es wow, esta bien optimizado, jugable en equipos sencillos y aprovecha equipos potentes otorgando gráficos excelentes, aunque dicen que no se lleva muy bien con las AMD por problema de drivers. Echen un vistazo al rendimiento: Link

Las fisicas son realistas, es un simulador serio, pero si activas las asistencias es manejable para jugadores casuales. Si puedes manejar otros simuladores sin asistencias, te sentirás como en casa rápido en pCARS. Mismas reglas, saber modular la aceleración y frenada, estar atento a la actitud del carro, movimientos suaves, técnica al cambiar de velocidad, linea adecuada en cada parte de la pista, etc.

La IA es decentonga, a veces se queda un poco pero mete la coba, otras veces es muy convincente, aprovecha oportunidades y sabe defender.

La lista de carros esta enfocada hacia carros de carreras, esto se aprecia ya que tienen un manejo de respuesta rápida y con capacidad de ajustes.Tiene muchas pistas, la mayoría reales y unas pocas ficticias para darle batalla a Gran Turismo 6. La Nurburgring no esta escaneada por laser, pero esta bien.

El sonido es muy bueno y convincente. En el aspecto técnico esta pulido, carga rápido, optimizado, no he visto bugs graves o crashes. Muy cerca de ser un trabajo finalizado, vale la pena

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Forzabild escribió:Jugando al Project CARS, las impresiones iniciales son muy buenas, el hype se mantiene inflado.

Graficamente es wow, esta bien optimizado, jugable en equipos sencillos y aprovecha equipos potentes otorgando gráficos excelentes, aunque dicen que no se lleva muy bien con las AMD por problema de drivers. Echen un vistazo al rendimiento: Link

Las fisicas son realistas, es un simulador serio, pero si activas las asistencias es manejable para jugadores casuales. Si puedes manejar otros simuladores sin asistencias, te sentirás como en casa rápido en pCARS. Mismas reglas, saber modular la aceleración y frenada, estar atento a la actitud del carro, movimientos suaves, técnica al cambiar de velocidad, linea adecuada en cada parte de la pista, etc.

La IA es decentonga, a veces se queda un poco pero mete la coba, otras veces es muy convincente, aprovecha oportunidades y sabe defender.

La lista de carros esta enfocada hacia carros de carreras, esto se aprecia ya que tienen un manejo de respuesta rápida y con capacidad de ajustes.Tiene muchas pistas, la mayoría reales y unas pocas ficticias para darle batalla a Gran Turismo 6. La Nurburgring no esta escaneada por laser, pero esta bien.

El sonido es muy bueno y convincente. En el aspecto técnico esta pulido, carga rápido, optimizado, no he visto bugs graves o crashes. Muy cerca de ser un trabajo finalizado, vale la pena

[ http://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw ]
:!: Copiado, apenas lleguen las piezas lo probare. Extraño los simuladores de este tipo!

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: que estás jugando?

Mensaje por MRSADISTICS »

ElJeis escribió:Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
Admito que tienes razon, ahi esta The Wincher 3, es uno de los juegos mas esperados y con una mejora grafica impresionante, ya de por si el dos lo era como lo dices.

Pero en parte es porque nunca he jugado algun juego en ultra, en un monitor de 120h?z a full HD y con buen hardware que lo mueva. XD Talvez algun dia pueda dar una opinion 100 veraz. lol

Ese Alien Insolation de verdad que habra que jugarlo, no imagino el trauma que se vivira con ese juego. El 90% del cague en ese tipo de juegos es el sonido. D:

tienes razon empezando por crysis y terminado por crysis 3 mloas y tragones!

jugando gta 5 a 720p :D y esperando el the witcher 3

obviamente en un pc a 120hz bien papeado el juego se vera mejor. y la experiencia sera mejor pero para disfrutar un juego como dios manda no necesitas ese poder! si puedes adquirirlo bien y si no! no importa
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

tony1329 escribió:Ahorita jugando Borderland 2.
El que lo tenga en steam me agrega y nos echamos unas cooperativas, usuario tony1329th (sin la "V", no me di cuenta y lo cree así :lol: )
Hola Tonny no habia visto que estas jugando Borderlands 2....tengo tiempo sin darle...voy a agregarte.
ElJeis escribió:Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
Admito que tienes razon, ahi esta The Wincher 3, es uno de los juegos mas esperados y con una mejora grafica impresionante, ya de por si el dos lo era como lo dices.

Pero en parte es porque nunca he jugado algun juego en ultra, en un monitor de 120h?z a full HD y con buen hardware que lo mueva. XD Talvez algun dia pueda dar una opinion 100 veraz. lol

Ese Alien Insolation de verdad que habra que jugarlo, no imagino el trauma que se vivira con ese juego. El 90% del cague en ese tipo de juegos es el sonido. D:
Loco, juego a 144 y la diferencia es notoria. Tanto asi, que es hasta una ventaja jugar un FPS y mas si te ayuda un ping bajo...eres letal :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: que estás jugando?

Mensaje por J.D »

Forzabild escribió:Jugando al Project CARS, las impresiones iniciales son muy buenas, el hype se mantiene inflado.
Yo no juego un simulador de carros desde el NFS Shift 2 Unleashed por allá en 2011 y lo único que he jugado esporádicamente son los F1 pero decepcionan.

Un simulador que si he jugado por casi dos años y que tengo original es el Euro Truck Simulator 2.

Un juego que a mi parecer es muy completo, ofrece una experiencia de manejo muy realista además que el soporte es espectacular (fue una de las razones por las cuales lo compré), es relajante echarse unos cuantos viajes al día :lol:

Unas fotos recientes mías:
Spoiler
Imagen

Imagen
Recientemente me compré el BF4 premium en $20 por amazon pero siento que boté esa plata, para mi el BF3 es mucho mejor.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

J.D escribió:Recientemente me compré el BF4 premium en $20 por amazon pero siento que boté esa plata, para mi el BF3 es mucho mejor.
Los BF son tan realistas que este tipo salta de su avión dañado, mata al piloto enemigo de un tiro, y luego le roba el avión...todo en pleno vuelo a velocidad de jet



En BF4 hay uno mas arrecho, el tipo estaba en combate aereo contra otro, como no lograba darle, dejo que lo persiguieran, saltó del avión, sacó una bazuca, apunto hacia atrás y explotó al enemigo, luego no se como el avión que tenia le aparece mas abajo y se vuelve a montar en el
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

Forzabild escribió:
J.D escribió:Recientemente me compré el BF4 premium en $20 por amazon pero siento que boté esa plata, para mi el BF3 es mucho mejor.
Los BF son tan realistas que este tipo salta de su avión dañado, mata al piloto enemigo de un tiro, y luego le roba el avión...todo en pleno vuelo a velocidad de jet



En BF4 hay uno mas arrecho, el tipo estaba en combate aereo contra otro, como no lograba darle, dejo que lo persiguieran, saltó del avión, sacó una bazuca, apunto hacia atrás y explotó al enemigo, luego no se como el avión que tenia le aparece mas abajo y se vuelve a montar en el
:lol: Y yo aun no se tripular bien los aviones y a medias los helicopteros
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Imagen

Muero por dentro.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

trooperman escribió::lol: Y yo aun no se tripular bien los aviones y a medias los helicopteros
Y por lo visto los tanques también son vehículos aéreos en BF4:



Otro:
https://www.youtube.com/watch?v=XVJUqBbKtHo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: que estás jugando?

Mensaje por J.D »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin ir muy lejos con la bulldog y desde la cadera hice un headshot como a 150mts en BF4 :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Hype con el MKX, Liu Kang con el skin de MK1 es Bruce Lee total, me gusta que los personajes tienen un físico mas realista y ágil en lugar de super papeados

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Preludio
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 22, 2015 11:14 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Preludio »

Actualmente tengo muchos juegos pero en la nube, los que tengo actualmente y los ando jugando son:

GTA V
Massive Chalice
Dead Or Alive 5
GRID 2
Hearthstone
Heroes of the Storm
Dirty Bomb

Yo soy muy tester me gusta jugar juegos en fase alpha, beta y cosas así. Lo demás soy jugador casual y arcade.
Esos son mis vicios actualmente. Y ya que formatee el PC ando es repasando las misiones. :doubt:
Responder