que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Ahorita ando enviciado con el FarCry4, que en si es un simple remake de FarCry3 solo q esta vez ambientado en un mundo montañoso. La verdad q estos desarrolladores no cambiaron casi nada, la jugabilidad es la misma e incluso muchas de las misiones son muy similares, sin embargo ese formato aun me parece muy divertido y los escenarios siguen siendo espectaculares.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Trate de jugar al Lara Croft y el Templo de Osiris pero que va, epic fail, el juego hace stuttering como loco, y sin importar cuantas opciones graficas se muevan no es posible hacer que ande fluido de manera que los controles me respondan bien.

El juego parece ser un port de Xbox One, porque cuando se abren las opciones aparece un control de Xbone en vez de uno de X360.

El cuanto al juego, tiene un perspectiva tipo Diablo 3, se maneja a Lara junto a sus amigos y se saquen tumbas echando plomo a lo que aparezca en el camino.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: que estás jugando?

Mensaje por luis9401 »

Forzabild escribió:Jugando al Geometry Wars 3: Dimensions, los anteriores eran buenos pero este es mucho mejor. La jugabilidad permanece igual, te dan la navecita y echas plomo para acumular puntos, segun avanzas salen mas y mas enemigos hasta que mueras, ahora dependiendo de tu habilidad podrias llenar la pantalla de enemigos y todavia seguir con vida, en lo que podria parecer un milagro, jaja.

Los mapas ya no son planos, ahora son tridimensionales, pero esto no es solo apariencia, es algo que cambia el gameplay, por ejemplo en un mapa tipo planeta tienes puntos ciegos haciendo que los enemigos salgan de formas inesperadas. Segun avanzas consigues mapas con geometrias mas alocadas.

Graficamente es un espectaculo de puro pixel y vertex shader. Esta bien optimizado aunque de por si exige poco, minimo Radeon X1900XT 512MB o Geforce 6800GT. La musica es techno y pega bien con la tematica, en fin este juego da buen entretenimiento al estilo de la vieja escuela

[ http://www.youtube.com/watch?v=fmfmcAPaFaw ]
Bueno para ataques epilépticos 8-)

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Son ideas mías o en efecto las gráficas del nuevo COD son excesivamente malas??
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por xGreg »

OJMH7 escribió:Son ideas mías o en efecto las gráficas del nuevo COD son excesivamente malas??
No son ideas tuyas. Sin embargo, los CODs nunca se han destacado por sus gráficos.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Asi son los CoD, hay partes en que se ven decentes y otras donde se ven medio Quake 3 con tarjeta Nvidia tnt Vanta 32MB

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: que estás jugando?

Mensaje por jander1291 »

Batman Arkham Origins y Fifa 15. Si alguien lo tiene original (PC) me puede agregar para echarnos unas partidillas ID origin: jander1291

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Guerra de gpus en gaming, R7 260X vs PS4 vs Xbox One, podrá la tarjetica peso liviano de AMD plantarle cara a las consolas? o será derrotada en el proceso? DigitalFoundry decidió que es hora de averiguarlo, jeje:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Xtremepr0 »

Ahorita jugando Euro Truck Simulator 2, NFS Shift 2, Dirt 3 y Assetto Corsa para sacarle el jugo a este juguetico que me regale :D :D :babas: :babas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por jose-g-c-r »

Hace poco pase bulletstorm y me gusto mucho, hasta cierto punto adictivo con la cuestion del sistema del combate y las tantas maneras que le puedes dar final a tus enemigos. Luego me entero de que es posible que nunca saquen una segunda parte :doubt:

Saludos!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Xtremepr0 escribió:Assetto Corsa
Assetto Corsa es bueno, tiene tantos ajustes como rFactor, pero la seleccion de pistas es demasiado europea, necesita circuitos americanos con urgencia, Sebring, Mosport, Road America, Road Atlanta, Daytona Road Course, Indianapolis, Laguna Seca, Long Beach, Barber, Circuito de las Americas, Interlagos, etc. Tambien necesita la Nordschleife, aunque ya la confirmaron, eso es bueno.

La comunidad modding le ha sacado pistas y carros, pero no estan al nivel del contenido propio, le baje unas pistas pero que va, no tienen IA para oponentes, le baje unos carros, y no suenan. En cambio en rFactor hay mods que superan con creces lo que trae el juego de por si.

Ya veremos como resiste ante Project Cars, este 2015 va a ser un buen año para los simuladores, capaz rFactor 2 sale de la beta, ya esta en build 900 y algo, eso es cerca de version 1.0
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

feferefe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:22 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por feferefe »

2 meses jugando "watch dogs"

Graficos espectaculares y una trama y jugabilidad unica.
sin desperdicio alguno, se los recomiendo.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: que estás jugando?

Mensaje por Vertex04 »

feferefe escribió:2 meses jugando "watch dogs"

Graficos espectaculares y una trama y jugabilidad unica.
sin desperdicio alguno, se los recomiendo.
Gráficos espectaculares, lol. Jugabilidad única, lol.
Donde lo estás jugando?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Ahorita no estoy jugando nada, escasez de juegos, jaja. Pero tengo hype con el Project CARS, miren los graficos:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

Probando en Xbox 360 la versión legendaria... los DLC.

Imagen

Los tiempos de carga son ETERNOS

El control del PS3 no me termina de cuadrar... :roll:
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por phot0 »

Luego de mas de 11 años de backlog, pude terminar far cry 1... lo jugaba de cyber en cyber y nunca lo pude terminar... hasta ayer! desgraciado juego dificil.

Ahora empezare a jugar sunset overdrive en Xbox one.

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Enfiebrado con el Sniper Challengue de Hitman Absolution :babas:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: que estás jugando?

Mensaje por MaxToR »

Saludos por aca recien estrenando mi x360 finalice la semana pasada FarCry 3 y Bayonetta ahora estoy con la saga GOW que los tengo los 4. Poco a poco la consola la deje original por ende ando comprando puros originales.
Old User No Rig Now

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por xGreg »

Jesus escribió:Probando en Xbox 360 la versión legendaria... los DLC.

[ http://i.imgur.com/s6SF8ib.jpg ]

Los tiempos de carga son ETERNOS

El control del PS3 no me termina de cuadrar... :roll:
Quien te manda a comprarlo para Xbox 360, sabiendo que la versión de PC es superior en gráficos (e incluso mas con MODs), tiempos de cargas mínimos (y si tienes un SSD aun mas), y lo podes jugar con teclado + mouse / control de 360 o PS3, o como prefieras.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que estás jugando?

Mensaje por tony1329 »

Termine Resident Evi Revelation 2 Episodio 1:
Spoiler
Gráficos: Por debajo del promedio actual, pero presentable, al internarte al juego no le paras mas.
Ambientación: Es buena para un primer episodio, es en una isla donde hay una especie de cárcel abandonada...
Enemigos: Los típicos monstruos anormales que fueron creados como experimentos a través de algún virus. Son predecibles y algo tontos, son letales cuando te atacan (en modo difícil), pero puedes con ellos si estas pendiente de donde están los demás,a veces vienen solos y otras veces en cambote.
Personajes: Tienes 2 etapas en donde pasas cada una con 2 personajes, en ambas duplas esta el fuerte que sabe de armas y combate y el mas débil que te ayuda a conseguir objetos y una que otra vez con el combate. Puedes intercambiarlos cuando gustes. De hecho el que mas me gusto fue la dupla con la niña en donde ella tiene como una especie de poder mental donde detecta a los monstruos a través de las paredes y puede meterse por huecos en las paredes para abrir puertas, su arma principal es un ladrillo :lol: ...es un misterio esta niña.
Jugabilidad: esta bastante mejor que la de Resident Evil 5 y 4, puedes correr y apuntar, esquivar en varias direcciones los ataques. La ayuda de tu compañero es muy poco intuitiva...te deja morir literalmente, pero lo hace entretenido porque debes ayudarlos tu a ellos mas (si mueren pierdes la partida). Puedes ir en modo sigilo siempre agachado, o por lo menos yo lo tome así.
Historia: Pues no le encuentro conexión con el resto de la saga, esto es como un hecho aislado en una isla en quien sabe donde coño este...
Subes de nivel y mejoras de armas (básico pero efectivo).
Objetos: Los típicos de la saga, plantas curativas, municiones, granadas, molotov y ahora vendas para evitar que te desangres. Rompes cajas y consigues objetos, tu compañero te busca los que están escondidos detrás de los estantes por ejemplo.
No tiene cooperativo ni multi jugador, según Capcom va a agregarlo en una actualización (rumores).

Entre lo que no me gusto es que es predecible, no tiene nada supervivencia y es muy corto, si, es un primer episodio pero 2 horas para pasarlo es bastante corto...Sin embargo, estoy esperando el siguiente episodio para ver que va a pasar con ellos, que se ve que tiene mas acción.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por SQUALL »

jugando divinity original sin!, que juego de rol mas bueno :babas: , dificil , y muy enredado pero con total libertad de hacer lo que quieras en las misiones , lo recomiendo para los amantes del rol puro duro y añejo :lol: .

Tambien ando jugando de vez en cuando a un tal republique , termine el primer capitulo (son 3) y es bueno es entretenido y buena historia , es un juego proveniente de android y aunque lo mejoraron mucho graficamente , se le nota las costura se nota que viene de celular :lol: pero igual lo recomiendo :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

SQUALL escribió:jugando divinity original sin!, que juego de rol mas bueno :babas: , dificil , y muy enredado pero con total libertad de hacer lo que quieras en las misiones , lo recomiendo para los amantes del rol puro duro y añejo :lol: .
Se ve interesante, lo tienes de steam o jack sparrow?
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por SQUALL »

kuer escribió:
SQUALL escribió:jugando divinity original sin!, que juego de rol mas bueno :babas: , dificil , y muy enredado pero con total libertad de hacer lo que quieras en las misiones , lo recomiendo para los amantes del rol puro duro y añejo :lol: .
Se ve interesante, lo tienes de steam o jack sparrow?
Jack sparrow :lol: , el juego es buenísimo yo llevo como 70 horas de juego y nada que lo termino, los combates son por turno muy estratégicos, y la historia es muy buena lo malo es que esta en ingles , para aquellos que no se llevan muy bien con dicho idioma como yo :lol: , pero para ello esta gente se quemo las cejas sacando una traducción y de verdad quedo muy bien , aqui la traduccion: http://academia.clandlan.net/?page=acad ... iginal_Sin por si te apetece jugarlo :green: y acá rewiew: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ginal-sin/ de pana me sorprendió este jueguito es una joya es como un baldur gate moderno y con gráficos muy decentes :babas:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por trooperman »

Forzabild escribió:Asi son los CoD, hay partes en que se ven decentes y otras donde se ven medio Quake 3 con tarjeta Nvidia tnt Vanta 32MB

[ http://i.imgur.com/ius5JuO.png ]
Yo recien comence a jugar COD AW y hay problemas en cuanto a cargar el juego en la memoria de video...solo me reconocia 1,5gb y la R9 290 trae 4gb :doubt: ...hay que editar el registro del juego tanto la campaña como en multiplayer...y todo al pelo. :green: Los 4gb reaparecieron y la jugabilidad mejoro fulll
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Aproveche esta oferta ya que la beta me gusto mucho.

Descargando :green:

Imagen
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen
Responder