que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Raziel »

Empezando:
Imagen

Forzabild escribió:
Spoiler
Gracias por el review de rayman! bajando
Imagen

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por 3uro »

Dirt 3 con todo los detalles al minimo ya que no tengo VGA (casando la asus gtx 670 en amazon) :babas:
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: que estás jugando?

Mensaje por ShiToX »

Offtopic:
Oye, hablando como los locos por aqui, alguien sabe que paso con el pana que creo este topic?, se perdio de la faz de la tierra.
Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

Re-re-re-re-jugando titan quest immortal throne.

BTW hay alguien en caracas q tenga Neverwinter nigth 2???????
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al WRC 2, este juego simula la temporada de Rally 2011, es un rival de Dirt 3.

Presentación - 7/10, menús sencillos y funcionales a diferencia de los menus de Dirt 3 que son mas hacia el estilo y estética.
Gráficos - 6/10, aceptables, aunque no son de ultima generación y los modelos de los carros no son del todo exactos en dimensiones.
Sonido - 5/10, este es el punto débil del juego, los carros no suenan con agresividad como los de carreras.
Gameplay - Buen manejo, con tendencia ligera al arcade para jugadores casuales.
Pistas - 8/10, Buena variedad en etapas, definitivamente son mas largas y mejores que las de Dirt 3, aunque igual pecan de ser muy fáciles.
Durabilidad - Es extenso por la cantidad de etapas que tiene, a diferencia de Dirt 3 que al poco tiempo todo empieza a ser repetitivo.

Conclusión - Este juego es netamente Rally, ideal para fans de la categoría. Para jugadores mas casuales es mejor Dirt 3 con sus distintos modos de juego.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

Pase Prince of Persia Las Arenas Olvidadas 7/10 Tremendo juego no se porque fue tan criticado.

Pause Prince of Persia El Alma de guerrero y también Las 2 coronas (Formatie y se me olvido respaldar los savegame aunque quizás los tenga en mis documentos)
Pausado la ultima misión de Far Cry 1 los monstruos invisibles me dieron ladilla :doubt: y caga xD

Jugando Blades of Time + Nude Mod :babas:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Miren lo q consegui hoy revisando la web, aprovechando q no tengo nada q hacer :lol:



Resulta que va a salir esta año la version remasterizada de DOOM 3, con soporte a wide screen y mejores graficas. No se uds pero ese juego lo considero uno de los mejores fps que he jugado, de paso q ha sido el unico juego capaz de hacerme pegar un brinco del susto (literalmente :lol:).

Esperando q salga para recordar tremendo juego ... espero no tengo ningun sistema loco DRM :doubt:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

yo jugue doom3 en 2008 y me resulto un asco igual que quake4, cheveres por 1 hora, luego es repeticion extrema y aburrimiento total, entrar a habitacion matar, entrar habitacion2 matar, los mismos mouestros, etc, muy ladilla

si es por la fecha half life 2, farcry y fear son casi de la misma fecho siendo infinitamente superiores y divertidos
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió:yo jugue doom3 en 2008 y me resulto un asco igual que quake4, cheveres por 1 hora, luego es repeticion extrema y aburrimiento total, entrar a habitacion matar, entrar habitacion2 matar, los mismos mouestros, etc, muy ladilla

si es por la fecha half life 2, farcry y fear son casi de la misma fecho siendo infinitamente superiores y divertidos
Pues viendolo desde el punto de vista tuyo q lo jugaste 4 años despues de su lanzamiento, tal vez si tiene sentido q lo encontraras tedioso ya q los juegos fps por esa fecha cuando lo jugaste comezaron a ser mas complejos. Yo lo jugue solo una vez cuando salio en el 2004 y te puedo decir q era una vaina arrechisima, tal vez ahorita despues de los COD me parecesca fastidioso, pero no creo jejeje. Fijate tu q fue tan bueno el juego y tan bien recibido q le hicieron una remasterizacion.

BTW nunk jugue half life 2, y farcry solo juegue el 2 y la idea de andar matar africanos mientras tenias malaria no me parecio una viana del otro mundo, en cuanto a fear ninguno de los 3 juegos me gusto creo q jamas pase del 1er acto en ninguno... Cuestion de gustos pues :green:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

keeeeejjmmm... d pana doom 3 version hd diabolica satanica del demonio endemoniado?? chacho, si me pongo a jugar eso d nuevo, con full sonido, adios shampoo...

ya salio el torrent d max payne 3... obviamente 2 seeds y 8765445678876545678 leechers (ahi toy yo)

ah por cierto... son 30gb
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:Miren lo q consegui hoy revisando la web, aprovechando q no tengo nada q hacer :lol:

[ http://www.youtube.com/watch?v=AcVVPaFoSZo ]

Resulta que va a salir esta año la version remasterizada de DOOM 3, con soporte a wide screen y mejores graficas. No se uds pero ese juego lo considero uno de los mejores fps que he jugado, de paso q ha sido el unico juego capaz de hacerme pegar un brinco del susto (literalmente :lol:).

Esperando q salga para recordar tremendo juego ... espero no tengo ningun sistema loco DRM :doubt:
Eso de los brincos y sustos tenes razon, debe ser por eso que me ladillo tanto..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por Starscream »

El Doom3 BFG van a sacarlo para consolas...lo unico que estan haciendo ahi es querer sacarle todo el jugo$$$$$ a una franquicia que esta estancada en el tiempo.

Y hacen un mod de Hi-Res para intentar clavarle 60$ a los imbeciles que se lo compren para PC.

Yo lo jugue en el 2005 a 1600x1200, se veia del carajo en la epoca, no fue tan revolucionario como el Doom original, los bichos dependian mucho de la linternita y todo sin luz para crear ambiente, pero de resto no era tan epico como pense que seria. Buen juego, pero en el 2012 volver a pagar por verlo en Hi-Res? No way Jose.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »


Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Ese Doom 3 BFG tiene mucho potencial, el juego de por si era bueno, ahora con las mejoras podria llegar a ser grandioso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por jorge69696 »

"remasterizado para xbox360"

Lol si quake4 usa el mismo engine, los graficos son casi iguales y la version de 360 corria con problemas de framerate. Algo me dice que no va a vender bien.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por Starscream »

Forzabild escribió:Ese Doom 3 BFG tiene mucho potencial, el juego de por si era bueno, ahora con las mejoras podria llegar a ser grandioso.
Explicame como un FPS generico con simplemente un mod "Hi-Res oficial" llegara a ser "grandioso" en el 2012.

Ya el tiempo de Doom 3 paso...

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

cuando salio el mismo doom 3 ya estaba desactualizado, un juego muy bonito en graficos arrechisimos, pero el gameplay ultra generico, igual que quake4, son juego demasiado ladillas, luego de half life2 farcry fear y COD las cosas han cambiado

por cierto hablando del tema, justo por aca tengo un mod para jugar quake1 y doom1 utilizando el engine de doom3, es fucking awesome, siempre quize jugar doom1 pero uy no, simplemente no puedo ni utilizando opengl, pero con nuevo engine si vale la pena, quake por otro lado si lo jugue hace tiempo por quake gl, pero ahora es mucho mejor

-----

tiempo sin comentar juegos........ lets see

alan wake
8/10
muy buen juego, uno de los mejores que se ha visto por lanrgo tiempo, historia decente, buenos graficos, interesante sin duda, algo original

graficos: casi todo luce muy bien con todo mega ultra, alguna que otra textura low quality, los cutscenes son videos lo cual apesta por la baja calidad del formato bink, por lo demas buenos efectos e iluminacion genial, tambien el juego tiene forzado 2x msaa, raro pero nimodo, sobre el rendimiento pues el juego es una bestia consumidora de recursos, usa el gpu como la chingada, pide mucho mucho gpu, por lo general me fue a 60fps, pero dependiendo de la escena a 40 50fps, pero me parece que lo vale, utiliza 2-3 cores, a veces 4 pero no al maximo

juego: nunca me asusto, me parece tonto que digan que es de miedo, de suspenso quizas algo, pero es un juego de accion sobrenatural, divertido y demas, lo ladilla es que el sistema aburre, alumbrar con linterna al malo y dispara luego que se le fue la sombra, chevere por 1 hora, pero luego ese sistema te chinga la madre wei XD, en serio se vuelve fastidioso, pero igual el juego es bueno y largo e interesante

--------------

skyrim
8/10

tremendo juego, largo, un mundo increible, pero en cierto modo se queda algo corto...

graficos: mucho mejores que los anteriores juegos, y muy bien optimizado, nada de stutter como en oblivion new vegas, usa bastante cpu 2-3 cores y gpu tambien, por lo general 60fps, pero con sus bajones hasta a 30 segun la complejidad, todo luce muy bien, casas, cuevas, mundo, gente, y lo mejor son los mods que mejoran los graficos, pero utilizan mucha ram y son inestables, facil se comen sus 4gb de ram y el juego crashea como si nada, y por supuesto el gpu sufre, pero lucen increible (busquen "calientes" mod) XD

juego: igual a los otros, hacer quest, robar, pelea, etc y matar dragones, y viajar muchisimo a caballo descubriendo stuff

las principales sidequest son muy buenas, mucho mejores que la historia principal, totalmente deben hacerlas, las de magia, ladrones, hermandad oscura, daedras, compañeros, y otras por ahi, facil se te va casi un dia terminando cada una, asi que el juego te absorve 1 o 2 semanas aprox, tiene mucho jugo que sacarle

lo malo es que se torna ladilloso al rato, al principio uno se queda asombrado con las cuevas, el diseño y arquitectura es muy arrecho, pero luego empiezas a ver las cuevas muy parecidas y con los mismos enemigos "draught" que son zomo zombies, lo cual es muy ladilla, tantos posibles enemigos en el juego y solo utilizan zombies y arañas, wow que rpg tan original y diverso, la cagaron por completo, claro que hay vampiros, soldados,magos, malandros (igualitos a los de fallout) y esqueletos pero son poco utilizados versus los zombies draught, de verdad fastidia mucho y mas cuando en fallout habian unos zombies mutantes 95% parecidos, de igual modo hay como 5 tipos de cueva, pero repiten casi siempre el tipo1 de cuevas verdosas draught

tambien resulta un pelo fastidioso el tipo de sidequest, el 90% son de ir a la cueva, llegar al final, agarrar el objeto y matar al boss, salir, eese modo se repite infinitamente, e cansa y lamentablemente casi todo el juego es asi, pero igual divierte viajar por ahi y entrar a las cuevas a matar todo loq ue se mueva

el juego tambien tiene cuevas de enanos, me recordo de dragon age, con una arquitectura muy peculiar y son inmensas, con enemigos mecanicos y mas draught que no pueden faltar, y abajo de skyrym existe una megacueva imprecionante de grande, no la explore toda porque me daba medio ladilla y luego no encontraba como salir de ahi, solo una sidequest me llevo por ahi, pero no logre encontrar mas sidequest iguales

por lo demas el juego es muy rico en objetos, armas, ropas, literatura, magia, pociones, comida, decoracion, es arrechisimo el detalle de todo, pero la historia principal no esta a la altura, y es muy corta, definitivo no vale la pena jugar skyrim solo asi, los dragones son cheveres pero luego de matar 20 uno empieza a mentar madre cuando aparece otro, se tornan ladillas, y lo peor es que llegas al final del juego y supuestamente no deberian haber mas dragones y siguen ladiyandote, no me jodax

tambien el juego como es tipico de bathesda tiene sus bugs que te joden las quest, muchas veces toca emplear comandos para avanzar o parir a ver soluciones para ciertos bugs,

aun con lo malo es tremenda experiencia el jueguito, muy adictivo si te gustan las aventuras, me engancho como no pudo fallout ni oblivion

----------

split second
6/10
un juego arcade, parecido a blur, a 30fps, ladilloso

lo deje hasta la mitad porque me ladille, no aguante mas, primero me sangran los ojos por jugar a 30fps, si, 30fps en un juego de carros, el mundo va a terminar lo se,

es como blur pero en vez de poderes, activas trampas que matan a tus enemigos, y ellos lo hacen contigo, pero el manejo es medio bestia, nada original, lo que me saca la piedra es la rubberband IA (para los menos ilustrados, tu vas toda la carrera de primero, pero cometes un error y todos te pasan, o magicamente en la vuelta final todos sacan turbo del ass y te pasan), muy ladilla eso y perdi el interes rapidamente

se puede jugar, pero me ladillo,

graficos, pues 30fps, el nivel ultra añade msaa mas nada, si tienes problemas con este juego tu pc es un pote definitivo, luce bien pero los 30fps me mataron
-------

ridge racer unbounded
5/10

ridge racer para pc, casi me desmayo, pero que va, es un clon chimbo de burnout, no que va, es una shit

graficos, son decente, nada increibles, el juego va perfecto 60fps, usa 2-3 nucleos, 50% de gpu, 300 mb vram, es facil de gpu cpu, algo simplon

el juego pues carreras a lo bestia, el buen manejo importa poco (como te extraño metropolis street racing), chocar con todo y a todos, y a juro debes hacer drift para ganar turbo, y el turbo dura como 2 seg, lol

el problema del juego es la dificultad, es casi imposible ganar, debes jugar la misma pista 3-5 veces para llegar de 3ro al menos, quizas no tengo habilidad, pero no se, uds me diran, lei por ahi y no soy el unico, el juego es casi imposible, de llegar de primero siempre, asi que directo a la basura, juego mugroso, lo peor es que ni que fuera divertido o arrechisimo, es maloso
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Q problema!! Simple a los q no les gusto Doom 3 o les parecio regular, mediocre, tedioso etc, sencillamente no compren la nueva version, o mejor dicho no pierdan su tiempo y ancho de banda descargando esta nueva version cuando salga, no nos engañemos diciendo que todos los juegos para pc q salen los compran originales a 60$ !POR FAVOR! jajajajaja, yo no compre el Doom 3 de hace 8 años y no creo q tampoco lo compre ahorita pero si me gustaria mucho poder descargarlo y jugarlo. Q no va a ser un exito de ventas tipo diablo 3 o cualquiera de los ultimos COD? eso esta super implicito pero de q existe un mercado considerable para el juego lo hay, sino sencillamente los productores no gastarian en una resmasterizacion.

Bueno, en otro orden de ideas me gustaria darles mi review de Resident Evil: Operation Raccoon City, q vale decir soy un fan de la saga, me copiare del formato de puntuacion de Forzabild agregandole unas cositas, por cierto este review solo se refiere al modo campaña offline:


Presentación - 8/10, menús tipicos de los juegos de RE con un poco mas de animacion y bastante funcionales
Gráficos - 5/10, Parecen graficas de un juego del 2008, sin mencionar los videos mal hechos que tienen.
Sonido - 8/10, Muy buen sonido de verdad, aunque esto tal vez se deba a la nueva tarjeta de sonido dedicada q le compre a la compu ( :doubt: seguramente)
Gameplay 5/10 - Al principio pense q el juego era FPS, pero es un juego 3er persona en donde apuntar con el arma se hace un poco incomodo, vale destacar que jugue con el mando XBOX360, con teclado y mouse debe ser una pesadilla. Nada original para ser un juego del 2012, me recordo a aquellos juegos que jugaba en mi PS1 (Exepto RE3 y la obra maestra de FFVIII)
Historia - 5/10, Historia incongruente y monotona,
Spoiler
se supone que eres algun agente de umbrella con la mision de borrar cualquier rastro de umbrella en los acontecimientos de raccon city, en un momento del juego te cruzas con Leon Kennedy (protagonista del resident evil 4, historia q ocurre despues de lo de raccon city) y debes matarlo, al final deberas tomar la decision de matarlo o ayudarlo, si decides matarlo teoricamente resident evil 4 y el proximo resident evil 6 se quedarian sin protagonista :lol:
Durabilidad 5/10 - Aun no se si es bueno o malo que el juego durara tan poco, lo cierto es q jugando relax en modo normal como 2 horas diarias en 4 dias termine el juego.

Puntuacion Final 6/10, Totalmente decepcionante este juego, al ver los trailers esperaba algo 100 veces mejor, no algo tan simple y monotono como este juego. Aun siendo fan de la saga no se lo recomiendo a nadie ... espero q el RE6 no sea nada parecido a esto.
Última edición por OJMH7 el Vie Jun 01, 2012 4:07 pm, editado 3 veces en total.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

gta4 eflc
8/10

son las 2 expansiones del gta4, cheveres y cortas

historia: meh

juego, pues igual que gta4, con bastante accion y loqueras, fue divertido

duracion, no se como 10 horas entre las 2 expansiones,quizas un poco mas, la primera expansion fue medio chimba, la segunda "gay tony" si es mucho mejor"

graficos, pues lo jugue siempre a 55fps porque el vsync del juego es asi, rara vez bajaba de eso, todo luce muy bien, aunque con un ivy a 4.5 ghz pues es mas que suficiente para tener buen rendimiento, el gpu si me limito en el juego por la vram
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

y yo aun bajando max payne 3... ahora es q falta.... no joda.... 30gb... y con mega cantv aba reloaded 2012.......................... #Negativo
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

resident evil shit city
4/10

wow, no lo creo aun, como pueden sacar un juego tan malo? lo increible son los graficos, RE5 tenia tremendos graficos, esta vaina parece un juego de ps2, texturas lowres, escenarios simplones, las balas ni se marcan en paredes, iluminacion chimboide, enemigos mediocres, lo unico medio decente son los personajes, pero a nivel grafico apesta increiblemente, apenas y tiene pocas opciones de config, y el antialiasing es como 1.5x msaa, porque casi no elimina los jaggies,

el juego como tal, es matar zombies, pero solo hay 3 modelos de zombies, si 3, vas a matar 5000 veces los mismos 3 zombies, en serio? al aprecer el xbox no tiene ram para mas modelos? o capcom no tiene presupuesto? quien sabe, tambien matas soldados, y otros moustros, se torna ladilla y aburrido, ademas los controles apestan, el mouse es asqueroso, pero el x360 pad tambien es chimboide, el sonido tambien me parecio chimbo, las armas suenen chimbo y sonidos

la historia, bah, mugre

lo unico bueno de esta vaina fue ver modelos 3d recientes de leon, claire, nemesis, nicolai, y otros por ahi, y ver la estacion de policia de RE2 en full 3d, que nostalgia la que da, increible casi 15 años atras, por lo demas no merece la pena, es un asco

en serio como pueden cagarla luego de RE5, tenian el motor grafico ya listo, para mi que este juego fue engavetado de la era ps2 y tenia otro nombre, pero para ganar plata le pusieron resident evil y listo, mucho monyz

---------------
ya me harte de juegos tan mierdosos, me voy de una con la saga mass effect
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: que estás jugando?

Mensaje por Anthrax »

Descargando Batman arkham City: Harley Quinn's Revenge... a la tarde vere que tal es....

Y los que aún tienen Skyrim en sus DD.... no lo borren ya se esta asomando la primera expansión
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Rochard

Muy buenos el Sniper Elite V2 Excelente

Saludos
Imagen
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

OJMH7 escribió:Resulta que va a salir esta año la version remasterizada de DOOM 3, con soporte a wide screen y mejores graficas. No se uds pero ese juego lo considero uno de los mejores fps que he jugado, de paso q ha sido el unico juego capaz de hacerme pegar un brinco del susto (literalmente :lol:).
Esto si es un FPS de verdad jodas! Tremendo dato OJMH7, yo que pensaba jugarmelo con el mod de graficos mejorados, pero si es asi la cosa me espero. Saldra para PC? porque en este trailer solo nombran consolas...

Saludos
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Raziel »

Demongo escribió:
Spoiler
Verdad que no nombran pc, pero si pillas al final del video donde salen los estuches de los juegos tambien sale PC, a lo mejor lo lanzan despues de las versiones de consolas.
Imagen
Responder