que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

lol que grocerias jajaja.....que mierda pasa ahora todos los videojuegos de pc son de FPS.....el dia que existan cascos de realidad virtual masivamente me gustaran 100% :lol: :lol: :lol:

esa verga de los fps va a matar a los videojuegos a veces pienso que estoy jugando lo mismo y lo mismo siempre por eso me siguen gustando las consolas....no pueden sacar juegos para todas las platataformas? veeeeeerga ellos dicen que ciertos estilos de juego no son famosos en pc pero en esta epoca el control tambien es popular en PCs y hay ciertos generos que tiene poco exito porque simplemente hay muy poca variedad y no se preocupar por agarrar mercado.

por eso felicito a SEGA que a pesar de ser una empresa desarrolladora de juegos y consolas termino haciendo solo juegos por la competencia los ofrece para pc, como el caso de virtual tennis 4 y sonics

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: que estás jugando?

Mensaje por Cyberdemon »

TheVergatarious escribió:lol que grocerias jajaja.....que mierda pasa ahora todos los videojuegos de pc son de FPS.....el dia que existan cascos de realidad virtual masivamente me gustaran 100% :lol: :lol: :lol:

esa verga de los fps va a matar a los videojuegos a veces pienso que estoy jugando lo mismo y lo mismo siempre por eso me siguen gustando las consolas....no pueden sacar juegos para todas las platataformas? veeeeeerga ellos dicen que ciertos estilos de juego no son famosos en pc pero en esta epoca el control tambien es popular en PCs y hay ciertos generos que tiene poco exito porque simplemente hay muy poca variedad y no se preocupar por agarrar mercado.

por eso felicito a SEGA que a pesar de ser una empresa desarrolladora de juegos y consolas termino haciendo solo juegos por la competencia los ofrece para pc, como el caso de virtual tennis 4 y sonics
Que juegos buenos hay en consola que no haya en PC? Exceptuando los tipo Halo, God of war, Mario, etc.
Imagen Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Cyberdemon escribió:Que juegos buenos hay en consola que no haya en PC? Exceptuando los tipo Halo, God of war, Mario, etc.
Gran Turismo 4, 5, Forza Motorsport 4, Mortal Kombat 9, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

bueno es cuestion de gustos pana

Tekken, Shyphon Fliter, Uncharted, Crash, nuevos titulos como The Last Us

cuirosamente me gustan muchos juegos de Naughty Dog y Namco, los juegos TPS eran mi estilo y lo siguen siendo. los fps me gustan ( no son malos ) pero los cargan requete rayados ya

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: que estás jugando?

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno pero yo me refiero a que no sean especificos de una sola consola como Uncharted que es solo de PS. Si no que esten disponible en consolas pero no en PC.
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

final fantasy 13, uncharted, gt5, shadow of the colossus/ico hd, metal gear 4, metal gear hd, heavenly sword?, heavy rain, bayoneta, forza, dead or alive 4, soul calibur, tekken, resistance, halo,

y ni me pongo a habla de nintendo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

shampoo911 escribió:
sixor escribió:solo veo reviews de esta web. los unicos en quien confio

http://www.videogamessuck.com/review469.html

ah coño... jajajajajaja eso fue LA destruccion... a pesar d la cantidad exorbitante de groserias, el review es subjetivo... nuevo marcardor de chrome añadido...

ya puse a bajar el Flight y tngo en cola la nueva expansion de los sims 3 (la curiosidad fue inevitable y lo jugue y me gusto)

jaja te recomiendo leer otros reviews de otros juegos, me divierten mas esos reviews que el propio juego, en especial recomiendo el review de half life 2, y bueno la gran mayoria tienen un humor genial y groserias de las buenas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por torque »

Dándole al Mass Effect 3 y ya llevo 20 y pico de horas de juego y contando, en lo personal me ha gustado. Lo único malo es que hay fallas a nivel de calidad gráfica inaceptables, la cara la detallan a la perfección pero las manos por ejemplo son un desastre y algunas texturas son horribles... gracias consolas.

Es excelente la interacción con los otros personajes del juego, la forma que ganas reputación, puedes ser un comandante comprensivo/amigable/bueno o puedes ser un desgraciado con todo y ropa. Al comenzar el juego te dan 3 alternativas para el modo en que vas a jugar, la primera es menos palabras y mas plomo, la segunda es la normal de los ME y la tercera se enfoca plenamente en la historia, donde tus acciones tienen mas peso en como se va a desarrollar el juego que en la opción anterior.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: que estás jugando?

Mensaje por Cyberdemon »

sixor escribió:final fantasy 13, uncharted, gt5, shadow of the colossus/ico hd, metal gear 4, metal gear hd, heavenly sword?, heavy rain, bayoneta, forza, dead or alive 4, soul calibur, tekken, resistance, halo,

y ni me pongo a habla de nintendo
Que NO sean especificos de una sola consola... Porque si es asi habria que tener Wii + XBox + PS3... Yo hablo de los que esten en todas las consolas pero no en PC.
torque escribió:Dándole al Mass Effect 3 y ya llevo 20 y pico de horas de juego y contando, en lo personal me ha gustado. Lo único malo es que hay fallas a nivel de calidad gráfica inaceptables, la cara la detallan a la perfección pero las manos por ejemplo son un desastre y algunas texturas son horribles... gracias consolas.
Offtopic:
Epa lo tienes original?
Última edición por Cyberdemon el Dom Mar 11, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

Cyberdemon escribió:Bueno pero yo me refiero a que no sean especificos de una sola consola como Uncharted que es solo de PS. Si no que esten disponible en consolas pero no en PC.

un juego q este en todas las consolas, pero no en pc... el unico q se me ocurre... la serie de tony hawk... en pc llegaron hasta el american wasteland...

o mortal kombat...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: que estás jugando?

Mensaje por Cyberdemon »

shampoo911 escribió:
Cyberdemon escribió:Bueno pero yo me refiero a que no sean especificos de una sola consola como Uncharted que es solo de PS. Si no que esten disponible en consolas pero no en PC.

un juego q este en todas las consolas, pero no en pc... el unico q se me ocurre... la serie de tony hawk... en pc llegaron hasta el american wasteland...

o mortal kombat...
Exacto algo asi. No tiene sentido decir que las consolas son mejores porque tienen mas juegos pero entonces esos juegos son solo de 1 consola, por lo que tendrias que comprar las 3 :|
Imagen Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

bueno... por lo menos yo ya mate la fiebre dl wii... nada mas lo tenia por un juego (metroid prime 3... soy fanboy d esa serie) y pues me fregue por q ahora kiero jugar zelda skyward sword...

con respecto al ps3 y al 360... solo por metal gear (ps3) y gears of war (360) me compraria uno
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

bueno... ya instale el Microsoft Flight... es MUY diferente q los Flight Simulators... bastante arcade y graficamente es un insulto... es como si lo hubiesen hecho con DirectX 8 con ambient occlusion... y yo pensaba q iba a usar dx11...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

torque escribió:Dándole al Mass Effect 3 y ya llevo 20 y pico de horas de juego y contando, en lo personal me ha gustado. Lo único malo es que hay fallas a nivel de calidad gráfica inaceptables, la cara la detallan a la perfección pero las manos por ejemplo son un desastre y algunas texturas son horribles... gracias consolas.
Mas bien es flojera de los programadores o intenciones de que la version pc no robe ventas a la de consolas, porque en una entrevista a un diseñador el dijo que en los juegos las texturas se crean con resoluciones altisimas, que luego se reducen bastante a casi porqueria para que los 512mb de las consolas no se desmayen. Ellos podrian hacer como Crysis 2 donde lanzaron un patch con las texturas de alta resolucion para pc, donde hay memoria de sobra.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

Forzabild escribió:
torque escribió:Dándole al Mass Effect 3 y ya llevo 20 y pico de horas de juego y contando, en lo personal me ha gustado. Lo único malo es que hay fallas a nivel de calidad gráfica inaceptables, la cara la detallan a la perfección pero las manos por ejemplo son un desastre y algunas texturas son horribles... gracias consolas.
Mas bien es flojera de los programadores o intenciones de que la version pc no robe ventas a la de consolas, porque en una entrevista a un diseñador el dijo que en los juegos las texturas se crean con resoluciones altisimas, que luego se reducen bastante a casi porqueria para que los 512mb de las consolas no se desmayen. Ellos podrian hacer como Crysis 2 donde lanzaron un patch con las texturas de alta resolucion para pc, donde hay memoria de sobra.
en otras palabras, los d la comunidad PC gamer, nos estan negreando con PORTS cuzurros y pinches... ok ta bien q saquen versiones para ps3 y para 360... pero no crees q los pc gamers merecemos mas q un port??? es un insulto men... hace bastante tiempo que no he visto un juego que haya sido nada mas para pc... en donde d verdad se exprima la pc malditamente... por lo menos Crysis... ese fue exclusivo de pc hasta hace poco... y puedo asegurar que con todo el hardware que tenemos, ese bicho aun no corre en EXTREME... ahorita me pondre a probar...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

torque escribió:Dándole al Mass Effect 3 y ya llevo 20 y pico de horas de juego y contando, en lo personal me ha gustado. Lo único malo es que hay fallas a nivel de calidad gráfica inaceptables, la cara la detallan a la perfección pero las manos por ejemplo son un desastre y algunas texturas son horribles... gracias consolas.

Es excelente la interacción con los otros personajes del juego, la forma que ganas reputación, puedes ser un comandante comprensivo/amigable/bueno o puedes ser un desgraciado con todo y ropa. Al comenzar el juego te dan 3 alternativas para el modo en que vas a jugar, la primera es menos palabras y mas plomo, la segunda es la normal de los ME y la tercera se enfoca plenamente en la historia, donde tus acciones tienen mas peso en como se va a desarrollar el juego que en la opción anterior.
igual, solo me falta un poco para terminar el single player, creo... solo una sugerencia el que lo haya comprado como yo y no le venga el DLC del nuevo compañero(yo lo tengo por tener la versión deluxe) póngase un parche de ojo y búsquelo, Bioware dijo que no era un DLC importante, pero que gran mentira prácticamente cortaron un personaje entero solo para venderlo aparte, Como odio a EA...
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

shampoo911 escribió:entonces el alan wake es un buen juego no??? a ver si me orientan un poco...

pendiente a bajar PES 2012, MLB 2k12, Syndicate (lo toy pensando por ke se ve BURDA e malo), y ya bajando Microsoft Flight
Pues yo, como jugon te recomiendo el Alan Wake, si lo vas a compar es inversion segura. Te comento mis impresiones de lo que llevo de juego.

*La Historia-Trama y la forma en que la proyectan, diria que es la joya de la corona de Alan Wake, me fue peculiar por que lo hacen en forma de serie de TV, y el contexto me parece de lo mas correcto y creativo.

*En cuanto a las mecanicas se me hicieron pedantes en los primeros minutos de juego, pero a medida en que lo juegas te das cuenta que encajan con el ritmo de juego, el combate, los puzzles y demas elementos del entorno.

*Los graficos y las fisicas son buenas, aunque no poseo una PC con fuerza ya que lo corri con una HD 4850 y una configuracion media, se ve bien y fluido hasta con estas especificaciones, no se que motor grafico usa, pero hay bastante detalle en el escenario, con buenos efectos post y demas...

*La banda sonora totalmente adaptada a la tematica Horror del juego, en momentos de tension los efectos sinfonicos no tiene nada que envidiar a ninguna peli de terror que se respete.

Muy buen juego, aunque no lo considero como Suvirval Horror, seria como Accion Horror o algo asi. Piense que no ha salido un buen juego de horror desde Silent Hill 2, Resident Evil 1-2-3.

Saludos

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

acabo de terminar mass effect 3. que decepción mas grande el final pero bueno, ya perdí el dinero a matar rabia con TF2 que mas.
Imagen

YrZrOmer
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:10 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por YrZrOmer »

Ahorita ando jugando Red Dead Redemption.... nunca lo habia jugado ya que apenas me compre mi consola hace 1 mes... tremendo jugazo...!
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Metal Slug 3, es un juego 2d con buena acción.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

Forzabild escribió:Jugando al Metal Slug 3, es un juego 2d con buena acción.
JUEGASO, los jugué todos menos 1 el 7 que no lo eh terminado

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Kingdoms of Amalur Reckoning
Deep Black Reloaded

Saludos
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Todavia pasando el Sonic Generations, los primeros niveles son faciles, ya despues de la mitad la dificultad va subiendo.

Última edición por Forzabild el Sab Mar 17, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: que estás jugando?

Mensaje por fccgc »

SWTOR gratis este fin de semana, lastima que no tengo espacio ni tiempo para instalarlo.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

fccgc escribió:SWTOR gratis este fin de semana, lastima que no tengo espacio ni tiempo para instalarlo.
son 25 GB que no importa mucho en espacio por que es poco, pero con la velocidad de descarga de aba termina la promoción antes de terminar de descargarlo
Imagen
Responder