OJMH7 escribió:Oye shampoo deberias abrir un tema de Problemas de Instalacion/rendimiento en juegos PC, ya que eres el mas sabio en la materia y nos estamos saliendo mucho del topic principal de este tema.

sixor escribió:frecuencia
segun recuerdo tu tienes mi misma pc y andas con virtu, si leiste mi review, dije que farcry2 da problemas con virtu
de siempre. Si que valio la pena tantos cabezazos con la medicina.

kuer escribió:jugando
Revenant, un pelo viejo xD pero no le quita lo bueno!
exelente juego por parte de eidos.
LOLFrequency escribió:kuer escribió:jugando
Revenant, un pelo viejo xD pero no le quita lo bueno!
exelente juego por parte de eidos.
del 99' si un pelo viejoLOL

TheVergatarious escribió:MAX PAYNE 3 se queda el logo, PLEASE QUIERO JUGAR ayuda
saludos

TheVergatarious escribió:MAX PAYNE 3 se queda el logo, PLEASE QUIERO JUGAR ayuda
saludos
shampoo911 escribió:bloquea el acceso de entrada/salida de todos los procesos q involucren max payne 3... asi sea crear excepciones en el firewall o q se yo... incluido el launcher, debe bloquearse..
o sino, desconecta el cable lan

fccgc escribió: Tambien termine Alice 2. Tenia problemas con la medicina de Skidrow de igual forma gracias Sixor por la ayuda. Fuera tremendo juego a no ser por la desquiziante jugabilidad como la de Assassin's Creed 2 y como la de casi todo juego en 3ra persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela