GTA V para PC y discusion general [ANUNCIADOOOOO]

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: GTA V para PC y discusion general [ANUNCIADOOOOO]

Mensaje por jonipresto »

Snaaap escribió:
jonipresto escribió:
Snaaap escribió:Panas una pregunta como hacemos para canjear GTA V En steam?, porque no me sale en el catalago por donde lo podria comprar?
Yo se lo compre a un Brazileño (un trader de steamgift) por llaves de Tf2... 18 llaves en total que serian 2,45 cada llaves por 18 serian 44$ mas o menos, y me lo envio como regalo y lo aceptas y agregas a tu biblioteca de stea. Tambien esta la pagina de brasil Nuuvem que lo vende en 28$ pero tienes que pagar con paypal y no es para steam sino para rockstar social club.
Gracias por responder pana, entonces alguien de mexico me lo puede regalar y yo lo agrego a la biblioteca y ya? no tendria problema alguno?
Si, lo puedes agregar sin problema alguno... en mexico cuesta mas caro, creo que esta en 61$.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: GTA V para PC y discusion general [ANUNCIADOOOOO]

Mensaje por Forzabild »

tony1329 escribió:como dicen: "el que mucho abarca poco aprieta".

Yo mejor espero a gastar esos reales en otro como The Divition...hasta el Battlefield nuevo se ve mas divertido. O espera hasta que lo rebajen bien para que no te pase como a muchos....primero OMFG BBQ ...luego meeehh
A estas alturas ya me pasa eso en x360, lo abandone y todos los panas que conozco también lo abandonaron, etapa superada, fiebre apagada, hype extinguido, jaja. Pero este juego genuinamente es bueno, y seguro hay gente que sabe apreciarlo y sacarle partida. Todas esas ventas que tuvo en el lanzamiento se las merece porque se ve como lo programadores se esmeraron para obtener un nivel de calidad que otras compañías como Ubisoft solo logran en sus sueños
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: GTA V para PC y discusion general [ANUNCIADOOOOO]

Mensaje por jander1291 »

Nvidia ha sacado sus drivers para rendimiento optimo con gta 5 (segun ellos) dicen que para que sea compatible con SLI tambien.

amaretosdefractor
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2022 1:22 pm

Re: GTA V para PC y discusion general [ANUNCIADOOOOO]

Mensaje por amaretosdefractor »

Me encanta GTA.
Pero ahora paso más tiempo ganando dinero en Internet y es muy fácil de hacer. Si quieres saber más, entra en https://mostbetoficial.com/bonos/ y podrás conocer los bonitos bonos que te ofrece la plataforma de ganancias más chula jugando a videojuegos con gráficos y animaciones impresionantes
Responder