Space Challenger - Un verdadero Reto

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
VCreative
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:42 am

Space Challenger - Un verdadero Reto

Mensaje por VCreative »

Saludos comunidad, vengo a presentarles Space Challenger, un juego de mi autoria para el sistema operativo android.

Space challenger es un juego realmente sencillo pero muy adictivo en el que podras pasar horas y horas de diversion en algo realmente basico, deberas conducir a nuestro marciano en la pantalla para esquivar tantos asteroides sea posible, suena facil no? bueno deberias intentarlo a ver si logras un puesto en la tabla del ranking mundial.

Link de Descarga:
https://play.google.com/store/apps/deta ... Challenger

Un abrazo a todos y espero sus criticas y calificaciones, vamos que con el humor y la competitividad que nos caracteriza a los Venezolanos logramos un buen post jejeje

Topic author
VCreative
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:42 am

Re: Space Challenger - Un verdadero Reto

Mensaje por VCreative »

Bueno chicos, espero que quienes lo hayan descargado aporten sus criticas :D y quienes no lo hayan descargado tambien aporten la critica, al menos si no es atractivo el juego o no llama la atencion... jejeje :doubt:

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Space Challenger - Un verdadero Reto

Mensaje por Vertex04 »

No se ve malo, yo le dí +1 hace un rato pero no puedo jugarlo. (Android 2.2, ni siquiera me molesto en usarlo mucho)
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
VCreative
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:42 am

Re: Space Challenger - Un verdadero Reto

Mensaje por VCreative »

Muchas gracias por la ayuda, es una lastima que no puedas probarlo, lamentablemente es para version 2.3 o superior, pero seguiremos lanzando juegos y aplicaciones para versiones anteriores tambien.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Space Challenger - Un verdadero Reto

Mensaje por Forzabild »

Ya lo instalé, es un juego de reflejos y velocidad. En el gameplay el fondo hace una pausa rara, y se cambia, no se si es que el juego lo vuelve a repetir, en fin no se ve un scrolling fluido. El touch de mi telefono no es lo mejor del mundo, lo hace frustrante porque varias veces me he estrellado porque el muñeco no responde, salen asteroides muy pegados y esto solo se puede pasar con botones de verdad.

Seria calidad un powerup donde por unos segundos se tenga un laser donde uno con el touch toque el asteroide y lo destruya con una explosion satisfactoria y vibración. Tambien bombas de emergencia como las de muchos scrollers que limpian la pantalla de enemigos. Seria chevere que al final, dejen de salir asteroides, y salga un boss que dispare y uno esquive, luego vienen los powerup y por esos breves momentos uno le dispare hasta que muera, jaja.

Y varios niveles, con fondos diferentes y en vez de asteroides, otras cosas. Una trama con dibujos simples pero interesantes lo haria destacar, un recompensa mas tangible que solo puntaje, que uno en vez de jugarlo por ocio, uno lo juegue para descubrir mas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
VCreative
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:42 am

Re: Space Challenger - Un verdadero Reto

Mensaje por VCreative »

Gracias por el comentario amigo, efectivamente el Scrolling hace una pausa cuando toma mas velocidad, esto se dejo asi para hacer saber al usuario cuando se hacen los cambios de velocidad que si no me equivoco son a los 10, 15, 25, 40, 60 puntos... pero tomando en consideracion tu comentario podriamos estudiar dejarlo fluir con suavidad... Lo que comentas del touch realmente es complicado puesto que existen mas de 5000 mil dispositivos y tomando en cuenta la capacidad sensitiva, tamaño de pantalla, resolucion, entre otras es realmente dificil hacer algo que funcione bien en todos, pero si me facilitas el modelo de tu dispositivo podremos hacer algo basado en ellos y estudiar la posibilidad de colocar botones...

El estilo de juego es realmente sencillo lo unico que se logra es obtener un puntaje mayor para superar a otros, un juego realmente arcade a la antigua, mas sin embargo si estamos en proceso de desarrollar una segunda entrega en la que efectivamente agregaremos power ups, stats, bosses, niveles, entre otros y un tercer juego espacial tambien, todos tendran referencia entre ellos, pero con esta primera entrega solo se busca un pasatiempo, nada complejo.

Mil gracias por tus comentarios y aportes, son realmente productivos y nos ayudara a mejorar nuestra aplicacion y las futuras aplicaciones, espero tu calificacion en la Play Store y espero nos compartas y puedas seguir nuestras proximas entregas.

Un abrazo.
Responder