Como hacer que nfs carbono se pueda jugar lan sin internet

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
rrgh22
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 10, 2015 3:57 pm

Como hacer que nfs carbono se pueda jugar lan sin internet

Mensaje por rrgh22 »

Buenas cordiales saludos a todos quizás esto sea arcaico pero es un buen juego de cars tuning, en esta ocasion quiero que me ayuden a como hacer que sea lan este juego y una de sus razones es que eh indagado y nadie se ah tomado la molestia y hay muchos que no lo han logrado. La pista de todo es que diran que no se puede peroooo......hace un año fui a un ciber mediocre y jugaban este juego en lan como si nada y sin internet. Ahora sabiendo esto plis ayudenme a poder lograr esto, xq estoy armando mi lan casera y solo falta esto. Agradeciendo su pronta respuesta.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Como hacer que nfs carbono se pueda jugar lan sin intern

Mensaje por Gary »

lo mas probable es que haya un software que haga de host para conectar las pc. Creo que le llaman servidor dedicado. echare un ojo en la web a ver. Carbono da problemas de compatibilidad con windows 7 64 bits conoces algun parche o fix?

Topic author
rrgh22
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 10, 2015 3:57 pm

Re: Como hacer que nfs carbono se pueda jugar lan sin intern

Mensaje por rrgh22 »

hola....ehmmmm la verdad no eh estado googleando y sobre este tema es muy dificil aunque se que no es imposible ya que hace años atras vi que lo jugaban en un ciber cafe
Responder