Zelda ocarina of tiempo xD

El coco no te da para completar tu juego favorito sin "ayuda"? No te sientas culpable y entra
Responder

Topic author
kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por kuer »

Ok no me creo q nadie se sepa un truko o alguna vaina rara para pasar un juego ¬¬ me sorprende q no haya ningun post en esta seccion pero bue...a riesgo de ser catalogado como tramposo jajajajaaja les pongo esto
declaro q solo lo use cuando ya habia pasado el juego!!

Est truco es para conseguir las 100 golden skulltulas en un solo lugar
Necesitamos:
bombas
bumerang
china
ocarina of time
cancion de las tormentas
estar en modo niño xD
una vez estamos en modo karajito vamos al castillo de la princesa zelda, entramos a sus alrededores no dentro ojo, en la parte q lo rodea el agua, en una eskina va a ver un arbol Imagen
ese q se ve en la esquina superior.
ahora se paran en el y cantan la cancion de la tormenta,
notaran q se habre un hueco en el piso guao!!! jejejeje se meten y van a ver 3 blokes, los vuelan con su respectiva bomba, en uno esta la golden skutula ahora una ves allan matado a la golden araña y solo kede la cosa dorada
se ponen atras del portal sabn la cosa brillante en el suelo q te manda de regreso..je y sakn su bumerang apuntan desde atras del portal a la golden cosa con z targeting y lo lanzan ojo esta es la parte tramposa cuando el bumerang este regresando hacia uds se montan en el portal rapido, no esperen a q tengan la eskutula, solo cuando este llegando... cuando esten subiendo les va a salir en la pantalla lo q sale cuando agarran una vaina de esas pues...
cuando suben el hueco ya no esta apretan start y ven q tienen su skutula.
Ahora repiten todo lo anterior y cuando bajen veran la dich araña otra vez en su lugar como si no hubiese pasado nada.. de esta manera pueden conseuir las 100 arañas sin buscar en todo el mapa
MUAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAA
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por sixor »

pues hay paginas dedicadas a cheats, cheathappens y gamefaqs, esta ultima tiene guias y savegames de consolas

y sobre zelda en emulador, muy facil se le activan los cheats
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por BigDro »

Yo ocarina of time me lo he pasado tres veces (dos en 64 y otra en emulador) y tb he pasado la edicion master quest :green: y este juego jamas me aburre a mi parecer el mejor zelda de la historia :badgrin: (soy fanatico de esta saga), eso si encontrar las Skulltulas doradas siempre se me hace peluo porque se me olvidan donde estan algunas xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Topic author
kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por kuer »

sixor escribió:pues hay paginas dedicadas a cheats, cheathappens y gamefaqs, esta ultima tiene guias y savegames de consolas

y sobre zelda en emulador, muy facil se le activan los cheats

si estoy de acuerdo en eso, :lol:
y esto se hace en nintendo 64!!, imagino q tambien en emulador pero con la kntidad de cheats q hay para q hacerlo... :doubt:
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por Raziel »

LOL pero jugar con cheats y vainas asi no tiene gracia :? eso me recuerda q un dia en los tiempos de PS1 fui a comprar un juego y estaba el encargado de la tienda jugando FFVIII con tremenda guias........nojoda agarra a la derecha, mata al mostro asi o asao :? metete x aki......esa vaina asi no tiene gracia

Pero esos trucos si se pueden probar una vez terminado el juego para ver q tal, asi como dices kuer
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por sixor »

algunos preferimos jugar con cheats, y de hecho muchos juegos se vuelven divertidos es con cheats

que ladilla andar entrenando o que te maten cada 1 minuto, o tener que trabajar para ganar dinero, nojoooooooooooo se supone que los juegos diviertan no que sean como la vida real, money infinito y listo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por kuer »

sixor escribió:que ladilla andar entrenando o que te maten cada 1 minuto, o tener que trabajar para ganar dinero, nojoooooooooooo se supone que los juegos diviertan no que sean como la vida real, money infinito y listo
jaajajajajaja a q juego de rol te refieres??? jajajajajajajaja
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por sixor »

a cualquiera, yo mas nunca vuelvo a sufrir con ningun rpg ni nada, despues que tanto sufri con los ff me quede harto, ahora empiezo con 9999999999999gil, level99, 99items de lo que sea, stats 999, todo max, y me preocupo por disfrutar la historia, graficos, musica, sin andar cagao que el proximo boss me va a ownear el ass

ahora ando con dragon age full trampa, fallout igual, oblivion ni se diga, hasta en juegos de ps2 full cheat mediante savegames modificados, yo soy el master cheat
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por contreras »

sixor escribió:a cualquiera, yo mas nunca vuelvo a sufrir con ningun rpg ni nada, despues que tanto sufri con los ff me quede harto, ahora empiezo con 9999999999999gil, level99, 99items de lo que sea, stats 999, todo max, y me preocupo por disfrutar la historia, graficos, musica, sin andar cagao que el proximo boss me va a ownear el ass

ahora ando con dragon age full trampa, fallout igual, oblivion ni se diga, hasta en juegos de ps2 full cheat mediante savegames modificados, yo soy el master cheat

hahahaha O.o O.o +1 buena esa! :p
Imagen

Topic author
kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por kuer »

sixor escribió:yo soy el master cheat
Es dificil encontrar alguien tan honesto en cuanto a este tipo de cosas jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: Zelda ocarina of tiempo xD

Mensaje por Raziel »

Hahaha erga sixor Master Cheat te pasaste ay :badgrin: :lol:
Imagen
Responder