Eso.. Culturizanos un poco
Por carlosjcabeza
Ojala el juego sea como el trailers.. y no oootro juego de zombies solo hack and slash... que sea mas survival aqui s elos dejo para que lo difruten:

Por Herz_bad
Me gusto, se ve interesante. Y para la publicidad muy buen fondo musical. No es algo tipo L4D con gritos, ruidos, escandalos, explosiones. Se ve cautivador. :D
Por Felixcm
Que heavy esta este trailer se ve muy bueno, y lo mejor es la musica de fondo xD... Ojala salga pronto ese juego a ver que tal y si es competencia a L4D2
Por xGreg
Excelente el trailer. Había escuchado sobre el juego hace años, pero ni pendiente.

Se ve muy bueno. I <3 Zombies, jejeje. Me parece como una mezcla de Lost + The Walking Dead + Left 4 dead?

Acá esta el trailer para adelante (Forward).

Por Dals
Excelente trailer... super suspenso la vaina... la musica le da dramatismo a las imagenes
Por Vieneadictoxvi
En un rato termino de bajarlo... no me gustan los juegos de zombi pero a mi sobrino le gusta cualquier juego.

El trailer te deja pensando, me da cosa que la tipa quede sola.
Por Gary
El juego es graficamente exigente , muchos bugs en las fisicas, al principio engancha pero se vuelve monotona y simplona y cansona y cualquier vaina que termine en ona xD. En multiGPU para Geforce genera un stuter muy perceptible que marea y molesta. Mi puntuacion seria 6/10. Mejor que L4D, sì pero el trama que se pretendia con el trailer no tiene nada que ver con el juego.
Por Vieneadictoxvi
Gary, haces que me desanime... me imagino que me va a pasar como con el Borderland, que al principio divertía luego ya era una cosa como "quiero ver el final y desinstalar".

Pesé que la trama del juego eran las ganas de vengarse de todos esos bichos que corren menos que un camper.
Por Gary
Vieneadictoxvi escribió:Gary, haces que me desanime... me imagino que me va a pasar como con el Borderland, que al principio divertía luego ya era una cosa como "quiero ver el final y desinstalar".

Pesé que la trama del juego eran las ganas de vengarse de todos esos bichos que corren menos que un camper.
El trailer también me parecio wow, pero el juego es la misma idea del L4D. Tienes 4 personajes para elegir con aptitudes diferentes. Pruebalo y deja tu opinión por aqui, mi opinión sobre el juego fue a corde a mis gustos. cada quien tiene gustos diferentes.
Por Anthrax
Gary escribió:
Vieneadictoxvi escribió:Gary, haces que me desanime... me imagino que me va a pasar como con el Borderland, que al principio divertía luego ya era una cosa como "quiero ver el final y desinstalar".

El trailer también me parecio wow, pero el juego es la misma idea del L4D. Tienes 4 personajes para elegir con aptitudes diferentes. Pruebalo y deja tu opinión por aqui, mi opinión sobre el juego fue a corde a mis gustos. cada quien tiene gustos diferentes.
Offtopic:
Yo lo instale, lo jugué como por una hora y me olvide de ese juego, no se... no atrapa
Por Vieneadictoxvi
El juego es una nota, tipo RPG, interesante que que puedas montar en las camionetas para agregarle velocidad a la cosa.

Tengo el bug ese que no te deja guardar pero ya veo que hay una medicina para eso.

Ah! claro que el trailer no es la historia no tiene que ver con el juego.