¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por antideicide »

quisiera saber alguien que haya reinstalado windows xp o seven con Acronis true Image creo por un metodo de hacer una imagen cuando recien instalas windows y tienes que crear un cd booteable del programa para cuando reinicie el pueda hacer el backup sin tener que formatear y reinstalar windows de nuevo

¿Sera mejor opcion asi o reinstalar windows de la manera tradicional?

¿No habra error en registro? al hacer el backup?

¿Que es mas recomendable?

solo para gente que utilice de este metodo con el acronis
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por sixor »

es muy fino, yo lo hago y me encanta, mil veces mas rapido que formatear y todo perfecto, nada de problemas

un modo es instalar acronis cuando la pc este ya perfecta, se hace la imagen, y se puede boot desde usb o dvd

otro modo es acronis boot cd, me gusta mas ese, asi no debo instalar acronis, inicias la pc, haces la imagen, y en otro dia inicias el cd y restaura la imagen, en mi caso la imagen es de 15gb sin comprimir, y es muy rapido porque utilizo ssd
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por antideicide »

sixor escribió:es muy fino, yo lo hago y me encanta, mil veces mas rapido que formatear y todo perfecto, nada de problemas

un modo es instalar acronis cuando la pc este ya perfecta, se hace la imagen, y se puede boot desde usb o dvd

otro modo es acronis boot cd, me gusta mas ese, asi no debo instalar acronis, inicias la pc, haces la imagen, y en otro dia inicias el cd y restaura la imagen, en mi caso la imagen es de 15gb sin comprimir, y es muy rapido porque utilizo ssd
compa baje el Acronis True image 2012 cd boot lo queme con ultraiso reinicie me booteo para probar pero cuando vuelvo a reiniciar sale started loading acronis ..... algo asi pero le doy teclear para que agarre y no carga y la primera vez si pero le di fue al icono windows que podra ser ?
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por ThePhoenixBird »

Nunca he tenido problemas con Acronis True Image para "respaldar y restaurar" mis imagenes de Windows.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por antideicide »

ThePhoenixBird escribió:Nunca he tenido problemas con Acronis True Image para "respaldar y restaurar" mis imagenes de Windows.
baje Acronis True image 2012 cd boot lo queme con ultraiso reinicie me booteo para probar salio started acronis loader ..... algo asi pero le doy teclear para que agarre booteo me sale los iconos le di a windows me equivoque me boteo para el sistema
cuando vuelvo a botear el cd me sale acronis loader... pero no entra de nuevo se saltea para windows que sera?
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por TheVergatarious »

Casualmente iba a crear este tema, yo cree una imagen en una vit (seleccione particion de windows y la de reservado para el sistema operativo) al restaurar me dio pantalla azul :P

que tengo que hacer exactamente al momento de respaldar y resturar con acronis?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por sixor »

a mi me ha funcionado perfecto tanto desde windows como desde boot del cd, yo uso el 2011, es muy facil y tonto de utilizar, realmente no se que decirles

me salio todo bien sin tener nada de experiencia en eso, solo le puse compresion nada para que fuera mas rapido
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por antideicide »

sixor escribió:a mi me ha funcionado perfecto tanto desde windows como desde boot del cd, yo uso el 2011, es muy facil y tonto de utilizar, realmente no se que decirles

me salio todo bien sin tener nada de experiencia en eso, solo le puse compresion nada para que fuera mas rapido
con la pregunta anterior tuve que reinstalar windows xp y pude crear la imagen me pesa como 3gb no se si estara compreso pero un dia de estos pruebo que tal la rapidez luego pruebare con windows 7
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: ¿Como Reinstalo Windows con Acronis True Image

Mensaje por ThePhoenixBird »

antideicide escribió:
ThePhoenixBird escribió:Nunca he tenido problemas con Acronis True Image para "respaldar y restaurar" mis imagenes de Windows.
baje Acronis True image 2012 cd boot lo queme con ultraiso reinicie me booteo para probar salio started acronis loader ..... algo asi pero le doy teclear para que agarre booteo me sale los iconos le di a windows me equivoque me boteo para el sistema
cuando vuelvo a botear el cd me sale acronis loader... pero no entra de nuevo se saltea para windows que sera?
Ni idea la razón de tu problema, después del Acronis Loader debería cargar la interfaz del True Image.

TheVergatarious escribió:Casualmente iba a crear este tema, yo cree una imagen en una vit (seleccione particion de windows y la de reservado para el sistema operativo) al restaurar me dio pantalla azul :P

que tengo que hacer exactamente al momento de respaldar y resturar con acronis?
Creo que quedo piche el backup, el Acronis tiene una opción para comprobar los archivos de respaldo una vez finalizados, otra cosa es que hayas restaurado la imagen en una computadora con hardware totalmente diferente al que tenias antes y haya una incompatibilidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder