Multitasking de mi PC.

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Multitasking de mi PC.

Mensaje por Vertex04 »

Buenas, no se como ponerle de titulo a esto, pero es algo que tengo desde hace ya un tiempo y me tiene Arrecho.

Lo que pasa es que yo estoy de lo mas normal con 2 programas abiertos, tengo la ram con... pongamos menos de un 1GB usada, pero si abro un tercero, sea un juego, cualquier cosa, Esta me va a 1FPS y entonces tengo que cerrar el Firefox, el Jdownloader solo para poder abrir el programa y despues tengo que volver a abrir el Firefox y el JD, y estos dos nunca se ralentizan por ese problema, eso me tiene fastidiado y me imagino que debe haber algo para arreglarlo, no?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Maloxkov
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:38 am
Ubicación: Merida - Querious

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por Maloxkov »

mira mi pana cuando tienes el jd updateando y bajando obviamente te consume cpu, ten cuidado con el firefox, updatealo al maximo , y busca por aplicaciones en segundo plano un viritus ladilla o algo, y si el firefox consume mucha memoria pilas con el facebook y las actualizaciones de notificaciones esa verga chupa burda de cpu, normalmente mi Chrome o Firefox consumen constantemente 40-50% cpu si tengo el facebook abierto o jodas con flash, + lo del jdown pues da problemas a veces. revisa bien , cheuqea esa vaina salu2 mi pana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

Topic author
Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por Vertex04 »

No creo que sea por la RAM... puse counter strike 1.6 para jugar con unos amigos. tenia 896mb de ram libre asi que no le veo razon, el uso de cpu tambien es raro porque andaba a 10% en un core y en el otro andaba a 15%
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por tony1329 »

Esto se va para la sección de window.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por sixor »

no se que pc tenga pero no parece normal eso

tambien, no juegues con firefox abierto, chupa ram y vram y gpu sin necesidad, cierralo y deja eso libre para le juego, ahora con aceleracion 3d firefox consume como un juego sencillo

y sobre jdownloader, no quiero iniciar polemica pero odio las plaicaciones java como esa, son lentas sin importar l pc que tenga, toda la vida me han resultado un asco, chupan mucha ram, y son lentassssssssssss, sin importar el cpu ni nada,

tambien formatea el pote a ver, y revisa los procesos a ver quien es el culpable del consumo de cpu y ram
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por ummxlied »

Te recomiendo que revises los procesos, me parece que tienes un virus o un programa que te esta jodiendo..

Si no consigues la causa formatea, si es windows xp es mas posibile este tipo de problemas, si es windows 7 revisa bien los programas, las barras que tengas instaladas en el firefox, has mantenimiento con el ccleaner..

Mantenimiento general..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por jorge69696 »

Para descartar que no sea la version de windows que ya esta embasurada, tendrias que formatear. Si todavia te sigue pasando, podria ser un error de las ram.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Multitasking de mi PC.

Mensaje por Vertex04 »

No creo que el Windows se embasure en menos de un mes :S Ademas de que no tengo casi nada instalado en la pc, No entro a sitios raros que puedan contener virus, aunque no descarto esa posibilidad, el Firefox Puede ser que chupe mucho, y voy a ver si sigo usando chrome (que lo cambie porque me daba lag en los videos de YT y en Happy Wheels. voy a seguir probando y hare un escaneo para explorar las posibilidades
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Responder