El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!!

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!!

Mensaje por Gary »

Un desahogo por aquí y a la vez recomendacion. Por el amor de DIOS no instalen el AVAST FREE!! realmente es una completa mie... y no es que lo haya probado, mas bien pude darme cuenta como le quita sin engaños una cantidad considerable de performance a un portatil con las siguientes specs
http://valid.-.com/2564295
Bastó que desinstalara semejante porqueria y el equipo volvió a la normalidad.
El antivirus al parecer vino pre-cargado en una "instalacion" limpia de un mata tigritos.
Por favor algún comrad que haya experimentado con ese software exprese su satisfacción con dicho software.
A los bienaventurados, favor utilizar asi sea antimalware de pruebas de trayectoria como ESET, Karpesky o Norton.

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, yo llevo ya varios años usandolo, sin ningun tipo de problemas, mas alla de la voz españoleta que le incluyen que ya se la desactive.. :lol: :lol:
No se mucho a que te refieres con que le "quito ... una cantidad considerable de rendimiento" a esa computadora que comentas..
Si te puedo dar mi apreciacion, y es que el Avast, en mi maquina, consume apenas 5MB de RAM (si quieres posteo la imagen del Administrador de Tareas, para que veas), lo cual lo hace una opcion bastante wena dentro de los gratis..
Segun esto: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2400355,00.asp http://www.techsupportalert.com/best-fr ... ftware.htm
... esta de 3er lugar o mas arriba en los rankings de mejor antivirus gratis..

Eso me lleva a mi opinion: nunca, repito: nunca instales el bloatware que una laptop trae. Es mas, sabes que hago yo cada vez que compro una?: formateo e instalo otro sistema nuevo, asi sea pirata.. O.o
Sonara extraño, pero creo que tu caso se debe mas a una version "modificada" del instalador que de otra cosa.. Generalmente, eso viene de fabrica asi..

Por ultimo, mi recomendacion: descarga el instalador desde la pagina oficial, y pruebas en esa misma maquina (si puedes) a ver que tal esta en cuanto a desempeño.. Si continuan los problemas, la causa pudiese ser otra indole, pasando por incompatibilidades, hasta incluso el mismo hardware..

Bueno, es mi opinion... ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por TheVergatarious »

Gary yo tengo experiencia con antivirus, considero a AVAST en mejor antivirus gratuito y automatizado que existe pero desde la version 7 empece a notar graves problemas de rendimiento. si con la version 5 podia correr perfecto en windows xp con 512mb ahora no se puede llego al punto de correr muy mal en la pc de un amigo casualmente se la formatie, la tuve usando 4 dias y antes de entregarsela me di cuenta de que no habia instalado el antivirus y entonces lo instale y se la entregue, poco despues me escribe al facebook diciendo que su pc esta peor que antes de formatear y esta demasiado lenta. no tenia la mas puta idea de porque se portaba asi y volvi a formatear. al momento de volver a instalar el avast (esta vez lo hice al principio) la pc se puso lenta de una vez y de ahi me di cuenta del consumo excesivo de recursos y desactive todos los escudos y volvio a la normalidad desde ahi viendo la situacion comence a pensar si el antivirus yo lo programo para que se actualice solo en el resto de clientes deben andar igual, le deje al amigo microsoft security ensentials temporal pues ni Comodo Firewall ni avira free, ni avg 2012 free pasaron la prueba de comodidad de echo cree este tema miralo.

https://forum.avast.com/index.php?topic=103246.0

la pc era esta:
semprom 140 con ucc activado/desactivado
2gb ram ddr3 1333mhz
Hdd Hitachi 320gb
Asrock N68-VS3 UCC

AVG es la competencia directa de AVAST, pero es demasiado tosco hasta que vi esta noticia de la version 2013

http://www.genbeta.com/seguridad/avg-20 ... rma-tactil

con eso decidi bajarlo en instalarlo, bonita interfaz, mucho mas comodo que la version 2012 y automatico. Desde hace unas semanas es mi antivirus pa los tigritos (en mi pc no uso antivirus) y cada vez que me llama un cliente se lo suelo cambiar por el AVG sin que ellos me lo pidan

Yo les dije a los de AVAST cuando vuelvan a dejar de consumir tanto volvere a ustedes porque los considero los pioneros de los mejores antivirus gratuitos

gary te recomiendo bajarlo de aqui porque es el instalador full de 115 mb, si lo bajas de la pag de avg o softtonic o cnet te bajara es un download manager

http://www.filehippo.com/es/download_avg_antivirus/

NOTA: esto es solo para uso de tigritos no le instalen a sus clientes antivirus crackeados siempre he considerado que tarde o temprano el antivirus se da cuenta y se desactiva por si mismo o por culpa del usuario curioso

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Topic author
Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por Gary »

Ok dejando el primer post a un lado y siendo mas objetivo, he tenido varios encuentros con este software y el resultado siempre ha sido el mismo, un consumo sensible del sistema, veo que vergatarius lo ha notado tambien. Lex, ese avast al potearme el equipo creando pausas molestas con solo mover el mouse es inaceptable! nunca he tenido la oportunidad de instalarlo pero en el ciber donde trabajo nos ha tocado probar muchos antivirus ya que hay muchos clientes con unidades infectadas. Unos microbios con rootkits arrechisimos... y el único antivirus que mejor los ha resistido es el norton antivirus. Y sin embargo ya el sistema luego de unas semanas se resiente un poco. Crearse una reputación no es fácil y respaldar tu trabajo con un buen antivirus te dará mejor beneficio a mediano plazo. Yo era de los que antes pensaba que el antivirus no era necesario, pero hoy en dia es imprescindible. La gente no lo nota, pero un equipo que de un dia a otro inexplicablemente queda inoperativo al primero que recuerdan es al tecnico pero no al ultimo sino al proximo :lol:

Vergatarius prueba el norton antivirus, ahorita se consiguen de 6 meses de prueba, lo he probado en equipos p4 de 1Gb de ram con win 7 y no afecta el rendimiento ;).
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por vicrol123 »

yo soy otro que uso avast free desde hace tiempo, y nunca he tenido caidas en el rendimiento en ninguna de mis maquinas, incluso a mis clientes les ofrezco esa opción porque lo considero bastante estable por lo liviano que es.

informe de av-comparatives, independientes y bastante neutrales. Toman en cuenta todos los aspectos de un av. (ojo te estoy colocando los resultados en base a rendimiento que es lo que nos interesa)

Imagen

avast free, viene con caja de arena, asistencia remota, mapea puertos locales evitando phising y cualquier cosa rara que se pueda colar (para los que usan thunderbird y outlook), heuristica bastante aceptable, el scan es rapido y se actualiza violentamente...

todo esto por 28mb?

Imagen


S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por wasakakero »

Prefiero usar antivirus pasivo que uno activo, ya los activos consumen demasiado recursos y se nota la baja de FPS en varios juegos teniéndolo activado o desactivado.

Imagen

eso basta.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por TheVergatarious »

Gary no hagas eso con los clientes, si les vas a instalar norton ofreceles las versiones originales y se las vendes, con 6 meses el cliente se le va a vencer esa verga y eso es poco tiempo..si es por mi bitdefender o kaspersky yo tuve kaspersky hace años en la Pentium iii de bolas que era lento pero era una cerca de virus masiao bueno , sobre los antivirus+firewall eso es seguridad necia y extrema ahi no debe entrar nada pero hasta yo lo odio por ser demasiado pregunto el firewall, el firewall de window vista, seven , eight es mas versatil y comodo.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por culomero »

yo uso avira desde hace años, no es tan pesado mi pc lleva como 2 años sin formatear y sigue igual rendimiento , no es una pc high end pero va bien normal. no le noto baja de rendimiento ni nada, y nunca se me a pegao un virus claro esta que al saber de pc tu sabes como manejar todo xD, solo se ah pegado y x meter pendrive o algo la vaina de system...., pero eso se borra por consola también , y se actualiza solo al prender, se nota un pelo cuando se esta actualizando alli baja algo el rendimiento pues esta bajando e instalando archivos , pero todo normal.

yo uso avira free, malware antimalware, ccleaner. ;)
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por japl »

Yo tengo el Avast Gratuito y de verdad me ha funcionado bien, en el pc de la casa y en los del trabajo y todo perfecto, lo que si se pone lento es cuando hay un virus ladilla, ahi el antivirus empieza a comer recursos.
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El antivirus mas arre... no puede protegerse de tarados!

Mensaje por sixor »

que asco son los antivirus, ponen cualquier pc de ultima generacion como un 486dx, creo que son peores que el virus

digame en laptops, de por si son lentas con los 5400rpc del hdd, y encima le ponen antivirus, igual con las desktops

ojo, me refiero a usuarios geeks, no deberian usar antivirus ocn residente on, basicamente les corta el rendimiento a su pc a la mitad sea cual sea, desde el de windows hasta avg y avast, todos dejan la pc hecha troja, se utiliza cualquiera que les agrade pero con el residente off

pero para gente noob, claro mas bien hay que ponerles como 4 antivirus, uno por cada core del cpu porque son imagnes para joder las pcs, le hacen click a todo lo que no deben

en mi caso uso avg de toda la vida, con cache off, residente off, updates off, mejor dicho todo off, lo actualizo cuando yo decido, y hago scans manuales cuando dudo de algo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder