duda/sugerencia

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

duda/sugerencia

Mensaje por kervin »

Hola muchachos, tengo una duda sobre un antivirus pero buscando por el foro no encontré una sección que hable sobre el tema, asi que pienso que si no existe se pudiera abrir uno
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: duda/sugerencia

Mensaje por TheVergatarious »

viewtopic.php?f=70&t=8216

Ha varios, procura al crear un post hablar sobre el problema como tal o la duda ya que no dijiste absolutamente nada sobre que duda ni que problema tienes.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: duda/sugerencia

Mensaje por kervin »

TheVergatarious escribió:viewtopic.php?f=70&t=8216

Ha varios, procura al crear un post hablar sobre el problema como tal o la duda ya que no dijiste absolutamente nada sobre que duda ni que problema tienes.
Amigo mio me imagino q no entendiste lo que quise decir, si una persona tiene una duda sobre tarjeta grafica, va al foro de tarjetas de video y plasma su duda ahí verdad? Ps yo temgo una duda de antovirus y no veo foro de antivirus para poner mi duda, entonces no sabia donde ponerla, como iba a dar una sugerencia de crear uno lo postre acá y si lo crean yo ir a poner mi duda de antivirus en el foro de atovirus. Díganme si es que no me se explicar
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: duda/sugerencia

Mensaje por kuer »

kervin escribió:
TheVergatarious escribió:viewtopic.php?f=70&t=8216

Ha varios, procura al crear un post hablar sobre el problema como tal o la duda ya que no dijiste absolutamente nada sobre que duda ni que problema tienes.
Amigo mio me imagino q no entendiste lo que quise decir, si una persona tiene una duda sobre tarjeta grafica, va al foro de tarjetas de video y plasma su duda ahí verdad? Ps yo temgo una duda de antovirus y no veo foro de antivirus para poner mi duda, entonces no sabia donde ponerla, como iba a dar una sugerencia de crear uno lo postre acá y si lo crean yo ir a poner mi duda de antivirus en el foro de atovirus. Díganme si es que no me se explicar
Lo que tu quieres es que haya un sub foro para antivirus como lo hay de gpu, overclock, imagenes, etc.. coloca esto en sugerencias a ver si un admin te escucha y crea dicha seccion (cosa que dudo...)
coloca tu tema en offtopic y si no va hay que un moderador lo mueva a donde el crea correspondiente.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: duda/sugerencia

Mensaje por TheVergatarious »

kervin escribió:Amigo mio me imagino q no entendiste lo que quise decir, si una persona tiene una duda sobre tarjeta grafica, va al foro de tarjetas de video y plasma su duda ahí verdad? Ps yo temgo una duda de antovirus y no veo foro de antivirus para poner mi duda, entonces no sabia donde ponerla, como iba a dar una sugerencia de crear uno lo postre acá y si lo crean yo ir a poner mi duda de antivirus en el foro de atovirus. Díganme si es que no me se explicar
Vesia ahora si entendi, quieres un subforo de antivirus, no estaría mal si supieras, Hay bastante tela que cortar alli y yo conozco del tema por haber llegado a tener un pc muy viejo en cuanto hasta como instalar Common Sense Security 2XXX 8-) :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: duda/sugerencia

Mensaje por tony1329 »

Se movió a la sección de Windows
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder