Reinicio automatico sin parar

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Reinicio automatico sin parar

Mensaje por vmgv »

Hola muchachos!

Les escribo porque hay un problema con la PC de la casa y no logro encontrar el fallo, necesito tenerla operativa porque alli hay mucha informacion (fotos, videos, documentos).

Es un P4, fue que una mañana la fueron a prender y se quedaba en el logo de windows xp y se reiniciaba una y otra vez. No se puede entrar al SO... Le he metido los 2 cd's de Win xp sp2 que tengo guardados y no los agarra (modificando BIOS), intente bajando un sp3 liviano y nada tampoco... El ultimo intento fue meterlo en un USB "booteable" pero no agarra. Señalo "booteable" porque lo hice con ULTRAiso UNEtbootin y nada.

Espero puedan ayudarme... gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Reinicio automatico sin parar

Mensaje por Lma76 »

vmgv escribió:Hola muchachos!

Les escribo porque hay un problema con la PC de la casa y no logro encontrar el fallo, necesito tenerla operativa porque alli hay mucha informacion (fotos, videos, documentos).

Es un P4, fue que una mañana la fueron a prender y se quedaba en el logo de windows xp y se reiniciaba una y otra vez. No se puede entrar al SO... Le he metido los 2 cd's de Win xp sp2 que tengo guardados y no los agarra (modificando BIOS), intente bajando un sp3 liviano y nada tampoco... El ultimo intento fue meterlo en un USB "booteable" pero no agarra. Señalo "booteable" porque lo hice con ULTRAiso UNEtbootin y nada.

Espero puedan ayudarme... gracias
Ya va, pero cuando dices que "no agarra", ¿a qué te refieres? ¿No arranca desde el CD? ¿Arranca pero se queda a mitad de instalación?
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Reinicio automatico sin parar

Mensaje por Guaro »

Viejo yo tenia un problema parecido y era la fuente. Si puedes probar con otra fuente hagalo.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Reinicio automatico sin parar

Mensaje por Gary »

Tambien puede ser los filtros de la motherboard. una placa p4 con un cooler calenton al lado seca o revienta a cualquier filtro electrolítico con el pasar de los años.

Topic author
vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Reinicio automatico sin parar

Mensaje por vmgv »

Bueno... no me agarraba ningun CD, usb booteable de windows. Me toco recurrir al borrado del disco duro mediante DBAN (Darik's boot and Nuke)... supuse que hizo el borrado completo aunque a mi parecer no fue un borrado completo...

Lo importante es que pude recuperarla... Aunque sin archivos jajaja :lol:

Gracias a los que pudieron aportar ideas de lo que pudo ser, de hecho, lo de la fuente lo llegué a leer divagando por google y Luis me dijo lo mismo. Lo que pasa es que no tenía ninguna fuente de reemplazo cerca.

Saludos y gracias, creo que podemos cerrar el tema...
Gary escribió:Tambien puede ser los filtros de la motherboard. una placa p4 con un cooler calenton al lado seca o revienta a cualquier filtro electrolítico con el pasar de los años.
Esa pc va para 10 años y aun le falta jajaja xD

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Reinicio automatico sin parar

Mensaje por TheVergatarious »

vmgv escribió:Bueno... no me agarraba ningun CD, usb booteable de windows. Me toco recurrir al borrado del disco duro mediante DBAN (Darik's boot and Nuke)... supuse que hizo el borrado completo aunque a mi parecer no fue un borrado completo...

Lo importante es que pude recuperarla... Aunque sin archivos jajaja :lol:
Me puedes explicar como fue que usaste Darik's boot and Nuke y no Hirens boot o alguna distribución portable de linux para recuperar los archivos sino algo para borrar el disco duro completo, que locura. Epic Fail

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Reinicio automatico sin parar

Mensaje por Lma76 »

TheVergatarious escribió: Me puedes explicar como fue que usaste Darik's boot and Nuke y no Hirens boot o alguna distribución portable de linux para recuperar los archivos sino algo para borrar el disco duro completo, que locura. Epic Fail
Lo mismo me pregunté yo... :doubt:

Pero ni modo, es su PC y era su data.
Imagen
Responder