Windows no se instala con nada!

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Windows no se instala con nada!

Mensaje por Gatox »

Como están gente? Tiempo sin pasar por aquí... Estos problemas son como la situación del país, inimaginables jajaja... El caso es que un buen día mi Windows no quería seguir booteando así que le instale ubuntu para los respaldos y luego al iniciar desde el dvd zas! No funciono se quedaba cargando los datos eternamente... Pase un tiempito en conseguir un pendrive que nuevamente no funciono, ubuntu se instaló sin problemas pero es un asco no soy programador y solo me sirve para respaldar, alguien tiene una idea de que puede ser? Es como el quinto intento con distintos os
Steam/Origin: ElGat0x

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Windows no se instala con nada!

Mensaje por Lma76 »

Uno pensaría que el disco duro de tu PC está malo y por eso falla la instalación de cualquier SO. Busca una imagen de CD llamada "Hiren Boot CD", es un disco muy útil que contiene Linux y Windows XP arrancables desde el propio CD sin necesidad de instalar nada. Con eso podrás ver tu disco duro, intentar rescatar tu información y luego volver a formatear.
Imagen

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Windows no se instala con nada!

Mensaje por Gatox »

gracias por la respuesta lma, pero ya restaure mis archivos, el problema es que windows simplemente no quiere iniciar, solo corre los cuadritos verdes en carga por un tiempo x's y no hace nada mas, probe bajando windows 8 y sale el logo en azul con los puntos en circulo, pero windows no carga asi de simple....
Steam/Origin: ElGat0x

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Windows no se instala con nada!

Mensaje por Lma76 »

Descarga el CD que te digo y trata de arrancar el SO desde el CD. Si el SO, ya sea Linux o Windows, levantan desde el CD, sabrás que el problema es el disco duro, o la configuración del modo SATA en el Setup del BIOS.
Imagen

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Windows no se instala con nada!

Mensaje por Gatox »

Linux o ubuntu corre en usb igualmente instalado en el disco donde está instalado Windows por lo que supongo que el disco duro esta funcionando, me extraña es que Windows simplemente no corre su setup solo se queda cargando con el loop del logo incluso booteando desde el usb para instalarlo, pero no tuvo problemas con ubuntu
Steam/Origin: ElGat0x
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Windows no se instala con nada!

Mensaje por Huesos66 »

Restaura la bios a su configuración de fábrica y haz de nuevo el intento.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Windows no se instala con nada!

Mensaje por Lma76 »

Gatox escribió:Linux o ubuntu corre en usb igualmente instalado en el disco donde está instalado Windows por lo que supongo que el disco duro esta funcionando, me extraña es que Windows simplemente no corre su setup solo se queda cargando con el loop del logo incluso booteando desde el usb para instalarlo, pero no tuvo problemas con ubuntu
Entendido.

En ese sentido la sugerencia de Huesos es lo mejor que puedes hacer.
Imagen
Responder