VIT i7 "canaima"

SUDO APT-GET INSTALL X? Yeah, u know what im talkin about
Responder

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

VIT i7 "canaima"

Mensaje por Luiferpg »

Buenas tardes amigos hace unos 3 días adquirí la i7 de VIT y pues trae preinstalado canaima (no sirve para mi) prácticamente no puedo ver vídeos de youtube ni instalar ningún tipo de programa que baje asi sea de lo mas sencillo que si descargar mozilla firefox cuando lo descargo no lee los archivos exe ni setup etc alguien que sepa del tema que me pueda ayudar para poder disfrutar un poco de la pc ya que no la puedo formatear por un tiempo de 2 meses para no perder una garantía, me conformaría solo con poder ver películas online y pues instalarle algún juego mientras pasan los 2 meses gracias espero haberme explicado bien (soy novato)

PD. no se si este sea la seccion correcta para sugerir que deberían abrir una guía completa de este tipo de digamos "problemas" ya q muchos no están acostumbrados a este Windows y cuando me refiero a una guia creo q seria a los primeros pasos que se debe hacer como desbloquear e instalar para el mejor disfrute del windows si por un motivo no le quieres cambiar el windows ya que creo que estas PC la están adquiriendo muchos venezolanos y no conseguimos como guiarnos para modificar el manejo de este windows y poder disfrutar un poco mas

PD2 Si buscan en google salen pocas cosas que ayudan intente algunas y no vi cambios por eso recurro a personas con conocimiento (aquí).

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: VIT i7 "canaima"

Mensaje por Lma76 »