Hackingtosh VIT P3400-02

MAC User: 459568724 already logged in
Responder

Topic author
davidortizm
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 22, 2014 11:38 pm
Ubicación: Venezuela

Hackingtosh VIT P3400-02

Mensaje por davidortizm »

Buenas amigos, primero que todo les explico:

1. Soy nuevo en el tema de Hackingtosh.
2. Quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado realizar un hackingtosh que no resulte con ningun error y sobretodo, que haya logrado aplicar todos los ketx para los dispositivos.

Poseo una Laptop VIT P3400-02, la famosa i7 de la que todos hablan.

Especificaciones:
Procesador Intel i7 3537-U a 2.0GhZ
8GB RAM (2x4GB)
HDD 1tb y 32GB SSD (actualmente sirviendo de caché para el Windows 8.1 por medio de iRST)
Intel HD4000 (integrada)

Mi pregunta es si alguno de ustedes lo ha logrado, quisiera que me explicaran por favor como hicieron el hackingtosh y si la tarjeta de WIF es compatible con algun Kext disponible..

Muchas gracias de antemano!!!
Intel i7 3537-U
Crucial 8GB (2 x 4GB)
WD 1TB + Lite-On 32GB
Intel HD4000 (integrada)


spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Hackingtosh VIT P3400-02

Mensaje por spliner »

Saludos, yo lo intente pero el kext del wifii no esta disponible todavia en el momento que lo intente, yo instale niresh pero no pude realizar una instalacion estable del sistema
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Topic author
davidortizm
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 22, 2014 11:38 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Hackingtosh VIT P3400-02

Mensaje por davidortizm »

Muchas gracias por tu respuesta hermano! Traté lo mismo pero no consigo el Kext, si lo llego a conseguir lo comparto!

Saludos
Intel i7 3537-U
Crucial 8GB (2 x 4GB)
WD 1TB + Lite-On 32GB
Intel HD4000 (integrada)

Avatar de Usuario

febres
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:20 pm

Re: Hackingtosh VIT P3400-02

Mensaje por febres »

spliner escribió: Dom May 03, 2015 5:29 pm Saludos, yo lo intente pero el kext del wifii no esta disponible todavia en el momento que lo intente, yo instale niresh pero no pude realizar una instalacion estable del sistema
Buenas tardes hermano, acabo de ingresar al foro por primera vez y me impresiona la cantidad de información tropical que se comparte, honestamente los felicito por esta iniciativa! Entré buscando solución a un problema de BIOS bloqueada en una VIT P3400-02 y conseguí este hilo que también me interesa mucho y me gustaría saber si has conseguido la instalación de hackintosh en este modelo. Entiendo que la tarjeta de red inalambrica no es compatible con OSX, sin embargo en mi caso es irrelevante prescindir del WIFI.

Agradecido de antemano, un saludo desde Anzoátegui amigo!
Responder