Hackintosh

MAC User: 459568724 already logged in
Cerrado

Topic author
Staticx
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:18 pm
Ubicación: PLC Anzoategui

Hackintosh

Mensaje por Staticx »

Hola chicos hace unas cuantas semanas leí unos rumores entre ciertas amistades comentado sobre la llamada hackintosh un entorno os en un computador Clon o sea cualquier cacharro que viejo que hay de cierto y comparado con un computador mac sea del año (2012) o sea de sus inicios gracias de ante mano muchachos :D

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Hackintosh

Mensaje por TheVergatarious »

Hola Staticx Instalar el sistema operativo de apple en pc o tambien conocido como Hackintosh, no es mas que correr mac en pc. Un amigo me lo mencionaba y tal con una emocion (fanboy de apple) sobre este metodo. Esto es posible desde que apple usa procesadores intel y chipsets similares a los de pc. donde se logran hacer ports para poder correr mac adaptandolo.

Puedes echar una hojeada en google, solo con colocar hackintosh salen bastantes resultados

saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Staticx
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:18 pm
Ubicación: PLC Anzoategui

Re: Hackintosh

Mensaje por Staticx »

TheVergatarious escribió:Hola Staticx Instalar el sistema operativo de apple en pc o tambien conocido como Hackintosh, no es mas que correr mac en pc. Un amigo me lo mencionaba y tal con una emocion (fanboy de apple) sobre este metodo. Esto es posible desde que apple usa procesadores intel y chipsets similares a los de pc. donde se logran hacer ports para poder correr mac adaptandolo.

Puedes echar una hojeada en google, solo con colocar hackintosh salen bastantes resultados

saludos
TheVergatarious muchas gracias o amigos me pase por aca en el foro a preguntar esto no por flojo si por que se me hace mas fácil el proceso de comprensión cuando es mas directa y personal la cual seria la que ustedes me prestarian por aca conversando sobre el tema de igual manera solo una pregunta tambien referente al tema de la apple yo soy usuario apple (tengo un iphone) le hice jailbreak yo mismo un juego de niños para ser sincero XD pero en tema de os soy un niño antes de entrar al kinder D: no tengo ni idea lo que quiero saber en que se puede dar uso al enterno os que se tan cool como para que tantas personas se desvivan por el mismo nombrado !

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Hackintosh

Mensaje por TheVergatarious »

como te dije va con la filosofia/armonia de apple yo nunca he querido probarlo porque simplemente me da igual mac aunque nunca en mi vida ehh visto una mac (de pana)...esperate un rato a ver que dicen los demas que ya lo hayan instalado, sino te ayudo a buscar yo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Hackintosh

Mensaje por Gary »

mientras sólo sean comentarios y no métodos me parece que el tópico no viola las normas. yo intenté instalar ese software se me quedaba en la manzana cargando el os no volví a intentarlo. no se que tan compatible sea ahora. pero si sé que el hardware es crucial .

Topic author
Staticx
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:18 pm
Ubicación: PLC Anzoategui

Re: Hackintosh

Mensaje por Staticx »

Si lo se amigo de todas formas si alguien quiere publicar métodos los cuales me gustaría leer que lo haga m guías y avise aca mismo y bueno eso si no lo sabia yo trabajo bajo plataforma Amd espero sea compatible para por lo menos revisar el os tengo mucha curiosidad por el momento solo e manipulado dos equipos Apple mi iPod clásic y mi celular el cual hasta el momento a sido demasiado genial comparado con los rivales del mercado actual Samsung por ejemplo
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Hackintosh

Mensaje por ThePhoenixBird »

Staticx escribió:Si lo se amigo de todas formas si alguien quiere publicar métodos los cuales me gustaría leer que lo haga m guías y avise aca mismo y bueno eso si no lo sabia yo trabajo bajo plataforma Amd espero sea compatible para por lo menos revisar el os tengo mucha curiosidad por el momento solo e manipulado dos equipos Apple mi iPod clásic y mi celular el cual hasta el momento a sido demasiado genial comparado con los rivales del mercado actual Samsung por ejemplo
Lifehacker tiene una guía de hackintosh búscala en google.

Aunque no te funcionara con AMD, solo con procesadores Intel. Recuerda que una hackintosh es un clon de una Mac, por lo que solo sera compatible con componentes que esten en las Mac y piezas cuyos drivers sean compatibles con Mac. iPods y iPhones son iguales a cualquier otro reproductor al final de cuentas no es que Apple le meta ingredientes mágicos secretos en su electrónica, es solo que están sobrevalorados por la comunidad de fanboys que tienen.

iPod Killer: http://www.samsung.com/es/consumer/av/m ... P-P3CB/AAW o los mismos Sony Walkman serie X/S nuevos
iPhone Killer: Samsung Galaxy S, S2 y S3
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Hackintosh

Mensaje por TheVergatarious »

ThePhoenixBird escribió:Aunque no te funcionara con AMD, solo con procesadores Intel
pequeñisimo detale staticx estas jodido no es que sea pajuera con amd solo que apple esta usando intel y a nivel de controladores es limitado en hardware asi que triste

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Staticx
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:18 pm
Ubicación: PLC Anzoategui

Re: Hackintosh

Mensaje por Staticx »

Ah bueno gran punto a este punto creo que doy por cerrado el tópic pero de igual forma muchas gracias por su colaboración :)
Cerrado