R4 DATA PUNTO

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
Lienzo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 28, 2014 8:54 pm

R4 DATA PUNTO

Mensaje por Lienzo »

Hola,

Quisé hacer este post a ver si alguna alma pueda brindarme de su ayuda con mi pequeño problemon.

Resulta que compre por Mercadolibre 3 (tres) R4 llamadas "DATA PUNTO" para mi niña y sus primos; todo iba muy bien, le meti el Kernel que me facilitó el vendedor, y me hija estuvo felizmente disfrutando su DS Lite hasta que un día, ella se le ocurrió la idea de usar la R4 en el 3DS de su amiguita del colegio; la bronca es, que al parecer la R4 se colgo cargando el juego, creo que fue un Mario Kart y la apagaron.

Luego no volvio a funcionar la R4 en ese 3DS ni en el DS Lite de mi niña, he visto por toda la internet como solucionar eso, y nada, no se que hacer. Al encender el DS Lite con la R4, se queda en blanco las 2 pantallas, y no se que pueda hacer.

Saludos!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: R4 DATA PUNTO

Mensaje por trooperman »

Lienzo escribió:Hola,

Quisé hacer este post a ver si alguna alma pueda brindarme de su ayuda con mi pequeño problemon.

Resulta que compre por Mercadolibre 3 (tres) R4 llamadas "DATA PUNTO" para mi niña y sus primos; todo iba muy bien, le meti el Kernel que me facilitó el vendedor, y me hija estuvo felizmente disfrutando su DS Lite hasta que un día, ella se le ocurrió la idea de usar la R4 en el 3DS de su amiguita del colegio; la bronca es, que al parecer la R4 se colgo cargando el juego, creo que fue un Mario Kart y la apagaron.

Luego no volvio a funcionar la R4 en ese 3DS ni en el DS Lite de mi niña, he visto por toda la internet como solucionar eso, y nada, no se que hacer. Al encender el DS Lite con la R4, se queda en blanco las 2 pantallas, y no se que pueda hacer.

Saludos!
Hola! Yo lo que he visto es que esas tarjetas sufren de muerte subita. Lo que se me ocurre es: Intentar usarla con la microSD de alguna de las otras. Intentar reinstalar los archivos o desecharla antes que dañe a la consola.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

clandestino837
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 22, 2015 10:03 pm

Re: R4 DATA PUNTO

Mensaje por clandestino837 »

hola saludos desde barquisimeto

amigos igual que el compañero necesito ayuda urgente con esta R4 que no se consigue el kernel ni nada ya no encuentro donde buscar si ustedes me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: R4 DATA PUNTO

Mensaje por mrzomby »

saludos amigos me surge una duda ya que con el tema de la NINTENDO estoy desinformado bastante y queria saber si alguno conoce y tiene informacion sobre si para el DS hay juegos piratas ? que vengan en la tarjeta (osea me explico tal como vienen los originales) no r4 ni memorias ajenas sino como clones de el original o solo esas tarjetas vienen con juegos originales (que hasta dond sabia eso es asi) pero me surgio la interrogante ya que en mis manos poseo una tarjeta de esas mencionadas q trae 6 juegos en una sola y otra trae 4 juegos lo cual me dejo muy extrañado y me hace creer q son piratas... peor tambien no me convence del todo por la razon de que como es una tarjeta poco comun no se piratea.. al menos como yo lo veo seria un ejemplo de un juego UMD de psp pirata.. no tiene logica.. y por eso estoy con la duda y el asombro a la vez .. si alguien me aclara esto le estare agradecidos
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Responder