Xbox 360 Chipeada LT 3.0

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Xbox 360 Chipeada LT 3.0

Mensaje por depcom86 »

Hola amigos, resulta que a traves de tienda libre hice un cambio y me quedo una consola xbox 360 que el chamo me dice que tiene chip LT 3.0 mi pregunta es la siguiente, para que ella lea los juegos mas nuevos por ejemplo el ultimo tomb raider o el fifa 16 tengo que hacer alguna actualizacion de ese chip o algo asi? tengo alguina manera de saber que tipo de version de chip tiene?

Deox
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2016 7:33 am

Re: Xbox 360 Chipeada LT 3.0

Mensaje por Deox »

Los juegos piratas que compras normal mente en la caratula dice ejemplo "Se necesita Lt 3.0" Y algunos como metal gear v piden que sean instalados en el disco duro de la xbox obligatoria mente.

"¿Como saber si tienes el chip Lt 3.0?" ponle un juego parcheado a esa versión del chip en la calle normalmente los venden ya parcheados a lt 3.0, no todos los juegos de xbox corren poniendo el disco y ya, algunos te piden obligatoriamente que lo instales en el disco duro.

Las actualizaciones son más que todo para el Live (Jugar online) así que no creo que necesites actualizar solo para jugar juegos mas nuevos, con el Lt 3.0 ya tu xbox corre cualquier juego más reciente.
Responder