PlayStation 4

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: PlayStation 4

Mensaje por Edworld »

Por ahora estoy bastante conforme con el PS4, tengo ya más de un mes con él y mi única queja por ahora es la poca batería dele control, con el party-chat hablando con los panas y jugando a lo sumo esa batería aguanta unas 6-8 horas. Ojalá y en futuras versiones de FW permitan apagar el led, e incluyan también en el futuro un control con mejor batería... ese control tiene suficiente espacio para meterle una batería que al menos doble la capacidad de este y garantice las 18-20 horas que para mi debería durar el control.

Lo que más me ha gustado por ahora es la refrigeración, es muy silenciosa y eficiente, no calienta mucho el PS4. También agradezco el modo stand-by para hacer las descargas con nuestras mediocres conexiones sin sobreusar los recursos del PS4. Más de una vez también he llegado cansado dele trabajo, me he quedado dormido con el PS4 prendido por descuido y este entra en modo espera a las 2 horas de tenerlo prendido sin uso (incluso estando dentro del menú del juego).

Por ahora solamente juego BF4 (bestial el multiplayer, buen rendimiento, aunque hay un mapa que se llama operation locker en donde la plomamentazón es tan intensa y fea que hay drops de FPS -deben caer a 15 o 20- durante unos segundos en la partida. Espero y sea más de optimización del juego que de limitación del PS4, igual por 400$ poco más se le puede pedir, si no tuviéramos el problema de los dólares acá, fuese una consola tremendamente asequible a tasa SICAD para todos en este país. FIFA14 también está calidad, lo que más juego es el modo virtual pro con los panas, vengo de jugarlo en PS3 y PC y el de PS3 era una franca shit, con un lag bastardo en los menús que te daban ganas de romper el play. Acá todo es muy fluido, gracias a la RAM. Cabe destacar que no es totalmente next-gen, espero mucho más para FIFA15.

El NFS Rivals lo compré en digital y está regular... vengo de la escuela de simuladores de conducción en PC y sabía que no debía comprarlo por ser algo tan arcade y caimán, pero las ganas de jugar algo de conducción me pudieron más y bueno... ahí lo tengo, el apartado sonoro y gráfico es muy bueno, usa el mismo motor de BF4 (frostbite) peeeeeero la jugabilidad es todo un humo, igual sirve para pasar el rato. Esperando con muchas ansias el Driveclub, que si bien no es un simulador, promete ser un juego bastante decente de conducción con un buen multiplayer.

Dejo acá mi PSNid para los panas con PS4: EdworldVzla
@Edworld

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

El PS4 recibió hace poco un update de hardware (CUH-1200), los cambios son, nueva tarjeta madre con 8 chips de memoria en vez de 16, usando modulos Samsung GDDR5 de 8 gigabits (1GB cada uno).

Nuevo vrm optimizado en eficiencia/costo.

Apu CXD90037G, igual en 28nm, se desconocen que cambios tiene este apu con nuevo serial.

Los chips USB 3.0/Sata bridge LSI, interfaz Ethernet y controlador USB 3.0 son absorbidos por el co-procesador, ahorrando energía. Este chip unificado también es mas rápido, pero esta limitado artificialmente para que rinda igual que los chips separados de antes.

Los botones de encendido y eject ahora son mecánicos, para mas confiabilidad. Muchos se quejaban que los del tipo capacitivo se volvían locos son la electricidad estática.

Nueva fuente de poder 80 gramos mas liviana, y optimizada para la reducción en consumo eléctrico del nuevo hardware.

El cooler también recibió cambios, uno de ellos es que el escudo EMI de aluminio ahora es de acero, disipa menos, pero es mas barato.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder