Actualizacion del sistema de PS3 4.50

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
aguila0001
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 22, 2013 6:25 pm

Actualizacion del sistema de PS3 4.50

Mensaje por aguila0001 »

hola queciera saber si alguno de los que posee ps3 a podido actualizar el sistema de 4.46 a 4.50, ya que lo intente hacer directamente en el ps3 y no descarga completo, asi que me fui a la pc a descargarlo en la pagina official y nada, intente buscar por internet a ver si hay algun problema con la descarga o con la actualizacion y no sale nada. ya tengo varios dias en esto; y como saben la unica forma de jugar online es conectandote a tu cuenta psn y alli me pide la actualizacion. agradeceria la ayuda.

Rarfuri
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:00 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Actualizacion del sistema de PS3 4.50

Mensaje por Rarfuri »

Yo tengo la actualización instalada y no presente ningún problema cuando la descargue, de seguro es algún problema con tu conexión.

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Actualizacion del sistema de PS3 4.50

Mensaje por Hitman »

Yo actualice la consola y anda todo perfecto no he tenido problemas de ningún tipo.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Actualizacion del sistema de PS3 4.50

Mensaje por Gary »

Si has intentado varias veces sin poder actualizar es probable que tengas el disco duro defectuoso.
aqui hay un enlace de como se puede reparar o descartar esa falla. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... danado.htm
Si tienes experiencia con PC, basta con quitar la unidad HDD del ps3 y conectarla al pc. Usas el HDD regenerator para reparar la unidad.
Responder