Skin para Xbox 360 Slim

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Skin para Xbox 360 Slim

Mensaje por Jesus »

Buenas mañanas

Una pregunta..

Como haría para plotear un Skin para un x360


[amazon]B00I9RALEG[/amazon]

Necesitaría el psd o el archivo AutoCAD?

Donde podría conseguirlo?

Intente hacerlo artesanal y que va.. Rodé..
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Skin para Xbox 360 Slim

Mensaje por jorge69696 »

Buscalo en google. Busque por 1minuto y consegui esto Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Skin para Xbox 360 Slim

Mensaje por Jesus »

jorge69696 escribió:Buscalo en google. Busque por 1minuto y consegui esto [ http://img62.imageshack.us/img62/1097/x ... mplate.jpg ]
Gacias :)

Yo vi ese...

Pero ando buscando para la versión SLIM y en el formato PSD para editar y diseñar.
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Skin para Xbox 360 Slim

Mensaje por jorge69696 »

Verga es increible que no hay. Pero crear uno no es dificil. Agarra tirro blanco y creas una cubierta encima del xbox y los controles. Con un marcador delinea las formas, remueves la cubierta y luego pasas las formas a unas hojas en blanco para ser escaneadas.


No entiendo como no hay en google ni una imagen de la plantilla. Me imagino que los que venden los skins las mandan a remover porque les quitan negocio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Skin para Xbox 360 Slim

Mensaje por BlackShark67 »

Mi pana, efectuar la plantilla es fácil, solo necesitas paciencia.

Toma papel periódico y tirro, y empieza a forrar, a medida que se arrugue el papel periódico, tapas la arruga firmemente con tirro de manera que agarre la curva y vaya agarrando "Memoria", procura que no te quede burbuja bajo el papel, toda vez que te quede bien forrado el periódico, termina de forrar el papel con tirro de manera que cuando levantes quede la plantilla, toda vez levantada, recortas y estiras de manera que puedas transferirla a un papel plano, y con ese molde es como vas a recortar el vinil adhesivo que hayas impreso con la imagen que desees.

Esa es la técnica que yo utilizo para sacar molde de piezas que hubiera de reconstruir con fibra de vidrio y te aseguro que sirve para sacar plantillas para recortar vinil adhesivo y luego adaptar a curvas cuando se pega sin ningún tipo de problemas, la técnica lo que requiere es paciencia y sentido común y no necesitas plotear nada.

La técnica del vinil adhesivo ya sido usada por uno que otro forista acá para forrar los gabinetes de la PC --> Vinil en case thermaltake Xaser VI (Skin Crysis)

Saludos cordiales.
ImagenImagen
Responder