falla en ps4

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

falla en ps4

Mensaje por jon »

buenas noches amigos, les esbribo para consultarles algo con respecto a la ps4, resulta que hace dias me llego proveniente de amazon mi ps4 destiny bundle la misma da una luz azul (no arranca)y no da imagen, alguno aca prodria asesorarme que hacer en este caso? era para el niño jesus de mi hijo y esto me tiene mal...
por favor cuanquier ayuda bien sabre agradecerles
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: falla en ps4

Mensaje por Gary »

no se si te servira de ayuda pero quiza al igual que el ps3 manteniendo el boton de power en el ps4 por varios segundos (hasta escuchar un pitido) te detecte el modo de video adecuado a tu monitor. Tambien hubo una serie de ps4 con un defecto en el conector hdmi. descarta que la tuya sea una de ellas. Suerte.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: falla en ps4

Mensaje por wasakakero »

Pero Gary, las PeasantStations 4 con el peo del HDMI son de las primeras tandas del año pasado, no creo que a este punto le hayan vendido una de ese lote que sacaron hace tanto tiempo cuando a todos les moja la canoa comprarse esa vaina y el se la compró y le llegó hace poco.
Imagen

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: falla en ps4

Mensaje por phot0 »

Consegui esto, no se si te puedo ayudar...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -ps4-59641

saludos

Deox
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2016 7:33 am

Re: falla en ps4

Mensaje por Deox »

Antes de comprar esa chatarra usted debió saber que la ps4 desde su lanzamiento tiene muchas fallas de fabrica ya que su hardware es de una mala calidad e incluso el plástico de su chasis es tan mala que con una pequeña caída se rompe y ni hablar del S.O.

Sony no está dando soporte e incluso "reembolso" a la ps4 sony ha posteado en su página web de como solucionar las fallas pero eso es puro fake no sirven esa soluciones.

El pantallazo negro debe ser que el televisor no soporta la resolución prueba conectando la consola en un plasma con el HDMI

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: falla en ps4

Mensaje por Lma76 »

Deox escribió:Antes de comprar esa chatarra usted debió saber que la ps4 desde su lanzamiento tiene muchas fallas de fabrica ya que su hardware es de una mala calidad e incluso el plástico de su chasis es tan mala que con una pequeña caída se rompe y ni hablar del S.O.

Sony no está dando soporte e incluso "reembolso" a la ps4 sony ha posteado en su página web de como solucionar las fallas pero eso es puro fake no sirven esa soluciones.

El pantallazo negro debe ser que el televisor no soporta la resolución prueba conectando la consola en un plasma con el HDMI
Y antes de responder en este hilo, debiste haberte dado cuenta que es del 2014.
Imagen
Responder