ayuda con tarjeta de video

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
carlosO
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 16, 2016 3:11 pm

ayuda con tarjeta de video

Mensaje por carlosO »

Buenas tardes... soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo revisandolo....mi duda es la siguiente: cual es su opinion acerca de la tarjeta: EVGA Geforce Gtx 650 SC de 2gb DDR5... y cual prefieren entre esta y la Gigabyte Radeon Hd 7770 Oc 1gb Gddr5.... mi idea es armar un PC para jugar algunos titulos de hace poco tiempo y algunos de los nuevos (como Fallout 4) a una resolucion y FPS aceptables.
NOTA: no indico el resto de los componentes de la PC por que hasta ahora estoy empezando a revisar precios y opciones y me gustaria saber las opiniones de ustedes en cuanto a Tarjetas de video.
Gracias por sus respuestas.

Standfort
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2016 12:35 am

Re: ayuda con tarjeta de video

Mensaje por Standfort »

Can you help me?

francisco1737
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2016 11:37 am

Re: ayuda con tarjeta de video

Mensaje por francisco1737 »

Sin duda la gtx 650 men, la ati solo por tener 1gb de vram no te servira bien pues una de las mayores limitantes de los juegos actuales es que estan pidiendo minimo 3gb de vram y teniendo aunque sea 2 vas bien pero ya 1 es volver al pasado. Con una 650 puedes jugar muchos juegos en calidad media que es bien.
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: ayuda con tarjeta de video

Mensaje por osiricat »

650GTX Ti > AMD 7770 OC > 650GTX SC > 650GTX

La única versión más rápida de 650GTX Vs 7770 es la 650GTX Ti,. Puede que en algún juego en alguna resolución alta rinda mejor la 650GTX SC de 2GB, pero en general la 7770 OC es más rápida, aunque tenga menos memoria. Rinden muy parecido, esa gigabyte o la evga, yo díria compra a que este a mejor precio, salu2
Imagen
Responder