hd 7850.... si es una ladilla

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
firekiss81
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:15 pm
Ubicación: Unare III - Puerto Ordaz

hd 7850.... si es una ladilla

Mensaje por firekiss81 »

Bueno seré corto en el tema pues he tenido mucho tiempo sin pasarme por estos lados... así que saludos feliz años a todos y felices cumpleaños....

ok ta bien al tema!

Resulta que en diciembre compre una hd 7850, la probe por encima solo la coloque en una maquina y vi que daba video... pero con eso de las fiestas y de manejar de una extremo al otro del país, se guardo.

Y vengo todo contento, a estrenarla en estas ultimas semanas de enero a ver que tal anda, con resultados catastroficos ..

entre ellos primero la mobo que estaba usando como apenas estoy armando:

intel ig41, tiene problemas en el puerto pci express... me quede loco
me pase a otra mas normalita
una asrock n68-s ucc, en el que tengo un procesador sempron 140 activo como un athlon x2 4400e
por hay empece a respirar suspiross
funciono la dichosa tarjeta de video... ahora el otro peo
instalar el sistema.

Uso windows 8 y windows 7 para solo pasar arrecheraaa y mas arrechera
resulta que en windows 8 enciende la tarjeta de video pero en la instalacion me da pantalla negra y no se que es lo que me sale proceso el cual repeti varias veces... dije nada voy a probar con windows 7
ok fino con esta instalo bien todo el proceso....

paso siguente a instalar el driver de la tarjeta de video.. chachannn resulta que me bajo todo emocionado la version 14.4 ... pues suspiro instalo, me pide reiniciar y para mi sorpresa pantalla en negro otra vez... el xxxx de la madre con eso...

bueno nada me pongo a pensar bueno vamos a instalar windows 8 sin colocar la tarjeta de video....
la instalacion bien, coloco la tarjeta de video y la reconocio y todo con el driver que tiene windows8 la version 8.7 de fabrica y me pongo a pensar y si instalo ese driver viejito a ver que tal me va vaa bueno me voy a bajo de la pagina de gigabyte el driver resulta que era el 8.9..... a instalado la dichosa tarjeta con el driver 8.9

alguno de ustedes le ha dado drama la tarjeta de video gigabyte 7850oc 1gb?

sera que hay problemas de compatibilidad de los driver nuevos con las tarjeta de video anteriores????
no se ustede me comentaran!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: hd 7850.... si es una ladilla

Mensaje por Lma76 »

Tu tarjeta requiere para sí 21 AMP en el rail +12V, lo cual es basante. ¿Cuál fuente estás utilizando?
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: hd 7850.... si es una ladilla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

marca y modelo exacto de:
- fuente de poder
- tarjeta de video
- las dos tarjetas madres

¿las bios de las dos tarjetas madres estan actualizadas?
¿estas seguro que la fuente de poder puede con esa tarjeta de video?
despues de unos minutos en la bios ¿ves algun error en la imagen? (artifacts)

recuerda que si el Win7 es 64bits, debes instalar los drivers 64bits.

he buscado los drivers para la HD7850 Win7 64bits y me ha mandado para esta pagina:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... ows+7+-+64
la ultima version de driver es 17.1.2
no se que mierda has instalado tú.
Responder