mi pc muere?

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Nosrey
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 27, 2015 8:19 am

mi pc muere?

Mensaje por Nosrey »

Buenas tardes días o noches amigos publico este tema porque ando pasando un mal rato y es que mi pC prece tener problemas, al tocar él cable De vídeo esta se reinicia y al encenderla de nuevo no da señal de vida, no prende él teclado ni él bip de la RAM solo él mousse, tampoco se ve nada sin señal él monitor, y ahora cuando abro juegos aveces la pantalla se quedó negra y los juegos dejan de funcionar o hasta se reinicia! Luego para encenderlo tengo que enchufar una y otros vez él cable de vídeo y reiniciarla par q encienda de nuevo... Y hay de mi si toco él cable de vídeo de nuevo... Que creen q sea?

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: mi pc muere?

Mensaje por mrzomby »

si dices q pc tienes se te puede ayudar... pero a ciegas.. esta como complicado... por lo poco q dices supongo q no tiene tarjeta de video por lo q seguramente sea la tarjeta madre q murio ... pero nose ...
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: mi pc muere?

Mensaje por Lma76 »

Me suena más a que el pc sí tiene tarjeta de video pero no está bien calzada en la ranura PCI Xpress (o AGP). Eso explicaría el yeyo que le da al equipo cada vez que tocan el cable de video.

Con la poca información suministrada no se puede decir más nada.
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: mi pc muere?

Mensaje por mrzomby »

pudiera ser eso y tambien fuente generica fallando pq solo lo de la vga explicara pq lo del video pero lo de no encender el teclado y aveces mouse es falla de mother o fuente q no le llega corriente.. nose digo yo
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Topic author
Nosrey
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 27, 2015 8:19 am

Re: mi pc muere?

Mensaje por Nosrey »

Lamento la poca información y agradezco sus respuestas, si tengo tarjeta de vídeo, una GT 610, su fuente de poder es genérica, omega de "750w", y la tarjeta madre es biostar g41d3, q mas pongo? D:

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: mi pc muere?

Mensaje por mrzomby »

no se el consumo exacto de esa vga .. ya otro forero sabra y dara su aporte pero aparte de lo q menciones tienes un protector electrico o ups? por un bajon de luz se pudo tirar tu fuente y parte de algunos otros componentes ya q las fuentes genericas no protejen el equipo... o por si es el consumo de la VGA q sea alto igualmente pudo dañar tu equipo pero esto ultimo no lo se pq no se el consumo en watts q requiera ese gpu
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Topic author
Nosrey
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 27, 2015 8:19 am

Re: mi pc muere?

Mensaje por Nosrey »

Pues hasta donde yo se la GT 610 q es la q tengo es de bajo rendimiento y bajo consumo así q no creó q sea q ella jale mucha corriente, ahora con eso de protector no tengo ni ups.. Puede también ser eso :// intentare lo de verificar q la tarjeta No este floja.. Aviso cualquier cosa y gracias por la molestia de ayudarme en esto x-x se aprecia mucho

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: mi pc muere?

Mensaje por Lma76 »

Nosrey escribió:Pues hasta donde yo se la GT 610 q es la q tengo es de bajo rendimiento y bajo consumo así q no creó q sea q ella jale mucha corriente, ahora con eso de protector no tengo ni ups.. Puede también ser eso :// intentare lo de verificar q la tarjeta No este floja.. Aviso cualquier cosa y gracias por la molestia de ayudarme en esto x-x se aprecia mucho
Según ésto:

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

el consumo de la tarjeta es de tan sólo 30 W al máximo. La verdad es que cualquier fuente puede con eso.

Revisa que la tarjeta esté correctamente insertada en la ranura.
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: mi pc muere?

Mensaje por mrzomby »

bueno avisando q no tiene ningun tipo de protector ante los apagones.. q por suerte pasaron ya.. pero posiblemente esas subidas y/o bajadas de voltaje de a poco hayan dañado algun componente del pc y mas con una fuente generica un buen regulador de voltaje siempre es bueno para una pc y cualquier equipo electrico es una lastima pero si en algun momento tienes oportunidad compra uno ... los avtek son bastante buenos .. aun si no se te daño nada y solo esq este floja la GPU nunca esta de mas protejer el equipo .. es mejor invertir unos 10 a 20mil bsf en un protector q proteja toda la pc a tener q comprar una pc nueva
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Topic author
Nosrey
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 27, 2015 8:19 am

Re: mi pc muere?

Mensaje por Nosrey »

Buenas noches a todos y gracias por su ayuda nuevamente, siendo positivo decidí comenzar por pensar que era que la tarjeta de vídeo estaba floja, al sacarla y meterla bien me sucede que la PC enciende bien, decidí probarla y ejecute un juego por un rato.. A los 15 minutos la computadora cerro él juego de golpe y se apago o bueno mejor dicho quedo encendida pero sin dar señal al mouse, teclado, monitor ni a él control aunque antes de que eso pasara salio un aviso que jamás había visto antes duro como un segundo o dos y como me tomo de sorpresa no lo alcance a leer todo pero si vida que salia una carita triste grande, un texto q decía q él ordenador a sufrido un error y q tenia q reiniciarse (q por cierto no se reinicio tuve q apagarla de mala manera ya q no hacia nada, todo sin señal), todo en una pantalla azul , pero sin tanta letra rara sólo eso, por cierto tengo windows 10, saludos

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: mi pc muere?

Mensaje por Forzabild »

Lma76 escribió:La verdad es que cualquier fuente puede con eso.
Ciertamente, el detalle es que a las Omegas se les dañan componentes aún en reposo, y eso apenas con un año de vida. Un año para las Omega es vejez extrema, momia, lista para el hueco, a menos que reciba cirujias y transplantes parejo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Nosrey
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 27, 2015 8:19 am

Re: mi pc muere?

Mensaje por Nosrey »

Que va como tu dices amigo las omegas son muy malas por lo que e leído... Apenas pueda me cambio a una corsair, prefiero que sea algo caro pero q dure...
Responder