Problema con tarjeta de video r7 250 ddr5 y Mother Foxconn no da vídeo. AYUDA

GPU: Graphics Processing Unit
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Dratza
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 20, 2017 11:19 pm

Problema con tarjeta de video r7 250 ddr5 y Mother Foxconn no da vídeo. AYUDA

Mensaje por Dratza »

Saludos, soy nuevo en este foro, soy Dratza y llevo un tiempo en la blogosfera, así como experimentando con electrónica, programación, y algunas manualidades, soy autodidacta, y esa es toda la presentación que daré por ahora.

Hoy recurro a la sabiduría colectiva para compartir un problema, y ver si alguien tiene alguna experiencia similar, o puede ayudarme.

Cuento con el siguiente hardware:
  • Motherboard Foxconn h67m-v para Intel
  • Procesador Intel 2310 Core i5
  • HDD 500 Gb western Digital 7200 RPM
  • HDD 320 Gb Samsung 7200 RPM
  • Quemador LG
  • Ram DDR3 8Gb 1600 MHz (mi placa solo soporta 1333 MHz pero no he tenido problemas)
  • Fuente de poder 600 Watts genérica
  • Fan cooler: Cooler Master Hyper T4
Recientemente tuve la oportunidad de comprar una tarjeta de vídeo de gama media-baja, elegí la Asus r7 250 ddr5, ya que me pareció suficiente para mis requerimientos, y también por el tema de la fuente de poder, estoy consiente de que la fuente genérica me puede causar problemas, pero en esta situación es lo que puedo tener.

Hace poco adquirí una tarjeta ASUS R7 250, ddr5 de 2 Gb y 128 bit, esta tarjeta no trae puerto VGA, así que compre un adaptador DVI-I a VGA.

Al instalar la tarjeta no me da vídeo...

Hice el siguiente descarte:


Primero pensé que el problema sería el adaptador, así que probe con un TV LCD con puerto HDMI, no funciono...

Lo siguiente que hice fue conectar el monitor al puerto VGA de la mother, tampoco funcionó....

Lo ultimo que hice fue desconectar la GPU y voila, ya el puerto VGA funciona, pero la idea es disfrutar de la GPU...