Ayuda con esto por favor

GPU: Graphics Processing Unit
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Will Torres
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2017 9:34 am

Ayuda con esto por favor

Mensaje por Will Torres »

Buenas.. Verán. Tengo una duda o problema,o no sé. Espero encontrar solución acá.. O almenos sugerencias. Tenía w10. Obtuve una gt710 después de tanto luchar(Vivo en Venezuela). La instalé y vino problema tras otro con el maldito w10 y la compatibilidad. Al punto que me tuve que cambiar a w7 otra vez. Ahora, resolví los problemas, pero apareció uno nuevo, o no sé si sean ideas mías. Resulta que el core clock se queda en 135 mhz, y el memory clock en 405 mhz(El máximo de ambos es de 900 y 954 respectivamente) Se quedan ahí estando en iddle, no bajan de ahí, cosa que con el w10 no era así. A veces de la nada se dispara al máximo por unos segundos y vuelve a la normalidad. Jugando se disparan al máximo y de ahí no bajan, no importa el juego que tenga abierto(Sé que no es para juegos, pero a pesar, se defiende y es lo que tengo) no importa como lo configure, andan al tope. ENtonces, no sè que hacer. Es como si no se regulara, o no sé.. La versión del Driver es 376.33. No instalo la 378 porque tiene unos cuantos problemas(Tipico de Nvidia) Siempre monitoreo con el afterburner. Descargué el Evga precision y marcaba lo mismo. Ya no sé que hacer. No sé si sea normal que marque eso, así que si alguien la ha tenido, o sabe de algún driver que no presente problemas, avíseme, por favor.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con esto por favor

Mensaje por Lma76 »

Es normal que la tarjeta baje la frecuencia de trabajo tanto del GPU como de la memoria cuando la tarjeta está sólo mostrando páginas web o el escritorio de Windows, así se mantiene a baja temperatura y se prolonga su vida útil. Cuando juegas, que es cuando se necesita que la tarjeta de video trabaje a full capacidad, ambos valores tocan techo. Ahora que en W10 ambos valores siempre estuviesen al máximo podía ser causado por alguna característica del entorno gráfico de Windows 10 o algún problema con el controlador, pero de ninguna manera es una condición normal o deseable de trabajo, al menos no si uno quiere que la tarjeta dure.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Will Torres
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2017 9:34 am

Re: Ayuda con esto por favor

Mensaje por Will Torres »

No, no. Con el w10 si regulaba la frecuencia pues. Se ajustaba a lo que necesitaba y ya. Con w7, no lo hace. O está al mínimo, o está al máximo. A eso es lo que me refiero, que no regula cuánto requiere para cada cosa. Y por supuesto, me interesa alargar su vida porque para mí es medio complicado adquirir las cosas. No sé si sea la versión del driver, o sea w7. Pero necesito ayuda con eso pues. No soy fan de exprimir las tarjetas porque me gusta cuidar c:. Cuando abro el gpu-z que veo en la pestaña de sensores, en el core clock sale 135 y titila, o parpadea cada tantos segundos. Sòlo ese, igual mente cuando lo abres, en la pestaña de graphic card en el gpu clock tambièn titila o pestañea. Y no me causa problemas a la hora de jugar, no tiene temps altas, pero no me gusta verla trabajar al máximo con cosas tan simples como el LoL.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Ayuda con esto por favor

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Si fuera Linux te ayudaria.
Microsoft no me da nada por el soporte tecnico gratuito.
Despues dicen que WIndows es FACiL...

Imagen
Responder