Después de Instalar AMD RADEON HD 5450 no muestra imagen el monitor.

GPU: Graphics Processing Unit
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
jmge09
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2018 1:36 am

Después de Instalar AMD RADEON HD 5450 no muestra imagen el monitor.

Mensaje por jmge09 »

Buenas noches, espero estén bien. Recurro a ustedes por la situación que me pasa:
Compre una tarjeta gráfica AMD RADEON HD 5450 DDR3 2GB para mi computadora que tiene las siguientes especificaciones:

Lenovo a55 thinkcentre 8705 (IBM)
Fuente de Poder LiteOn Ps 5281-7vw 280watts
Intel Pentium 4 631 CEDAR MILL 3GHZ PROCESADOR
1.5 GB RAM
WINDOWS 10 32BITS

Les explicaré más a fondo: Yo actualmente en mi pc tengo una tarjeta nvidia GT 8600 Geforce 512MB DDR2 pero viendo que ya deseo jugar mejores juegos, y cosas así me veo en la obligación de adquirir una más avanzada y compré una RADEON HD 5450 2GB DDR3, resulta que al instalarla en la ranura PCI-E y enciendo la computadora, no me muestra imagen el monitor y hace unos pitidos, entre 4 o 3 pitidos si mas no recuerdo.

Es algo asi: PIPI, PIPI, luego se calma como 1 segundo, y luego hace nuevamente PIPI PIPI, y de ahí no hace más nada y se queda encendida la pc pero no muestra imagen ni nada.

Alguna solución?
He leído por ahí que la puede ser que la fuente de poder no suministra suficiente energia como para hacer arrancar esa tarjeta gráfica, es cierto? En tal caso que sea así necesito asegurarme para comprar una mejor fuente de poder y no gastar el dinero, como saben la situación del país no está muy buena jajjajajja.

Descarto la idea que la tarjeta está dañada porque la probé en la pc de mi primo, y funcionó tranquilamente.

Si necesitan algo más avisenme por favoooor

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Después de Instalar AMD RADEON HD 5450 no muestra imagen el monitor.

Mensaje por Lma76 »

Saludos: yo diría que el problema es de la fuente de poder. La Nvidia GT8600 es una tarjeta de video que trabaja con una fuente de poder de 300 W, y como la de tu PC es de 280 W funciona, pero la tarjeta de video AMD Radeon pide una fuente de poder de 400 W como mínimo. La tarjeta como tal consume unos 30 W, pero es probable que la fuente original del PC no tenga la holgura necesaria para permitirle funcionar.

Dado que pudiste probar la tarjeta de video en el PC de tu primo y funcionó, la siguiente prueba que yo haría sería instalar la fuente de la PC de tu primo en tu PC, así podrás comprobar si cambiando la fuente resolverás el problema.
Imagen
Avatar de Usuario

NaldoGtx
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2020 8:11 pm

Re: Después de Instalar AMD RADEON HD 5450 no muestra imagen el monitor.

Mensaje por NaldoGtx »

Si bro, es la fuente de poder ya que esa grafica deberia de alimentarse bien y de seguro esa fuente no esta mandando la energia suficiente como para que de imagen, pero de todos modos revisa si los cables estan bien conectados si es asi pss es la fuente de poder :roll:
Responder