Minado con AMD Radeon R9 270x (SOY NUEVO)

GPU: Graphics Processing Unit
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
DanherEpic
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 14, 2019 9:43 pm

Minado con AMD Radeon R9 270x (SOY NUEVO)

Mensaje por DanherEpic »

Hola gente, soy nuevo en esta Web SIte asi que de ante mano pido disculpas si ya hay un topic con este tema! Veran recientemente eh pensado mucho sobre el minado de criptomonedas y la verdad me eh decidido x adquirir una GPU AMD Radeon R9 270x para realizar tareas de minado, pero, me gustaria recibir asistencia para eso aki las especifciones de mi Ordenador:

Motherboard: Foxconn A760GMV
Procesador: AMD Semprom 130 Processor
RAM: 4GB DDR3
Fuente de poder: R&W 600W (desconosco si es generica o no


Bueno ese ordenador o este otro

Motherboard: Foxconn M61PMV
Procesador: AMD Phenom X3 Triple Core 8450
RAM: 4GB DDR2
Fuente de poder: R&W 600W (desconosco si es generica o no)


Quiero saber en cual de los 2 ordenadores a armar me ira bien la GPU y si alguien tiene ya experiencia minando con esta grafica, pues, me oriente y me diga las ganancias diarias o semanales, a cuanto MH/s minaria en CRYPTOTAB por poner un ejemplo y en que paginas o cuales criptomonedas minaria mejor con la GPU...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Minado con AMD Radeon R9 270x (SOY NUEVO)

Mensaje por Lma76 »

DanherEpic escribió: Lun Oct 14, 2019 10:03 pm Hola gente, soy nuevo en esta Web SIte asi que de ante mano pido disculpas si ya hay un topic con este tema! Veran recientemente eh pensado mucho sobre el minado de criptomonedas y la verdad me eh decidido x adquirir una GPU AMD Radeon R9 270x para realizar tareas de minado, pero, me gustaria recibir asistencia para eso aki las especifciones de mi Ordenador:

Motherboard: Foxconn A760GMV
Procesador: AMD Semprom 130 Processor
RAM: 4GB DDR3
Fuente de poder: R&W 600W (desconosco si es generica o no



Bueno ese ordenador o este otro

Motherboard: Foxconn M61PMV
Procesador: AMD Phenom X3 Triple Core 8450
RAM: 4GB DDR2
Fuente de poder: R&W 600W (desconosco si es generica o no)


Quiero saber en cual de los 2 ordenadores a armar me ira bien la GPU y si alguien tiene ya experiencia minando con esta grafica, pues, me oriente y me diga las ganancias diarias o semanales, a cuanto MH/s minaria en CRYPTOTAB por poner un ejemplo y en que paginas o cuales criptomonedas minaria mejor con la GPU...

Más que el computador, lo determinante es la capacidad de la tarjeta de video. Con tu tarjeta, si minas ETH, lograrás 64 USD al año.

Sí, al año.

Puedes verlo aquí: https://www.cryptocompare.com/mining/c ... PoolFee=1

Si nos vamos por Nicehash, encontramos que ni siquiera la R270 figura entre la lista de la calculadora de minado, para estimar las ganancias, lo más cercano que hay es la R9 380 que es 34% más rápida que las 270, y bueno, una R9 380 produce 0,10 USD al día, lo que es lo mismo, 36 USD al año, lo cual quiere decir que la R270 produciría menos que eso. Lo puedes ver aquí https://www.nicehash.com/profitability ... md-r9-380

Y esos valores son asumiendo que no se vaya la luz, que no se caiga el internet, y que la dificultad de las crypto se mantenga en el tiempo, cosa que tampoco es cierta.

En resumen, la tarjeta que compraste es demasiado vieja como para ser útil minando. Vas a desgastar el resto de los componentes de tu PC para obtener casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
DanherEpic
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 14, 2019 9:43 pm

Re: Minado con AMD Radeon R9 270x (SOY NUEVO)

Mensaje por DanherEpic »

Y con una AMD Radeon 7970 crees que el minado sea mas fluido??? x cierto solo cuento con una fuente generica de 550v con 41 amp en el riel de 12v podre moverla asi?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Minado con AMD Radeon R9 270x (SOY NUEVO)

Mensaje por Lma76 »

DanherEpic escribió: Mié Oct 16, 2019 2:02 pm Y con una AMD Radeon 7970 crees que el minado sea mas fluido??? x cierto solo cuento con una fuente generica de 550v con 41 amp en el riel de 12v podre moverla asi?

Esa tarjeta es prácticamente igual a la que compraste en términos de rendimiento.
Imagen
Responder