Club NVIDIA

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Club NVIDIA

Mensaje por gari »

bueno nunca he visto una pelicula 3d :cry: pero voy a ver donde los consigo para tener esa experiencia.. se imaginan con crisys O.o o FEAR, jaja, si siempre cuando juego a donde se mueve el personaje me muevo yo, que será cuando use los lentes :green:

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club NVIDIA

Mensaje por VENEZAT-1 »

Gracias por el dataso guti hahahahah sabes dond se consiguen los lentes en los juguitos yuki pack hahahahaha mi sobrino dejo los suyos aca asii q A PROBAR hahhaa xD xD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club NVIDIA

Mensaje por VENEZAT-1 »

hahahahahhaha lol acabode probar q cambio... xD muy divertido XD
edito prefiero comprarme los propios lentes no se si soy yo q tengo problemas pero en 5 minutos me dolio la vistaa... y si se ve un cambio pero minimo.... :(
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Anthrax »

Hey team una pregunta... uds dejan la configuracion de Nvidia por defecto o hacen cambios???
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Club NVIDIA

Mensaje por guti696 »

Si eso es muy debilitante pa los ojos... yo desactive esa vaina ya xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Anthrax »

guti696 escribió:Si eso es muy debilitante pa los ojos... yo desactive esa vaina ya xD
jajajajaj mosca mira que la vista es sagrada!!! lol
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Anthrax »

chicos aqui les dejo mi SLI de 285

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Jhoenv »

Anthrax escribió:Hey team una pregunta... uds dejan la configuracion de Nvidia por defecto o hacen cambios???
en tu caso:

ambient occlusion: ON
antialiasing transparency: Supersampling
Vertical sync: force ON

El resto dejalo como viene. Le tienes OC a ese procesador?, me iagino que si sino le hace falta para mover ese par de bestias.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por master20 »

Un 8400 asi tenga OC se queda corto pa esas bestias, pa explotarlas mejor pasate a I7
Retirado del mundo del Hardware.

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club NVIDIA

Mensaje por VENEZAT-1 »

dios antrax te tengo sana e insana envidia ahhaha la eh definido todavia.. y yo feliz con la 8800 gtx. y tu me pegas esas burritas "ESTUDIA VENEX ESTUDIAAA" ahahha xD coño la vaina 3D es muy buena pero lo malo es q esos lentes yuki pack no son buenos pa esooo osea ese tipo de lentes ROJOS Y AZUL .... me imagino que con el Kit Nvidia debe sser un PASADA hahah XD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Club NVIDIA

Mensaje por guti696 »

Si eleazar, ademas muy pocos juegos se ven de verdad pavos con los lentes y pa rematar te consume rendimiento por coñazo.. intente en warhead pero que va... no vale la pena, tengo que bajar a mid ..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Club NVIDIA

Mensaje por gari »

hablando del E8400, le hice un oc moderado de 3ghz a 3.4, pero no se si me quedo bien ya que no soy muy experto en el tema, los juegos se mueven muy rapido, muy fluido, tanto asi, que la imagen no va acorde con el sonido, me entienden? ademas en los benchmark que probe me dio menos.. que raro, tengo ganas de dejar eso como estaba.. a alguno le ha pasado?

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club NVIDIA

Mensaje por VENEZAT-1 »

yo creo q no es el Oc en si Gary acuerdate q esos Nforce no son buenos pa Oc ...tal vez sea ese chip q este jodiendo la paciencia -.- XD por q con semejante GPU + APU + MEMOS.. NO DEBERIA DARTE PROBLEMAS ya q tienes un chip dedicado para cada cosaaa me explico.. para mi que es el nforce q le cuesta llevar los timin al unisono xD ! si toy pelao que me aclaren ! :D
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Club NVIDIA

Mensaje por gari »

VENEZAT-1 escribió:yo creo q no es el Oc en si Gary acuerdate q esos Nforce no son buenos pa Oc ...tal vez sea ese chip q este jodiendo la paciencia -.- XD por q con semejante GPU + APU + MEMOS.. NO DEBERIA DARTE PROBLEMAS ya q tienes un chip dedicado para cada cosaaa me explico.. para mi que es el nforce q le cuesta llevar los timin al unisono xD ! si toy pelao que me aclaren ! :D
gracias ven, creo q tienes razon, se que los chips de nvidia no son muy buenos para oc, solo queria probar que tanta mejoria podia notar, ademas mi vecino me tenia la mente enveneada :evil: que tenia cuello de botella, :(

Y por cierto,les invito a leer por fin la arquitectura oficial del fermi, http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1214&pag=1

El video de la peluca es espectacular.

En teoria, esta tarjeta va a tener una potencia brutal :badgrin: es posible que pueda superar las nuevas de ATI, y tambien creo que vendrán super caras.

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Anthrax »

gari escribió:hablando del E8400, le hice un oc moderado de 3ghz a 3.4, pero no se si me quedo bien ya que no soy muy experto en el tema, los juegos se mueven muy rapido, muy fluido, tanto asi, que la imagen no va acorde con el sonido, me entienden? ademas en los benchmark que probe me dio menos.. que raro, tengo ganas de dejar eso como estaba.. a alguno le ha pasado?

Hey les cuento que no, tengo el cpu normalito de stock, nada de overclock en ninguna parte es que las temp de ambiente son muy altas y todavia tengo el disipador intel...

No he comprado otro porque estoy viendo la posibilidad de subir a i7...

Por lo otro una vez le hice el oc al cpu y lo deje tambien a 3.4 sin problemas peeeero no me gusto las temp subieron como unos 10 grados... en cuanto al oc con los chipset envidia son mas fiables los modelos nuevos de echo varios record de oc a nivel mundial se los ha llevado las 790i....

Para mi es cuestion de suerte, por muy igual que tengas un hardware hay mas posibilidades que se porte algo distinto.... Te recomiendo que te forees tu mobo con la pagina del fabricante.... hasta ahora la mia se porta muy bien cuando tenga chance le quemo el chipset

En cuanto a las VGA ya que me sali del tema... se portan nice donde tengo problemas en con el FSX y SIM3 que se afincan en una sola vga pero de resto va todo bien.... todos los juegos corren fluido y todo full... y seeee hace falta mas proce para mis niñas lol
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Club NVIDIA

Mensaje por gari »

bueno pero si te andan bien los juegos con esas niñas bien tremendas, estas hecho, a que resolución sueles jugar?, en cuanto a oc, se lo quite y lo deje a su velocidad estandar, tampoco es que lo necesite mucho ya que por los momentos puedo jugar todo a su máxima calidad, tal vez estas nforce 750i no aguanten tanto oc como la tuya que es una 790i, como dijiste, cada oc tiene su propia historia en cada maquina.

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Anthrax »

gari escribió:bueno pero si te andan bien los juegos con esas niñas bien tremendas, estas hecho, a que resolución sueles jugar?, en cuanto a oc, se lo quite y lo deje a su velocidad estandar, tampoco es que lo necesite mucho ya que por los momentos puedo jugar todo a su máxima calidad, tal vez estas nforce 750i no aguanten tanto oc como la tuya que es una 790i, como dijiste, cada oc tiene su propia historia en cada maquina.

men todo lo juego a lo maximo que da mi tv/monitor que son los 1080, por ahi mate a dos pajaros de un tiro!!! lol y no me quejo hace muy bien las dos funciones con una muy pero muy buena calidad
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por master20 »

Chamo a 45nm y te subio 10 grados por 400 Mhz :o Eso esta raro
Retirado del mundo del Hardware.

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Anthrax »

master20 escribió:Chamo a 45nm y te subio 10 grados por 400 Mhz :o Eso esta raro

el calor ambiental men.... lol es mas caliente que la pc lol
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por master20 »

Si pequeño detalle, qacostumbrado a la region capital que la temp ambiente en las casas es menor a 25ºC.

Ahorita en mi casa esta a 23.
Retirado del mundo del Hardware.

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Yunke_Acme »

Bueno gente aqui mis bichas.

Imagen

Imagen
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Club NVIDIA

Mensaje por chucupis »

vaya par de chancros, digo de vga XDDDDDDDDDDDDDDDDDD bienvenido raton, buen sli uno de los mejores precio rendimiento :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Richardbmx »

tremendo sli verda que si buena maquina hermano saludos y bienvenido................. :D
ImagenImagenImagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Club NVIDIA

Mensaje por chucupis »

Richardbmx escribió:tremendo sli verda que si buena maquina hermano saludos y bienvenido................. :D
es un sli ¬¬ la meta es el tri sli
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Richardbmx »

chucupis escribió:
Richardbmx escribió:tremendo sli verda que si buena maquina hermano saludos y bienvenido................. :D
es un sli ¬¬ la meta es el tri sli
perro para untri SLI hay que tener buena plata ese es mi sueño peeeeroooo estoy mas limpio ahorita jejejejejejeje

este es mi sueño dorado::
muero por esto

Imagen
ImagenImagenImagen
Responder