Club NVIDIA

GPU: Graphics Processing Unit
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Gary »

seether escribió:buenas, espero alguien me pueda ayudar, en el 2011, gracias al apoyo del foro ( aprox en la pagina 110 del foro curriers), me compre todos los componentes para armar mi Pc, alli me decidi por una "evga gtx 560ti".

hace unos meses atras jugando Crysis 3, de repente se me quedaba la pantalla en negro y tenia que apagar forzada la Pc para reiniciar... Luego de unas semanas me salio un buen dia una BSOD con el error nvlddkmk.sys, y mas nunca pude usar la GPU, lei varios foros, que sugerian eliminar los drivers nvidia, y reinstalarlos, o instalar Versiones viejas de los drivers 3.14 en lugar de la 3.20, y todo lo que intente nada funciono.... al final lo que hice fue desconectarla y usar el display de Intel Hd 3000.

Algo que comentaron en Internet era que "Quizas" lo que estaba fallando era la Fuente, y que para descartar tenia que probar la GPU en otra Pc... pero yo la otra Pc que tengo es una pentium 4 y alli no puedo probar.

Soy de Caracas, sera que alguno de ustedes podria Instalar mi GPU en su Pc y chequear si alli funciona?
gracias de antemano.
Yo te puedo ayudar pero ando de viaje, estoy en caracas para el 24 de enero ;)

seether
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por seether »

hola, gracias por responder
jorge69696 escribió:
Llegaste a formatear la PC? que temperaturas tenias cuando jugabas? los ventiladores funcionaban bien?
http://www.amazon.com/EVGA-Superclocked ... roduct_top

Nunca la he formateado, nunca hice un seguimiento de las temperaturas, jugaba confiado :cry: siempre en las opciones de los juegos colocaba "optimal settings" y no cambiaba mas nada.

Si sirve como referencia uso un Case Sentey Arvina que tiene varios ventiladores, incluso 2 pequeños justo al lado de la tarjeta. y la fuente es una corsair tx-850 v2
http://www.amazon.com/gp/product/B004MY ... UTF8&psc=1
________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________
Gary escribió: Yo te puedo ayudar pero ando de viaje, estoy en caracas para el 24 de enero ;)
verga mi pana gracias :D

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

Veo que las paginas de hardware estan gozando reportando los problemitas de memoria de la GTX 970, AMD esta aprovechando y hoy bajo el precio de la 290X a $299 para contratacar en este hueco que apareció en los escudos de Nvidia, Link. Hasta hicieron una publicidad y que "4GB significan 4GB", jaja.

Si Nvidia baja el precio de la GTX 970, la competencia se va a poner buena, dicen que gamers molestos estan devolviendo las tarjetas, asi que esten pendiente en amazon que pueden aparecer ofertas suculentas de tarjetas refurbished con poco uso, una 970 en menos de 300 seria un negociazo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jander1291 »

Forzabild escribió: bajo el precio de la 290X a $299

una 970 en menos de 300 seria un negociazo
Mi like it
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por pulsion »

Forzabild escribió:Si Nvidia baja el precio de la GTX 970, la competencia se va a poner buena, dicen que gamers molestos estan devolviendo las tarjetas, asi que esten pendiente en amazon que pueden aparecer ofertas suculentas de tarjetas refurbished con poco uso, una 970 en menos de 300 seria un negociazo
Yo compré una Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX970G1 que como muchos ya deben saber tiene una especificaciones finales diferentes a las que especificó Nvidia, aunque con un rendimiento igualmente muy, pero muy bueno. Por ese motivo les escribí a Amazon exponiendo mi frustración por obtener un producto con menos memoria funcional de la descrita y el resultado fue nada más y nada menos que un refund del 25%, me devolvieron 90$, con lo que la tarjeta me salió en apenas 270$, toda una ganga.

Doctor Jesus
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 07, 2014 5:28 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Doctor Jesus »

Buenas noches amigos... Compañero pulsion como hizo eso con Amazon (me refiero al refund), yo también compre una gigabyte 970, pero no versión gaming como la de ud... Y me lleve un balde de agua fría cuando Nvdia anuncio la cagada de la memoria, osea con un monitor no creo que sea tan necesario, pero con varios (mi plan a futuro), al parecer si se notara en los juegos en linea... Que le pidió amazon?, porque si es así también les diré sus cuatro cosas, porque no puede ser que nvidia le vea la cara de tonto a las personas... Gracias de antemano
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por pulsion »

Es sencillo, busca la parte de contáctanos en Amazon, allí te van a salir varias opciones, pero vas a buscar la de refund y returns y luego seleccionas otros problemas (other issues o other problems), por supuesto eliges la orden de compra de la tarjeta de vídeo que compraste y procedes a explicar el problema muy amablemente, recuerda que Amazon no tiene nada que ver con la pifia de Nvidia, les explicas que compraste tu tarjeta y que te sientes engañado porque las especificaciones finales no concuerdan con las de la compra y que en vista que ya hay tiendas como Newegg y la misma Amazon que han hecho refunds parciales a sus compradores pues tu quieres que se haga lo propio contigo, con eso no debería haber problemas y te van a devolver el 20-25% del valor de la compra.

Ahora bien, también existe la posibilidad de un refund completo, pero, me imagino que pensarás como yo, eso significa un gasto de envío a USA y además para comprar una GTX980 hacen falta más dolares y ya sabemos como estamos con el control cambiario, aunque desconozco si en tu caso pudieras o no hacerlo, pero ahí lo tienes, un refund parcial y conservas la tarjeta o un refund completo y devuelves la tarjeta. Aunque te digo algo, a pesar que las especificaciones son menores a las indicadas en un principio, la GTX970 sigue siendo un tarjetón y la mejor opción precio-rendimiento de momento (la mía con el refund me costó tan solo 270$, no hay ninguna tarjeta que le haga sombra por ese precio), creo que es injusto pensar que la tarjeta no sirve, de hecho, he visto ya varias reviews y casi que es exagerado el escándalo que se ha formado en cuanto al rendimiento, la tarjeta sigue rindiendo muy bien incluso a altas resoluciones o con multi-monitor, por supuesto y como cualquier tarjeta de aquí a algunos años quedará obsoleta y si piensas a futuro mejor pensar en las nuevas hornadas de tarjetas gráficas que ya puedan mover 4K con soltura, eso quizás se lleve dos generaciones más, las de ahora ni las que vienen podrán mover 4K a 60 fps al menos en lo que a single card se refiere.

Por último, el escándalo si que se lo tiene bien merecido Nvidia pero por publicidad engañosa, pero en cuánto a rendimiento la tarjeta sigue funcionando exactamente igual a como desde un principio.

Doctor Jesus
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 07, 2014 5:28 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Doctor Jesus »

Buenas Noches amigos... Les comento: hice lo mismo que el amigo pulsion y pedí una remuneración a amazon por lo que hizo Nvidia con la gtx 970, me tomaron en cuenta, y me reembolsaron 50 $, ya que no queria devolver el producto completo... Aproveche y también pedí devolución de mis impuestos, y efectivamente también me devolvieron esos montos... Ahora tengo 90 $, y estoy super contento porque el servicio de satisfacción del cliente de amazon es Numero 1... Ahora me podre comprar un ssd y un cooler para mi cpu... Gracias amigo pulsion! :)

Coyi
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Coyi »

Buenas noches sres por favor les vengo a pedir consejo. Estoy por comprar una tarjeta de vídeo, sólo cuento con poco mas de 200 dolares así que me voy por la gtx 960 sin embargo estoy indeciso por estas
[amazon]B00SC6HAS4[/amazon]. [amazon]B00S9SGMZM[/amazon]
La evga me llama la atwncion por el rendimiento pero la strix no se queda atras entonces no se, lei en este foro a otro usuario reportando problemas con la evga asi que eso me hace dudar, que me aconsejan? Saludos.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

Coyi escribió: La evga me llama la atwncion por el rendimiento pero la strix no se queda atras entonces no se, lei en este foro a otro usuario reportando problemas con la evga asi que eso me hace dudar, que me aconsejan? Saludos.
Las Evga son de buena calidad y son populares por la variedad de opciones, pero las Asus son de calidad tope, asi que vas mejor con la Asus.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Club NVIDIA

Mensaje por dealedep »

Coyi escribió:Buenas noches sres por favor les vengo a pedir consejo. Estoy por comprar una tarjeta de vídeo, sólo cuento con poco mas de 200 dolares así que me voy por la gtx 960 sin embargo estoy indeciso por estas
[amazon]B00SC6HAS4[/amazon]. [amazon]B00S9SGMZM[/amazon]
La evga me llama la atwncion por el rendimiento pero la strix no se queda atras entonces no se, lei en este foro a otro usuario reportando problemas con la evga asi que eso me hace dudar, que me aconsejan? Saludos.
Las 2 son excelente pero me iria por la Asus
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jose-g-c-r »

¿No les pasa que las imagenes se les cortan en firefox? No se por que sospecho que es algo de drivers, ya que los drivers de nvidia siempre han tenido peos con firefox. No me sucede siempre es algo random pero cuando sucede es una ladilla por que no se quita hasta que cierre firefox y lo vuelva a abrir.

Ahorita tengo la versión 340.52 y la versión de firefox es la 36.0.1, mejor me explico con esta imagen.

Imagen

Saludos!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

jose-g-c-r escribió:¿No les pasa que las imagenes se les cortan en firefox? No se por que sospecho que es algo de drivers, ya que los drivers de nvidia siempre han tenido peos con firefox. No me sucede siempre es algo random pero cuando sucede es una ladilla por que no se quita hasta que cierre firefox y lo vuelva a abrir.
Me pasa pero con imagenes de alta res, yo creo que no es drivers, para mi que ultimamente el codigo de firefox esta siendo programado por chimpancés
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Coyi
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Coyi »

Gracias por sus respuestas, me voy por la strix entonces y la verdad me gusta un poco más también. Tengo otra duda, sino pienso hacer OC al menos no por ahora que mono es buena, una h97 había pensado o mejor me voy con una z97? Saludos.

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jander1291 »

Coyi escribió:Gracias por sus respuestas, me voy por la strix entonces y la verdad me gusta un poco más también. Tengo otra duda, sino pienso hacer OC al menos no por ahora que mono es buena, una h97 había pensado o mejor me voy con una z97? Saludos.
Z97 es mejor. En una h97 podrás OC pero para mejores resultados y mayor seguridad es preferible z97.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por depcom86 »

Buenos dias amigos tengo un pequeñin problema queria saber si alguno de ustedes les pasa igual, resulta que tengo Call of duty advance warfare por supuesto me lo descargue por torrent y cuando lo estoy jugando al rededor de 10 minutos termina trabandose la pantalla se queda congelada y solo suena el sonido de fondo, mi maquina es una core i5 3570k a 4.0 mhz tengo 16gb de ram dd de 2tb y la tarjeta de video es una Nvidia gtx 770 se supone que con esas espedificaciones el juego deberia andar mas que bien o por lo menos aceptable pero no lo he podido jugar por este problema si alguien me puede ayudar le eagradeceria

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

Hipótesis sobre los planes de Nvidia:

Muchos aseguran que Nvidia esta preparando una 980 Ti, que va a ser una Titan X pero con la mitad de ram, 6GB. Supuestamente Nvidia va a esperar que AMD lance su tarjeta gama alta para luego contraatacar con la 980 Ti.

En los pcb de las GTX 960 se ve que hay un canal adicional de ram sin usar, eso abre la posibilidad de una futura tarjeta con bus de 192 bits (960 Ti, etc), esto sería en caso de emergencia por si AMD se pone popy a regalar las R9 290 en $200 cuando las renombre.

En la gama media/baja, sospecho que Nvidia va a hacer esto:

960 recortada = 950Ti
750 Ti = 950
750 = 940

En la gama baja tal vez Nvidia diseñe un gpu nuevo pequeñito con arquitectura Maxwell, o reutilice algún Kepler como el GK208 (GT 730, 384 cores, 64 bits) que esta haciendo muy buen trabajo contra los IGP de Intel y AMD.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por armorking_01 »

@forza ya la gtx960 ti estan anunciadas, pero primero estan saliendo la gtx960 de 4gb de vram y con respecto a la gtx980ti eso es lo que se espera que amd saque su 390 y 390x para sacar la 980ti
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jander1291 »

Forzabild escribió: 960 recortada = 950Ti
750 Ti = 950
750 = 940
Disculpen mi ignorancia del tema, pero hay alguna razon en especial por la cual Nvidia saltode a serie 700 a la 900?

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

jander1291 escribió:
Forzabild escribió: 960 recortada = 950Ti
750 Ti = 950
750 = 940
Disculpen mi ignorancia del tema, pero hay alguna razon en especial por la cual Nvidia saltode a serie 700 a la 900?
Esto lo decidió el departamento de marketing, para crear la ilusion de que el salto es grande, y hacer que la serie anterior se vea "mas obsoleta" para impulsar a que la gente actualice.

Dentro de Nvidia, los ingenieros y tecnicos trabajan con nombres clave o codigos de tarjeta, rara vez con el nombre comercial.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jander1291 »

Por acá dejo un 960 2gb vs 960 4gb

No es 128bits de ancho de banda demasiado para 4gb? en caso de que el gpu necesite toda la vram.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

jander1291 escribió:Por acá dejo un 960 2gb vs 960 4gb

No es 128bits de ancho de banda demasiado para 4gb? en caso de que el gpu necesite toda la vram.
Los gpu Maxwell tienen memoria cache grande y compresión delta de 3ra generación, ahorran mucho ancho de banda. El bus de 128 bits de la 960 es prácticamente igual de efectivo que el bus de 256 bits de la vieja GTX 770, un logro impresionante de ingeniería.

AMD también le puso compresión delta a la R9 285, pero en la practica no ha demostrado ser tan efectiva como la de Nvidia.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por depcom86 »

Forzabild escribió:
jander1291 escribió:Por acá dejo un 960 2gb vs 960 4gb

No es 128bits de ancho de banda demasiado para 4gb? en caso de que el gpu necesite toda la vram.
Los gpu Maxwell tienen memoria cache grande y compresión delta de 3ra generación, ahorran mucho ancho de banda. El bus de 128 bits de la 960 es prácticamente igual de efectivo que el bus de 256 bits de la vieja GTX 770, un logro impresionante de ingeniería.

AMD también le puso compresión delta a la R9 285, pero en la practica no ha demostrado ser tan efectiva como la de Nvidia.
Me estas diciendo que la GTX 960 con 128bits es mas eficiente, por lo menos en el papel, que la GTX 770? pregunto porque yo tengo una 770 con overclock de fabrica que se mueve muy bien pero me pone a pensar

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

depcom86 escribió: Me estas diciendo que la GTX 960 con 128bits es mas eficiente, por lo menos en el papel, que la GTX 770? pregunto porque yo tengo una 770 con overclock de fabrica que se mueve muy bien pero me pone a pensar
Mas o menos porque mientras la 770 pasa las texturas en su bus, la 960 pasa las texturas pero comprimidas a la mitad, efectivamente duplicando el ancho de banda
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

eso es correcto
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder