Club NVIDIA

GPU: Graphics Processing Unit

jona0826
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 16, 2014 6:31 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jona0826 »

vinchenzzo escribió:Amigos que tal les ha ido con los que han podido comprar laa nuevas GTX 970 o 980....y que tal irian en SLI varios comentarios me han hecho con respecto al uso de 2 tarj que sin todo no esta optimizado para sli que si dan problemas...yo siempre toda mi vida he querido hacer un crossf o un sli...y ahora que puedo comprar uno los varios comentarios que me han hecho y escucho me rechinan de lo malos y esto y aquello...para los que los han podido hacer o tienen...sus recomendaciones y comentarios! Espero que sean buenos jeje
igual estoy interesado a lo que pregunta el amigo vinchezzo adicional cual merece la pena la 970 o 980 y de que fabricante??? porque la asus esta agotada y la que veo bien es la msi 4g espero nos ayuden gracias
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Club NVIDIA

Mensaje por osiricat »

Si de algo les puede servir... viewtopic.php?f=44&t=9095
Imagen

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Club NVIDIA

Mensaje por dealedep »

Alguien sabe de algun problema que presente la EVGA GTX 970 ACX 1.0 Superclocked 4GB? Es de las pocas que esta disponible en amazon

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por armorking_01 »

@dealedep ninguno según muy ruidoso y rinde poco

A los otros 2 fabricantes asus,evga y gigabyte

La mayoría concuerda que por la diferencia entre 970 y 980 no vale los 200$ mas por la 980
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Club NVIDIA

Mensaje por osiricat »

dealedep escribió:Alguien sabe de algun problema que presente la EVGA GTX 970 ACX 1.0 Superclocked 4GB? Es de las pocas que esta disponible en amazon
Tiene varios errores de diseño en el cooler: 1 de los heatpipes no toca el GPU (evga dijo que era "a propósito" WTF?...), el fan ACX 1.0 (y tambièn el 2.0) no es el más optimo, es la 970 que más ruido hace. Tambièn hay quejas de "ruido electrico" por su diseño de fases/filtros (además del ruido del fan, la placa hace ruido lol). http://www.guru3d.com/news-story/evga-g ... pipes.html

Imagen

Tambièn hay quejas de control de calidad de los primeros lotes de las 970 de evga:

Imagen

Sólo sé de otra persona que tiene GTX970 y tambièn tuvo que esperar en backorder 15 días a que se la enviarán... no te recomiendo la evga a menos que no puedas esperar... vaya!

PD. En la ASUS STRIXX todos los heatpipes hacen contacto con el GPU.
Imagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por dark »

New upgrade por aca + bonus!

Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jorge69696 »

Esa es la caja del monitor? es pequeñita.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por dark »

jorge69696 escribió:Esa es la caja del monitor? es pequeñita.
Este es el muchacho..

Imagen

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Club NVIDIA

Mensaje por dealedep »

Gracias por la recomendacion, la evga no es la mejor opcion.
Hace poco pedi un case thermaltake core v1, mini itx y estoy pensando en el calor que se puede generar dentro del case con una grafica GTX 970 Tipo Asus strix o gigabyte Windforce, el cual se sabe
los 3 ventiladores sacan el aire caliente por los bordes de la tarjeta, pero este se queda dentro del case. Por lo tanto estoy pensando mas en esta opcion de PNY, la cual es el disipador standart que sopla el aire caliente por
la parte delantera de la tarjeta directamente hacia afuera y este no se queda dentro del case.
Imagen

Aqui le dejo una foto que encontré el web de como queda la graficas de 3 ventiladores apretada en el chasis pequeño,
Imagen

Que me recomiendan, ir por la opcion normal con ventiladores tipo blower o alguna opcion personalizada como la asus o la gigabyte?

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por armorking_01 »

dealedep escribió:Gracias por la recomendacion, la evga no es la mejor opcion.
Hace poco pedi un case thermaltake core v1, mini itx y estoy pensando en el calor que se puede generar dentro del case con una grafica GTX 970 Tipo Asus strix o gigabyte Windforce, el cual se sabe
los 3 ventiladores sacan el aire caliente por los bordes de la tarjeta, pero este se queda dentro del case. Por lo tanto estoy pensando mas en esta opcion de PNY, la cual es el disipador standart que sopla el aire caliente por
la parte delantera de la tarjeta directamente hacia afuera y este no se queda dentro del case.
[ http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... B%2B4L.jpg ]

Aqui le dejo una foto que encontré el web de como queda la graficas de 3 ventiladores apretada en el chasis pequeño,
[ http://cdn.overclock.net/c/c8/c8470bb3_ ... small.jpeg ]

Que me recomiendan, ir por la opcion normal con ventiladores tipo blower o alguna opcion personalizada como la asus o la gigabyte?

ojo yo no descartaria la EVGA tan rapido si ya estas apuntando a la 970 no referen o la mas sencilla ya que la strix y la g1 ya de por si son superiores a la mas sencilla ya vienen con oc de fabrica pero desde ayer esta disponible el modelo gtx970 ftw es mas rapida que la strix y la g1 es la mas cercana a una 980

y como se demuestra aqui el cooler no es igual al que nombra osicarit
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Club NVIDIA

Mensaje por osiricat »

En efecto la FTX ACX 2.0 tiene resuelto el problema del ruido electrico, el ruido de fan y el fail de missed heatpipe, si te puedes permitir el premium price: http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-256b ... ga+970+ftw tendrás un performance muy cerca de la 980

dealedep respecto a tu duda depende del case, de todas formas las 970`s son bastante frías (35-45 idle; 50-65 full load), a menos que seas un gamer intenso que juegue 7 días a la semana, cualquiera de las dos sea con 2, 3 o tipo blower funcionará. Pero si tienes jornadas extendidas de gaming muy amenudo, vas a ocear la vga/cpu y tu setup como dices es tipo ITX/barebone, en ese caso la blower va mejor (setup ONLY GAMING), vaya
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

dealedep escribió:Que me recomiendan, ir por la opcion normal con ventiladores tipo blower o alguna opcion personalizada como la asus o la gigabyte?
La tarjeta con blower tiene mucho sentido para el case mini-itx, el aire entraria, y luego saldria de la tarjeta sin acumularse en el case. La tarjeta con cooler normal escupiria un monton de calor dentro del case y viendo que es mini-itx, la capacidad de extraccion reducida convertiria al case en un mini-horno, elevando temperaturas de todo, fuente, mobo, disco duro, hasta la unidad optica va a salir caliente, jaja

En la foto que pusiste de la gigabyte me imagino que la tapa frontal del case se debe calentar que jode, porque la tarjeta estaria soplandole aire caliente parejo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Doctor Jesus
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 07, 2014 5:28 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Doctor Jesus »

Hola amigos... Leyendo sus comentarios sobre la 970, me he confundido un poco, todas tienen sus ventajas... Entre la EVGA SSC ACX 2.0, La gigabyte G1 gaming y la MSI gaming, con cual se quedan?... LA EVGA super superclocked tiene los problemas que comentaron? Gracias por su orientación :D de antemano... :D

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por dark »

Doctor Jesus escribió:Hola amigos... Leyendo sus comentarios sobre la 970, me he confundido un poco, todas tienen sus ventajas... Entre la EVGA SSC ACX 2.0, La gigabyte G1 gaming y la MSI gaming, con cual se quedan?... LA EVGA super superclocked tiene los problemas que comentaron? Gracias por su orientación :D de antemano... :D
Yo tengo la gigabyte g1 y me gusta bastante, no es ruidosa y rinde muy bien (muy cerca de la 980).
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Club NVIDIA

Mensaje por osiricat »

Doctor Jesus escribió:Hola amigos... Leyendo sus comentarios sobre la 970, me he confundido un poco, todas tienen sus ventajas... Entre la EVGA SSC ACX 2.0, La gigabyte G1 gaming y la MSI gaming, con cual se quedan?... LA EVGA super superclocked tiene los problemas que comentaron? Gracias por su orientación :D de antemano... :D
La ùnica EVGA que recomiendo es la versión FTW, todas las demás ACX 1.0/ACX 2.0 tienen el problema de diseño (Upd. Según leí la EVGA SC ACX 2.0 también esta fixed, evga tiene como 10 modelos 970 lol). Entre gustos y colores, bien sea por rendimiento, estética, consumo, potencial de OC, menos ruido cualquiera de: MSI gaming (best performance), Giga G1 (le pisa los talones a la MSI la segunda mejor en rendimiento, buen cooling, buen OC dark tiene una), la evga FTW 2.0 (igual), la ASUS STRIX (detrás de las otras en performance, pero es un win en consumo y SILENCIO checa el hilo con el mini review aqui en el foro), luego pondría la PNY y por ùltimo todas las evga 1st gen... vaya!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Forzabild »

Por ahí leí que Nvidia no lanzó la GTX 960 porque la 970 tiene tan buenas ventas que no quieren distraer a los gamers con otra tarjeta. Por otro lado se esta pasando el tiempo y AMD nada que responde con nueva tarjeta, las 290 pueden medio defenderse pero se les esta haciendo la vida difícil con la aparición de la GTX 970.

El lanzamiento que AMD hizo de la R9 285 en septiembre fue una malisima estrategia, rápidamente fue opacada por el lanzamiento de Nvidia. Básicamente AMD lanzó una tarjeta que nadie estaba pidiendo porque la GTX 760 ya tiene bastante competencia.

Volviendo al lado oscuro, se conoce sobre la existencia de un mega destructor imperi...perdón mega gpu de Nvidia, un tal GM200, 3072 cuda cores, 1024 cuda cores mas que la 980, 12GB de video, sería lanzado como 980 Ti o Titan 2, y asumiría el puesto de tarjeta buque insignia para el 2015. La potencia de esta tarjeta debería aplastar cualquier ataque de la alianza rebel...perdon AMD
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por iDysthe »

Mi hermano se aventuro con la 970 evga 2.0

Veamos como llega... fue por vaina de precios. 329$.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jorge69696 »

iDysthe escribió:Mi hermano se aventuro con la 970 evga 2.0

Veamos como llega... fue por vaina de precios. 329$.

Es esa la que el cooler no le calza? sufre de recalentamiento por mal diseño del cooler. Revisa los posts mas arriba.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Club NVIDIA

Mensaje por Gary »

jorge69696 escribió:
iDysthe escribió:Mi hermano se aventuro con la 970 evga 2.0

Veamos como llega... fue por vaina de precios. 329$.

Es esa la que el cooler no le calza? sufre de recalentamiento por mal diseño del cooler. Revisa los posts mas arriba.
Recalentamiento? lol... ese chip puede trabajar hasta sin cooler y no pasa nada xD

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por iDysthe »

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Supe ... 8092016206


Esa... tan mala no serán después de todo, son las q están vendiendo mas en estos momentos. Igual avisare por aquí cuando llegue, si llega con coilwhine y eso.

Se queria la g1 o la strixx, pero con el tax se iban demasiado arriba.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por trooperman »

nvidia se guardo bien ese ataque con las 970 :cry: Me adelante en junio con la R9 290..la cual es una freidora jejeje. Le cambien la pasta termica y aun asi se monta en 82° con disipador modificado (MSI Gaming OC).
Encargue un Kraken G10 + corsair H75 + disipador para las memos y VRM...ya les contare! :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por armorking_01 »

esta el nuevo miembro de mi pc

Imagen

Imagen


Imagen

para hacerle compañia a la vga

Imagen


Imagen


gracias squall y disfrutala la tuya no es mala depues te pasaras al lado verde
Última edición por armorking_01 el Lun Dic 29, 2014 12:18 pm, editado 2 veces en total.
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: Club NVIDIA

Mensaje por SQUALL »

armorking_01 escribió:esta el nuevo miembro de mi pc

[ http://i.imgur.com/aRJwKw0.jpg ]

[ http://i.imgur.com/0KyHdfs.jpg ]


[ http://i.imgur.com/asSeK7y.jpg ]
Tremenda vga!, la gtx 970 es la que yo buscaba u.u , pero a la final consegui una r9 290x muy barata (teniendo en cuenta como estan las cosas en el pais) y pues adquiri mi r9 290x que calienta mas que horno de panaderia :lol: , pero no me quejo rinde fino :D , que disfrutes esa preciosa gtx 970 :babas:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

seether
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

Re: Club NVIDIA

Mensaje por seether »

buenas, espero alguien me pueda ayudar, en el 2011, gracias al apoyo del foro ( aprox en la pagina 110 del foro curriers), me compre todos los componentes para armar mi Pc, alli me decidi por una "evga gtx 560ti".

hace unos meses atras jugando Crysis 3, de repente se me quedaba la pantalla en negro y tenia que apagar forzada la Pc para reiniciar... Luego de unas semanas me salio un buen dia una BSOD con el error nvlddkmk.sys, y mas nunca pude usar la GPU, lei varios foros, que sugerian eliminar los drivers nvidia, y reinstalarlos, o instalar Versiones viejas de los drivers 3.14 en lugar de la 3.20, y todo lo que intente nada funciono.... al final lo que hice fue desconectarla y usar el display de Intel Hd 3000.

Algo que comentaron en Internet era que "Quizas" lo que estaba fallando era la Fuente, y que para descartar tenia que probar la GPU en otra Pc... pero yo la otra Pc que tengo es una pentium 4 y alli no puedo probar.

Soy de Caracas, sera que alguno de ustedes podria Instalar mi GPU en su Pc y chequear si alli funciona?
gracias de antemano.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Club NVIDIA

Mensaje por jorge69696 »

seether escribió:buenas, espero alguien me pueda ayudar, en el 2011, gracias al apoyo del foro ( aprox en la pagina 110 del foro curriers), me compre todos los componentes para armar mi Pc, alli me decidi por una "evga gtx 560ti".

hace unos meses atras jugando Crysis 3, de repente se me quedaba la pantalla en negro y tenia que apagar forzada la Pc para reiniciar... Luego de unas semanas me salio un buen dia una BSOD con el error nvlddkmk.sys, y mas nunca pude usar la GPU, lei varios foros, que sugerian eliminar los drivers nvidia, y reinstalarlos, o instalar Versiones viejas de los drivers 3.14 en lugar de la 3.20, y todo lo que intente nada funciono.... al final lo que hice fue desconectarla y usar el display de Intel Hd 3000.

Algo que comentaron en Internet era que "Quizas" lo que estaba fallando era la Fuente, y que para descartar tenia que probar la GPU en otra Pc... pero yo la otra Pc que tengo es una pentium 4 y alli no puedo probar.

Soy de Caracas, sera que alguno de ustedes podria Instalar mi GPU en su Pc y chequear si alli funciona?
gracias de antemano.

Llegaste a formatear la PC? que temperaturas tenias cuando jugabas? los ventiladores funcionaban bien?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder