Dudas sobre la vBIOS.

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Samueru Sama
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:54 am

Dudas sobre la vBIOS.

Mensaje por Samueru Sama »

Bueno, actualmente poseo este PC:

CPU: Q8200 (Antes E5300).
GPU: Nada
RAM: 6gb (4+2)
Motherboard: IPM41-D3 (Es una de los VIT).
Fuente: EVGA 500W
HDD: WD 320 GB (Si no mal recuerdo).

De paso tengo una XonarDG y tarjeta WI-FI. xD



El caso es que estoy viendo para comprarle una gráfica, debido a que mi Monitor es 1440x900 y la TV que tengo alado del PC es de 1366x768 estaba pensado en una gráfica gama media/baja para el PC, sobretodo por las resoluciones a las que voy a jugar. xD

Estoy barajando entre las 260, 260X, 750 (de 2GB), 750 TI y como muucho la r7 265. El problema es que he estado leyendo que las PC's con motherboards viejas, tienen problemas para reconocer nuevas tarjetas gráficas, debido a problemas compatibilidad con la UEFI Bios de la mayoria, el caso es que he visto que las 750 y 750 TI de MSI presentan algo llamado Hybird BIOS, que da la posibilidad de con un Switch poner entre Legacy BIOS (para mobos viejas) y UEFI, el problema es que son muy caras, la 750 TI de MSI vale hasta un poco más que la r7 265. :?

Además, de que veo poca información referente a las gráficas de AMD respecto a su tipo de BIOS, pero por lo que he visto, hasta hay 7770's que tienen bios UEFI . :?

Me gustaría que me aclareís las dudas respecto a ello, si de verdad es algo de lo que me tengo que preocupar. ¿Sabéis de alguna 260X que no sea UEFI? ¿Creeis que tendré problemas con esto? ¿Vale la pena gastarme 160$ en la 750 TI MSI solo por eso? Me he puesto a buscar vídeos de mi Mobo con una gráfica, y lo máximo que encentré es alguien usándola con una 560 TI, muy vieja sinceramente. :|

Gracias de antemano.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Dudas sobre la vBIOS.

Mensaje por Forzabild »

Hay mucha gente que ha instalado 750Ti en potes Core 2 Duo dinosaurio, funcionan sin problemas, tambien hay videos en youtube de tales configuraciones en acción.

Si esto fuese de importancia, en la caja de la tarjeta te dijera "Mobo con bios UEFI requerida", y ninguna tarjeta te dice eso.

Consigues poca informacion porque no es un problema. Si el tipo de bios fuese un limitante para las tarjetas, creeme que por toda la internet conseguirias tablas de compatibilidad con mobos y discusiones largas sobre esto.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder