Disco duro gira solo

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
TheCil
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:39 am
Ubicación: caracas

Disco duro gira solo

Mensaje por TheCil »

buenas tardes foro mi problema es el siguiente, compre un disco duro seagate barracuda...les dejare el link mas abajo, lo traje con liberty express...el problema esta en que el disco duro funciona, pero a veces deja de hacerlo....cuando lo dejo conectado con el pc encendido....lo saco del case, y sujetandolo con 2 dedos uno en cada esquina, noto que el disco duro me obliga a girarlo al hacia donde quiere, como fuera de su eje normal...tengo que estar en una constante lucha de ver como demonios lo coloco dentro del case, para que trabaje normal...pero en algun momento de la semana o del dia me vuelve a hacer lo mismo... si alguien tiene una solucion estare muy agradecido.

http://www.amazon.com/gp/product/B005T3 ... UTF8&psc=1

este es el disco duro que compre...espero sus respuestas gracias
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Disco duro gira solo

Mensaje por Lma76 »

TheCil escribió:buenas tardes foro mi problema es el siguiente, compre un disco duro seagate barracuda...les dejare el link mas abajo, lo traje con liberty express...el problema esta en que el disco duro funciona, pero a veces deja de hacerlo....cuando lo dejo conectado con el pc encendido....lo saco del case, y sujetandolo con 2 dedos uno en cada esquina, noto que el disco duro me obliga a girarlo al hacia donde quiere, como fuera de su eje normal...tengo que estar en una constante lucha de ver como demonios lo coloco dentro del case, para que trabaje normal...pero en algun momento de la semana o del dia me vuelve a hacer lo mismo... si alguien tiene una solucion estare muy agradecido.

http://www.amazon.com/gp/product/B005T3 ... UTF8&psc=1

este es el disco duro que compre...espero sus respuestas gracias
El disco está dañado, posiblemente se golpeó en el transporte y eso causa que el rotor esté desbalanceado. Cuando eso sucede el disco no siempre arranca. Ahí lo que te queda es hacerle RMA.
Imagen
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: Disco duro gira solo

Mensaje por story »

Hola THECIL!

Específicas que tomas el disco desde dos de sus esquinas estando encendido y notas que tiende a balancearse?

Saludos…
Responder